Espere a que Ashley terminara de arreglarse para poder ir a un supermercado y comprar lo de la cena.
- Ashley, corre que se hará tarde bebe.
- Ya voy amor.
¿Era extraño que nos habláramos así cuando no éramos novios? Si, lo era pero también era lindo y es como estábamos acostumbrados a hablarnos desde hace tiempo.
- Iré a encender el auto de tus padres, no tardes.
- Esta bien, ya voy.
Fui a la entrada, vi el coche “Audi A4” siempre había querido manejar uno así, era una buena oportunidad, escuche que bajaban de las escaleras y entre al auto, segundos después se abrió la puerta de la casa y salió Ashley, lucia muy hermosa a pesar de no traer nada fuera de lo común, subió al auto y partimos, en el trayecto íbamos platicando y riendo…
- Y…
- ¿Y…?
- ¿Cuanto tiempo piensas quedarte Jason?
- Bueno, prometí que estaría aquí hasta que tú te recuperaras completamente y así será.
- ¿Tus padres no están preocupados?
- Lo estaban, pero los eh mantenido al tanto de todo y están mas tranquilos.
- Que bueno, no me gustaría que estén angustiados.
- Ahorita lo importante es que tú estés bien y te recuperes.
- Y… ¿Cuándo daremos el siguiente paso?
- ¿Te refieres a ser, novios…?
- Si, eso.
- Bueno pues… solo puedo decir que te tengo preparado algo antes de irme.
- ¿Todo acabara cuando te marches?
- No, no acabara, será un nuevo comienzo.
- Pero, vivimos al otro extremo del país.
- Bueno hay algo dentro de mi sorpresa, será algo así como sorpresa doble.
- ¿Me dices que es?
- No.
- ¿Ándale, si?
- No, es sorpresa.
- Y te amo más que ayer.
- Ashley ¿Acaso tratas de chantajearme?
- Bueno, si no es así puede ser con algo más.
- ¿Me estas insinuando lo que creo que es?
- ¿Qué crees que sea bebe?
- Se que es algo que se hace en la cama…
- ¿Algo como que bebe?
- *tambores* Un masaje.
- Me conoces perfectamente Jason.
- Tengo que conocer bien a la persona con la que me casare ¿no es así?
- Ay Jason, haces que me ponga roja.
- Así te vez mas linda.
- No seas mentiroso.
- Es verdad, te vez mas linda de lo normal.
- Dobla aquí para entrar.
Entramos al supermercado, estacione el auto y nos dispusimos a entrar, al ver los productos me venían varias buenas recetas a la mente, no había estudiado gastronomía, pero se me daba muy bien cocinar, desde pequeño me había metido a la cocina y nunca necesite de clases especiales para darle sabor a la comida, creo que fue algo que se me dio con el tiempo. Al ir a carnes frías note que había chuleta ahumada, tenia una buena receta para hacerla, compre un kilo y me dirigí con Ashley a los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Dos extraños enamorados
RomanceDos extraños enamorados Sinopsis "¿Alguna vez has sentido que te enamoras de alguien a quien nunca has visto?" Mi nombre es Jason, tengo 19 años hace un tiempo que platico con Ashley a través de una red social, ella tiene 18 nunca nos hemos visto t...