Hoy viajo de NY a LAX, no se que esperar, tal vez no sea una buena idea pero ya tengo todo listo, no puedo echarme para atrás y menos sabiendo cuanto eh esperado por este momento no puedo quedarle mal, tengo que ir.
Son las 2:10 pm mi vuelo sale en veinte minutos, estoy algo nervioso nunca había echo algo como esto pero, creo que es algo lindo, le mandare un mensaje de una vez a Ashley de que estoy por salir porque en el avión no lo podre hacer y tal vez piense que me arrepentí.
“Hola hermosa, ¿Cómo ah estado tu día? Solo quería avisarte que mi vuelo estar por salir, nunca había echo esto y estoy algo nervioso jajaja, ya ansío poder verte y tenerte en mis brazos, cuídate nos vemos en unas horas, te quiero”.
Lo se, mis mensajes con ella era bastante cursis en ocasiones, pero que podía hacer, esta chica me traía completamente loco y no podía hacer nada al respecto. Es la hora de abordar y yo no podía estar mas entusiasmado y nervioso a la vez, por fin la vería, por fin vería a la chica con la que los últimos cuatro años eh estado platicando, con la que me eh desvelado, con la que a pesar de la distancia le mandado detalles cada mes en el día que nos conocimos, cada cumpleaños y cada día sin ser una fecha importante. Por fin vería a la chica con la que me eh desvelado noches enteras sin importar la hora en que me tuviera que levantar al día siguiente, por fin conoceré a la chica por la que eh dado todo.
***
Hoy es el gran día y no pude haber amanecido de mejor humor, yo y todos saben porque, así es hoy después de tanto tiempo conoceré a mi chico, necesito bañarme, arreglarme y estar lista, el solo llegara en unas horas y no tengo mucho tiempo si quiero estar perfecta.
Termine de arreglarme y con suerte tengo tiempo de sobra para llegar a tiempo al aeropuerto, no quiero dejarlo esperando me daría mucha pena y se vería mal, llamare a un taxi que venga a recogerme porque no quiero lidiar con el trafico de la hora pico, me retrasaría muchísimo.
Al ir en camino recibí un mensaje de Jason que decía “Hola hermosa, ¿Cómo ah estado tu día? Solo quería avisarte que mi vuelo estar por salir, nunca había echo esto y estoy algo nervioso jajaja, ya ansío poder verte y tenerte en mis brazos, cuídate nos vemos en unas horas, te quiero”.
El siempre tan atento, caballeroso y romántico siempre me recordaba por que me había enamorado de el, estaba a punto de responderle el mensaje aunque sabría que no lo recibiría hasta aterrizar cuando escuche las llantas de un auto rechinar y al momento de dirigir mi vista hacia enfrente vi como una camioneta venia hacia nosotros y aunque el conductor trato de esquivarnos y nosotros de esquivarlo a el, el golpe fue inevitable a pesar de que el golpe mas severo fue del lado del piloto, yo salí considerablemente lesionada, aturdida por el impacto y semiinconsciente solo pude observar como bajaba la gente de sus autos y corría a auxiliarnos, no recuerdo mucho, solo se que a mi y al taxista nos sacaron del auto y minutos después llegaron unas ambulancias que nos trasladaron al hospital para que nos atendieran.
***
Acabo de aterrizar a LAX, el vuelo tardo un poco mas de lo previsto me siento mal por haber echo esperar a Ashley pero no estaba en mis manos el llegar a tiempo, si no hubieran tenido que sacar a unos hombres por alterar el orden tal ves hubiésemos llegado a tiempo y no nos hubiéramos demorado como lo hicimos. En fin aquí estaba, listo para conocer a Ashley, estar cara a cara con ella, no sabia como reaccionar en mi mente seguía ensayando una y otra vez como llegaría a presentarme e iniciar la conversación cuando el ruido de mi celular e hizo volver en si, había recibido un mensaje de Ashley.
“Que emoción, estoy a unas cuantas horas de verte cuanto los minutos para poder abrazarte y estar contigo, hemos pasado por mucho y esta oportunidad de vernos es única. Voy en la autopista de camino al aeropuerto para recogerte y llevarte a conocer la ciudad, te quiero tontito”.
Sin duda ella era la chica de quien me había enamorado, llegue a los arribos del aeropuerto para ver si veía a Ashley, a pesar de nunca estar en persona conocía su rostro perfectamente y pude asegurar que entre la gente no estaba ella. Paso alrededor de una hora y Ashley seguía sin aparecer, no me preocupe mucho, sabia que no era una buena hora para salir a la autopista ya que todos salían a comer y se hacia un congestionamiento. Al cabo de dos horas Ashley seguía sin aparecer en los arribos del aeropuerto, ya me estaba preocupando, a pesar del trafico Ashley ya debía haber llegado opte por mandarle un mensaje a su celular después de unos minutos y de ver que no me respondía decidí llamarle, una, dos, tres llamadas y Ashley seguía sin contestar, decidí hacer un intento mas y le llame por cuarta vez al tercer tono escuche que contesto, pero esa no era la voz de Ashley era la voz de otra mujer.
- Disculpe ¿Esta Ashley?
- Gracias a dios, ¿Quien la busca?
- Soy Jason, viaje vine de NY para verla y no ha llegado a los arribos del aeropuerto.
- Hola Jason, tu amiga Ashley no te puede contestar, lamento ser yo quien te tenga que dar esta noticia, pero ella hace unas horas estuvo involucrada en un fuerte accidente en la autopista principal, la trasladaron al Centro Medico Ronald Reagan de UCLA.
Mi mundo se paro, no podía creer lo que acababa de escuchar Ashley en un accidente a unas horas de vernos, esto no podía estar pasando, seguramente debía ser una pesadilla en cualquier momento debía despertar y todo estaría bien, estrelle mis puños una y otra vez contra la pared, pero nada, esto era real Ashley había tenido un accidente.
***
Comentarios
POOOOW! Esto cambia todos los planes entre Ashley y Jason si quieren próximo capitulo no olviden comentar, votar y compartir ya somos casi 200 personas, la verdad no creí que llegaría ni a 50, muchas gracias a todas y todos por ser parte de este proyecto, es muy importante para mi ya que nunca antes había escrito una novela y mucho menos en una app con gran competencia y en donde la mayoría son mujeres. Muchas gracias a todas por darme la oportunidad de entrar a ustedes mediante la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Dos extraños enamorados
RomanceDos extraños enamorados Sinopsis "¿Alguna vez has sentido que te enamoras de alguien a quien nunca has visto?" Mi nombre es Jason, tengo 19 años hace un tiempo que platico con Ashley a través de una red social, ella tiene 18 nunca nos hemos visto t...