Solo falta un día para viajar a Los Angeles y ver a la única chica por la que eh echo de todo, ya tengo mi boleto listo, hoy tendré que salir de compras después de desayunar. No puedo ir a verla con ropa un poco gastada le daría una mala imagen de mi.
Son las 11:25 al medio día será una buena hora para ir a la plaza a comprar un poco de ropa, solo la necesaria, no quiero gastar de mas. Llegue a la plaza y lo primero que hice fue ir a la tienda de PULL&BEAR tenia una pequeña obsesión por la ropa de esa marca, estuve probándome ropa por unos 20 minutos, quería que todo fuera perfecto al terminar compre tres playeras con distintos estampados, tres camisas de cuadros y tres pantalones de color.
Cuando salí de la tienda me di cuenta que en frente a ella se encontraba un local nuevo donde vendían trajes, al verlos me vinieron a la mente fotos de chicos con sacos pero en vez de usar camisas lo usaban con playeras y su pantalón de color, me pareció buena idea comprar solo el saco de un traje para usarlo con las playeras y ese mismo podría usarlo con las camisas que compre.
Era las 2:00 am y yo estaba nervioso de los pies a la cabeza, mañana saldría mi vuelo a las 12:00 pm a Los Angeles, estaba a solo unas horas de conocer a la chica con la que he estado platicando por mas de 4 años, por fin la conoceré, ¿Esto es real?, ¿No es nada mas que un sueño? No, no es un sueño, esto es real, por fin conoceré a Ashley!
***
Estoy muy emocionada, mañana llega Jason a Los Angeles, la persona mas especial en mi vida por fin llega mañana, después de tanto tiempo, de tanta espera, no lo puedo creer es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenia la ropa lista, un outfit para cada día que teníamos planeados vernos, tenia todo listo ahora solo me faltaba lo mas importante y lo mas difícil, terminar con Peter.
Sabia que esto no le gustaría en absoluto, pero que mas podía hacer mientras el me perdía, alguien mas me enamoraba día a día, con sus detalles, su romanticismo, su atención algo que el nunca supo hacer, después de estar veinte minutos pensando en que le diría decidí llamarle para quedar de vernos en algún lugar, no quería terminar con el por teléfono, después de todo no era la mejor forma de hacerlo...
-Hola Peter.
-Hola Ashley, ¿Para que querías que viniera?
-Peter, esto que te voy a decir no es fácil para mi.
-¿No estas embarazada verdad?
Si, estúpidamente me había entregado a el pensando que había cambiado y que ya no seria el mismo.
-No Peter, ¡no estoy embarazada!
-Uf! Que alivio.
-¿Qué alivio? Siempre eres tan... tu!
-¿Entonces para que necesitabas verme chiquita?
-Peter, eso no es fácil para mi pero... no creo que podamos seguir con esto, van tantas veces que me has prometido que cambiaras y nunca lo has hecho, sigues siendo el mismo, yo necesito de alguien que de verdad me ame.
-¿¡Qué!? ¿Para eso me hiciste venir aquí? Sabes que, quédate con "el señor romántico" soy el capitán del equipo de futbol, podría salir con cualquiera y no se estaría quejando como tu.
-Eres un idiota, como puedes ser tan insensible. Sabes que, adiós eres un imbécil solo te importa tu reputación y tu mismo, ojala nunca hubiera pasado nada entre nosotros, fui una tonta.
-Como quieras, no olvides decirle a "el señor romántico" que ya fuiste mía.
De alguna forma todo lo que me había dicho Tom me había dolido, como pude ser tan estúpida como para salir con el y aún mas, para entregarme a el. Con lágrimas en los ojos fui a la cama sabia que no podría dormir, pero lo intentaría mañana seria un nuevo día, un nuevo día en el que ya no habría mas Tom solo seriamos Jason y yo.
***
Comentarios
Como lo eh venido diciendo cada vez hay más lectoras/es poco a poco vamos haciendo conocer la novela les pido que sigan compartiendo, comentando y calificando, muchas gracias a todas/os.
ESTÁS LEYENDO
Dos extraños enamorados
RomanceDos extraños enamorados Sinopsis "¿Alguna vez has sentido que te enamoras de alguien a quien nunca has visto?" Mi nombre es Jason, tengo 19 años hace un tiempo que platico con Ashley a través de una red social, ella tiene 18 nunca nos hemos visto t...