Miré de reojo a ver si cedía, y al ver que lo hacía me gire para darle un beso en la mejilla, me separé, me di la vuelta y me fui.
*Narra Thomas*
Entonces, vi como la chica rebelde se alejaba de mi, con ese perfecto cuerpo.
¡THOMAS! escuché a lo lejos, fue cuando reaccione.
¿Qué demonios había pasado? Pensé.Sentí una palmada por la espalda y volteé.
¿Qué hacías hombre?- dijo Dylan divertido.
-No lo sé- dije confundido.
Vamos hombre, ¡Nunca lo sabes!- dijo divertido.
Tienes razón- comencé a reír.
¿Listo para irnos a comer?
-No, aún no, espera- le dije, mientras me alejaba.
Fui a donde estaba Cassie.
Hey, ¿Cómo estás?- dije con una sonrisa casual.
Hola, muy bien, ¿Y tú qué tal?- me contestó la hermosa rubia con ojos de color. Era un color realmente bello. Y ella era muy hermosa. Realmente preciosa.
-Bien, ¿Lista para irnos?- le extendí la mano, esperando que ella correspondiera.
-Claro- me dijo con una voz muy dulce.
Dylan, te presento a Cassie, nos acompaña a comer.
¡Genial! Soy Dylan.- se presentó.
Todo el camino estuvimos escuchando música, y apesar de que llevaba a esa hermosa chica junto a mi, no podía dejar de pensar en ____, esa chica realmente tenía mi atención, no podía sacarla de mi cabeza, era atrevida, divertida, arriesgada. Realmente capture su esencia desde que la vi.
Llegamos a mi restaurant favorito en Londres: "Le Gavroche"
Baje del coche y fui a la puerta del copiloto donde estaba Cassie y la abrí, extendí mis brazos mientras los entrelazabamos.
Moví un poco la silla y le hice una seña para que tomara asiento a lo que correspondió.
Me senté a un lado de ella y enfrente de mi estaba Dylan.
Platicamos toda la comida, sobre ella, sus planes a largo y corto plazo, sobre lo que le gustaba, lo que me gustaba y lo mismo para Dylan, fue una charla bastante cómoda y satisfactoria.
Me había olvidado de ____ por un momento, hasta que Cassie mencionó su nombre.
-______ no quiso venir, es una exagerada no se que creyó que iba hacerle- dijo Cassie, divertida.
¿Hace cuanto la conoces? - dije sin pensar.
Unas horas, le toco en el mismo grupo que yo, así que nos tocan las mismas clases. La invite acompañarme al sed, por qué escuchado muchas cosas sobre ella. - Respondió mientras comía su postre.
¡Oh enserio!, ¿Qué cosas? - dije curioso, mientras la miraba con atención.
Comenzó a jugar con su postre, y volteó a verme, mientras fruncía el ceño.
¿Por qué tanto interés?- dijo con una mirada fija hacía a mi.
-Curiosidad- dije mientras giraba mi cabeza a ver a Dylan, que estaba ahí sentado, observando nuestra plática.
Me quito la mirada, y volvió la mirada a su postre.
Dicen que es muy misteriosa, y arriesgada no le gusta seguir reglas, viste muy bien, apesar de que aveces se viste muy "provocadora"- hizo comillas con sus manos.
Y parece que es drogadicta.- río.