-______ me encantas.- me dio un beso en la frente. Bajo de encima de mi y me abrazó.
Desperté, y cuando abrí mis ojos vi que tenía la mirada de Thomas sobre mi.
¿Qué haces?- le dije entre despierta y dormida.
-Eres hermosa cuando duermes ____, te vez más tranquila.- me dijo mientras ponía su mirada fija en mi.
¿Estuviste toda la noche viéndome dormir Thomás?- le dije sorprendida.
-Vele tú sueño- me sonrió, se paro y antes de irse -Te espero abajo linda- otra sonrisa y se fue.
Me puse unos jeans negros y una de hombliguera blanca, me hice un chongo con flequillo y baje.
Ví a Thomas hablando por teléfono, lo noté nervioso.
-Hey- dije.
Te hablo después, corto la llamada. Me tomo del brazo y me llevo hasta el coche.
-Tenemos que irnos- dijo serio.Thomas, suéltame me estás lastimando.
No lo entiendes _____. Tenemos que irnos, me dijo mientras sostenía más fuerte mi brazo.
Le quite su mano de mi brazo.
-¡Vete a la mierda Thomas! - le dije mientras me daba la vuelta para irme. Comencé a caminar - ______, vuelve aquí, es... ¡No entiendes! Lo escuché mientras me iba.
Llegué a mi casa, subí a mi cuarto y prendí un porro.
Me vestí, y llamé a Chelle.Salimos a un bar, cerca de mi casa.
Nos encontramos con Naomi, Freddie, Charlotte, Katie, Hanna, y James. Charlotte, siempre tenía consigo droga, marihuana, cualquier cosa que imaginarás.Fume marihuana, y tome una pastilla.
Estuvimos en el bar un rato, tomamos, bailamos.
James nos llevó a todos a casa de Naoms y nos mojamos con globos a las 3:14 AM.
No recuerdo nada desde ese momento.
Amanecí con dolor de cabeza, y no quise ir a la escuela. Así que salí con cigarros a caminar.
Fui a un café lejos de mi casa y de todo a pensar. Realmente no sé qué iba a pensar, pero sabía que tenía que hacerlo.
De noche una completa misteriosa, y de día todo una rebelde.- dijo Dylan mientras se sentaba en la silla que estaba enfrente de mi.
- Me gusta tener el control de las cosas.- le dije mientras tomaba un sorbo de mi café.
Supongo que la anterior vez no terminamos bien.- me dijo serio.
Le di una media sonrisa. - No estoy acostumbrada a eso.-
Bien, no te preocupes- ¿Te gustaría hacer algo? - me dijo cambiando su aspecto serio a divertido.
Bien, ¿Como que?- le dije curiosa.
Descúbrelo- me dijo mientras dejaba billetes en la mesa.
Se levantó y se fué. Al llegar a la puerta me preguntó.- ¿vienes?- me dijo con una sonrisa.
Llegamos a su casa y subio a su habitación. Bajo en traje de baño.
¿Que tienes en mente Dylan?- le dije riendo.
Espera.- me dijo y se fue, mientas hacia un divertido baile.
Me gustaba estar con Dylan, a pesar de lo que había pasado.
Aún nos pensaba en lo que había pasado con Thomas, pero no me importaba.
Llegó con dos cubetas que adentro tenían globos con agua.
-Esta es para ti, y esta para mi- me dijo mientras me dejaba la cubeta aún lado.
Comencé a reír y me quite la playera y los jeans.
Tomé un globo y lo mire coqueta.
Mientras hacía eso, Dylan me lanzo un globo. A lo que yo lancé otro. Así estuvimos un buen rato, escondiendonos y aventando los globos.
*1 hora después*
Llegó por detrás y me abrazó por la cintura, sentí un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo.
Ese abrazo fue espectacular, especial.
Me gustaba realmente estar con Dylan.Mientras me abrazaba comenzó a caminar y me tiró en la piscina, segundos después el se tiró.
Se acercó a mí y me beso. Comenzamos a besarnos, lento.
Pero no paso de eso, solo besos. Durante toda la noche, nadando, divertidos, solo Dylan y ____.Desperté en sus brazos, el aún seguía dormido. Se veía muy bien así. Admire su cara, cada parte que la conformaba. Su piel blanca, y cada gesto que hacía al dormir. Se veía en paz.
Abrió los ojos y me sonrió.
-Hola- me dijo adormilado.
-Hola- le acarició la cara, y lo miro fijo.
Suena el teléfono, y el identificador dice: Thomas Brodie-Sangster. Genial, lo que me faltaba.
Contestó, y después de unos minutos se acercó a mí.
____, tengo que irme- me miró serio.
-Claro- me vestí y me fui.
-Oye, en serio tengo que irme. No te enojes por favor.-
Olvidalo Dylan.- le dije mientras cruzaba la puerta.
Fui a mi casa. Encontré a mi mamá dormida. Tocaron la puerta y era James. -¿Nos divertimos?
-Claro- le dije mientras le sonreía.
*CAP. CORTO*
Probablemente suba otro, atentas.
No olviden comentar y dejar su comentarios si les gusto.