Estaba parado en el aeropuerto sin poder moverme, la noticia que acababa de recibir me había noqueado literalmente, no sabia como reaccionar, me temblaban las piernas y no las podía mover, sentía que mi mundo terminaba ahí, no sabia que tan grave había sido el accidente, ni que tan grave estaba Ashley trate de recordar el nombre del hospital por unos minutos, cuando ya estaba mas tranquilo tome mi equipaje corrí al primer taxi disponible pidiéndole que me llevara lo mas pronto posible al hospital.
Llegue al hospital y lo primero que hice fue ir a la recepción a preguntar por Ashley.
- Buenas tardes, ¿Trajeron a este hospital a Ashley Owen?
- Ashley Owen...
- Si, tuvo un accidente en la autopista hace unas horas, esta en el cuarto 103 pero ahora no puedes verla.
- No importa, esperare lo que sea necesario afuera del cuarto, muchas gracias señorita.
***
Han pasado dos días, los doctores ya han estado revisando a Ashley, pero ella aun no despierta me avisaron que este día ya podría pasar a verla en cuanto los doctores terminaran de hacer su labor. No se si estar contento por verla o devastado por no saber en que condiciones la encontraría, de cualquier forma nuestro encuentro no había sido como lo habíamos planeado ni imaginado, era muy distinto y nada agradable, a pesar de eso me arme de valor y entre por la puerta.
Al cerrar la puerta y pasar un pequeño pasillo de no mas de 3 metros que estaba antes del cuarto vi la cama, ahí estaba ella, recostada, con sabanas blancas, su hermoso cabello rubio sobre la almohada, su rostro lucia hermoso pareciera que estuviera durmiendo tenia una expresión en su cara de paz.
Los primeros minutos permanecía a distancia, pues no sabia que hacer, al pensar por varios minutos decidí acercarme a ella, coloque una silla a un costado de su cama, tome su mano que estaba suave y tibia, estuve un tiempo observándola y no podía evitar sonreír realmente se veía mas hermosa en persona.
Me avisaron que había terminado el tiempo de estar con ella, se me había echo demasiado corto a pesar de que fueron tres horas, al salir lo primero que hice fue cancelar mi reservación en el hotel, no pensaba dejarla sola, estaría ahí el tiempo que fuera necesario hasta que despertara.
Deje mis cosas en recepción y fui a una capilla que estaba dentro del hospital, al entrar estaba un Cristo de gran tamaño y enseguida unas bancas. Fui a sentarme en una de las primeras y comencé a pedir por Ashley, no quería que nada le pasara y menos ahora que ya estaba aquí, que estaba con ella.
Han pasado 4 días desde el accidente y desde entonces cada vez que me dejan verla me siento aun lado de su cama y platico con ella, cada día eh ido a la capilla a pedir por su salud y porque se recupere lo mas pronto posible, yo debería regresar en dos días a NY pero alargare mi estadía por tiempo indefinido hasta saber que ella esta bien.
Ahora son las 5:00 am me desperté y ya no pude volver a dormir, así que entre al cuarto y me senté aun lado de la cama donde se encontraba, tome su mano y como en días anteriores comencé a platicar con ella, al terminar de conversar bese su mano y recosté mi cabeza sobre su cama con su mano entre las mías.
Comenzaba a dormirme cuando sentí un pequeño movimiento entre mis manos que me despertó, al levantarme y observar mejor note que Ashley por fin estaba reaccionando, me pare enseguida y corrí por un doctor al llegar me hicieron esperar afuera, yo les suplique que me dejaran pasar pero ellos se negaron, dijeron que eran reglas del hospital y tenían que cumplirse sin excepción.
Después de varios minutos, los doctores salieron y me confirmaron lo que suponía, Ashley había despertado, ahora solo tenían que esperar para ver como reaccionaba a las terapias ya que había sufrido pequeños daños en sus pies y no los podría mover con facilidad al escuchar eso me alegre, pero a la vez me sentía mal por el daño que había recibido, a pesar de que había sido mínimo según los diagnósticos de los doctores no dejaba de preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Dos extraños enamorados
Любовные романыDos extraños enamorados Sinopsis "¿Alguna vez has sentido que te enamoras de alguien a quien nunca has visto?" Mi nombre es Jason, tengo 19 años hace un tiempo que platico con Ashley a través de una red social, ella tiene 18 nunca nos hemos visto t...