Unos días antes:
Thomas me había dejado en un lugar muy peculiar de Londres, encontré un bar y fui aquel, ya que yo también tenía mis presiones y problemas.
Le pedí al mesero un whiskey en las rocas, y comencé a beber. Después de un rato de esta en aquél bar, llegó una chica bastante interesante, vestida con una playera azul fuerte de arriba y de abajo azul claro.
Era una chica muy linda, se sentó en una mesa enfrente de mi, iba con una chica que no paraba de hablar. Me le quedé viendo por unos instantes, y creo que sintió la miraba así que me vio. Nuestras miradas estuvieron fijas unos segundos, cuando ella de repente me miró coqueta, sacó un cigarrillo, lo prendió y comenzó a fumar, seguía sin quitarme la mirada. Yo sonrei viendo aquel acto, junto a ella llegaron un grupo de chavos. Con porros y botellas y uno de ellos llevaba consigo una bolsa con pastillas.Aquella chica, tomó una pastilla y una botella de alcohol, se llevó la pastilla a su boca, y bebió de la botella que tenía en sus manos.
Después de un rato, se acercó a mí. Se paró enfrente de mi, me vio fijamente y pasados unos segundos me beso. Correspondí aquel beso.Nos besamos con tanta intensidad como si nuestros labios estuvieran hechos uno para el otro. Pasados unos minutos nos separamos para tomar aire. Nos mirábamos fijamente.
-sígueme- me dijo mientras se mordía el labio inferior.
Se dio la vuelta y se fue.
Deje unos dólares en la mesa, y fui tras de ella.Llegamos a una casa en el mismo barrio, abrió la puerta y me hizo pasar. Cerro la puerta y se acercó y me beso, la tomé por la cintura y ella me tomo del cuello, besándonos apasionadamente, paro el beso y me tomo de la mano con una mirada muy sexy, llegamos a su cuarto y cerró la puerta, me quito la playera y yo hice lo mismo, la volví a tomar de la cintura y la tire en la cama, tomo mi pantalón y lo comenzó a desabrochar, nos separamos un momento y ella tomo mi erección y se mordió el labio, y eso me hacía desearla aún más, le quite el pantalón y sus bragas. Tomé un condón que tenía en mi pantalón y entre en ella con fuerza, al hacer tal acto ella gimió, seguí haciendo esos movimientos una y otra vez, me encantaba escuchar sus gemidos, nuestros cuerpos estaban hechos uno para el otro, seguí con esos movimientos hasta que los dos llegamos al clímax.
Me acosté a un lado de ella y le acaricié la cara, me sonrió y cerró los ojos, al siguiente día la llevé a la escuela.*Días después*
Cassie y Thomas estuvieron saliendo toda la semana, Cassie era muy guapa, era de esas chicas que no necesitaban tener buen cuerpo para serlo, en verdad era hermosa y muy graciosa, me agradaba como persona.
Fui al mismo bar el sábado en aquél barrio, esperando encontrarme con ella.
Y lo hice, pero esta vez quise platicar con ella.Hey.- me dijo.
Me dio un beso en la mejilla, y se sentó.Hola, ¿Quieres beber algo?-dije tratando de sonar casual, pero demonios, realmente me gustaba, era tan jodidamente hermosa.
-No- me dijo mientras prendía un cigarrillo.
¿Cuál es el nombre de esa chica tan misteriosa? - pregunte.
Mi nombre es _____, ¿Cual es el tuyo?
Me llamo Dylan, Dylan O'Brien. Soy actor.
Genial- dijo mientras alzaba las cejas.
¿A qué te dedicas? le pregunté.
Antes de eso, llévame a tu casa.- me dijo y sonrió.
¿Qué?- dije serio.