Antes de empezar quería comentarles que lo que leerán a continuación es una parte de mi historia personal, en la cuál quiero ser totalmente transparente y contarles todo lo que sentí en ese momento y como lo superé.
"A diario dejamos cosas de lado,
como cuidar y aprovechar a esas personas que están a nuestro lado."PARTE UNO :
Me tocó el año pasado perder a una persona muy importante de mi familia, ésta persona siempre me animaba a hacer lo que me gustaba, recuerdo que cada vez que lo veía me motivaba y decía "vamos tú puedes". No saben cuanto me alegraba y ilusionaba escuchar esto salir de su boca, era como alimentar mis fuerzas para intentarlo cada día, para aprender más, pues recientemente había encontrado una nueva manera de expresarme, la música. Él siempre decía que cada estrofa que cantaba debía ir con sentimiento y con seguridad en ellas, pues la gente debía sentirse identificada, debía lograr transmitirles algo, debía lograr tocar sus corazones.
"Porque
las maneras de expresión
son instrumentos
que nos acercan a las personas."
🕯Y no saben lo duro es perder a una persona. Lo difícil que es aceptar que nunca más la podrán ver de nuevo. Ver sus rostros, escuchar su voz. Se siente como si estrujaran nuestro corazón, se siente como una constante agonía.
"Lo único que nos devuelve la vida son los recuerdos, pues cada persona deja siempre una marca en nuestros días."
🦅Para esa persona llena de vida
que perdura hasta hoy en día, y llena nuestros rostros de alegría.
Para ti querido tío Juan ✨
ESTÁS LEYENDO
Frases desde la luna I
RandomFrases y escritos desde un rincón que nadie puede ver, a menos que vayas a de vez en cuando a la luna ✨. ☾ Parte I.