Capítulo 3 "Un día menos"

155 17 1
                                    

Salí del centro comercial para dirigirme a mi departamento y así dejar las cosas que había comprado, debía darme prisa para ir a la escuela a tiempo, durante el trayecto no dejaba de pensar en Jason, me pregunto si el hacia lo mismo...

Entre mis pensamientos escuche una voz que me decía "señorita, llegamos" reaccioné y me di cuenta de que esa voz que oía era la del chofer que me indicaba que habíamos llegado a mi departamento. Le di las gracias, salí del auto y pagué. Al entrar a mi departamento llegué a darme una ducha rápida porque se me hacia tarde para la escuela y no me gustaba faltar, menos ahora que se aproximaban los exámenes finales, sabia que seria una semana muy pesada.

*******************************************************************************************

Llegué a mi casa más temprano de lo normal, hoy no tenia ánimos de ir con mis amigos a los bolos, prefería quedarme en casa, relajar me un poco y pensar en que le diría a Ashley llegando a Los Angeles, ¿cómo comenzaría la conversación? Podría ser con un "Hola Ashley como has estado"... no, me vería estúpido, no puedes empezar con algo tan básico cuando las verás por primera vez, quizá algo como "luces más hermosa y radiante en persona" mmm si, eso definitivamente le gustaría.

Listo, ya tengo un buen comienzo de conversación ahora ¿Cual será un buen lugar para llevarla? Ir a un cine ya esta muy usado, igual que llevarla a un restaurante, necesito pensar en algo fuera de lo ordinario, algo que pocos hagan... ¿En Los Angeles tendrán playas? De ser así tengo la idea perfecta. Primero dejare que ella me indique a donde ir, seguramente me llevará a conocer la ciudad y por la tarde terminaremos en un restaurant, para después conocer Los Angeles de noche, ahí es cuando entro yo, reservaré una cena en la playa, pero no cualquier cena, una de las mejores cenas, se que le encantará.

********************************************************************************************

Faltan solo dos días para que las clases terminen, nunca había sentido tanta emoción por que las clases terminaran y la razón es Jason, son dos días más que deben pasar para poder verlo físicamente, abrazarlo, besarlo, tomarlo de la mano, tantas cosas que quiero hacer con él...

Pareciera un cuento, la persona que se convirtió en lo mejor de mi vida viajara por todo el país tan solo para conocerme, jamás pensé que a mi me pasaría esto, aunque por una parte creo que es justo ya que el patán de mi novio nunca ah echo cosas así por mi, creo que ya era hora de que llegara un chico como Jason, porque tarde o temprano a todas nos llega nuestro príncipe azul, ese chico que nos hace sentir únicas, que nos ama, nos respeta, ese chico que da todo por nosotras, ese chico que esta con nosotros en la buenas y en la malas ese chico que.... Esperen me había olvidado de "mi novio" si pasará algo con Jason, primero tendré que hacer algo con Tom, creo que esto no le agradara.

****

Comentarios.

Según esto estoy por juntar 50 lectoras/es  les pido que sigan compartiendo la novela, sigan leyendo y sigan botando así yo sabré cuanto interés tienen porque siga la novela, gracias a todas/os los que ya me piden capítulos nuevos eso me motiva a seguir.

Dos extraños enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora