Donde está prisicila?![4]

289 23 1
                                    

Narra Fede
Después de lo que pasó con Joaquín me quedé embobada apreciando todas sus facciones de su rostro era realmente perfecto y sabía que no tenía que enamorarme por que es un famoso no? Debe tener millones y millones de minas queriendo estar con el y mucho mejores que yo.
Joa:Que tanto me miras?Tan lindo soy?
Fede:La verdad si...sos hermoso Joaquín pero hasta llega esto no quiero ser una para una noche y nada más no.Por que yo no soy así entendes?
Joa:Pero recién nos conocemos y me caes bárbaro tampoco creas que lo mío es chaparme a una mina y coger primero me tiene que gustar no quiero cometer otro error
Fede:Como que otro error,que pasó?
Joa:Hice lo que estas diciendo conocí a una mina cuando grababamos el video de "Muevelo Mami" se llama Lucrecia Banchero,ese día hubo una joda y ella estaba hermosa tenía alto cuerpo y todo pero lo que no sabía es como era ella en realidad nos acostamos y todo lindo así pero lastimosamente me enamoré y fue un grave error...No le fui suficiente por lo que eligió meterme los cuernos con Duki "Mauro Lombardo"y quien sabe cuantos más bueno paso, simplemente me hizo mierda y hoy salí por que hace varios días cortamos como dos semanas y mis amigos me iban a ver pero no lograban levantarme el ánimo así que lloré,si lloré como maricon pero cuando yo amo de verdad no hay nadie que me pueda separar de esa persona.Lloré todo lo que tenía para llorar y hoy dije que iba a ser mi noche y acá estoy con vos,que estas escuchando a este pelotudo de mal de amores cuando tendrías que estar disfrutando.
Fede:Perdón Joaquín la verdad no sabía nada y que pelotuda que era esa mina por que con lo que me estas diciendo pareces alto pibe,llorar no te hace maricon al contrario te diferencias de la mayoría pibes hijos de puta que usan a las minas para coger y nada más sin sentir nada más que sólo calentura.
Joa:Gracias Fede me hace bien que alguien como vos me entienda.
Fede:No me des las gracias Joaquín
Pasó todo eso pero no me di cuenta de la hora y si eran las 04:25 de la madrugada así que entre con Seven agarrados de la mano(alto bebeto) a buscar a mis amigas,vi a Mara comiéndose con un tal buho a Naiara con Lit Killah pero faltaba Priscila no estaba por ningún lado y bueno supuse que se fue por lo que decidí reunir a mis otras dos amigas para irnos a casa pero seven me invito a ir a la suya y obvio dije que si así que les avise a mis amigas que me iba con el y ellas asintieron me dijeron que me lo garche pero yo ya había dejado muy en claro todo con el..
Nos subimos al auto y nos fuimos rumbo al departamento de seven que para el bien mio vivía solo así que me invito a pasar era muy lindo el lugar pero estuvo un poco desordenado capaz fue por la depresión de que Lula lo engañó qsy igual.
Joa:Querés tomar algo?
Fede:Fernet tenes?
Joa:SISI ya te lo preparo
Fede:dale
Me senté en el sillón y pude divisar muchos retratos,fotos y cosas así de el con la novia era extremadamente bonito y me daba mucha intriga su personalidad quería llegar a conocerlo bastante bien hasta el punto de saberme su vida cronológicamente.
El me paso el vaso con la bebida que le había pedido y el tomaba Vodka nos sentamos a charlar y a ver un poco de Netflix,me apolle en el y me quedé profundamente dormida...
Narra Seven
Esta chica Federica es tan linda tanto por dentro como por fuera,tiene la cara tan linda unos rasgos tan delicados que creo que me puedo quedar horas y horas mirándola sin cansarme,luego de lo que me dijo en lo de duki me quedé sorprendido muchas personas me decían maricon o putito por llorar pero hay una gran diferencia yo lloré por la persona que amaba que quería tener a mi lado no lloré por cagon u otro tipo de cosa.
La invite a Fede a ir a mi casa a tomar algo le prepare su fernet y nos sentamos a hablar pudimos Netflix y a los 20 minutos ella se durmió.Esta mina es Hermosa por donde la veas pero no me quiero enamorar NO OTRA VEZ.
Me levanté y la lleve con cuidado a mi cuarto le saque sus plataformas y la acosté con el vestido que tenía yo me saque la remera y el pantalón y me acosté a su lado poniendo mi cabeza en su pecho y abrazandola por la cintura hasta que me quedé dormido profundamente era impresionante la seguridad que me daba esta chica por Dios...
A la mañana siguiente
Narra Fede
Me desperté con un peso encima pero sin resaca ya que no tome casi nada,y sentí un peso en mi cintura me doy vuelta y era seven es tan lindo hasta cuando duerme que tengo la certeza de decir que es millones de veces más lindo así.
Me levanté me fui al baño y me acordé de todo lo que paso anoche y una gran sonrisa de mejilla a mejilla se dibujó en mi rostro quería volvera ver la sonrisa esa todos los días...Me lave los dientes hice mis necesidades me hice un rodete improvisado y salí para la cocina a hacernos el desayuno para seven prepare un café con leche y unas medialunas que había por ahí y para mi un vaso de yogurt con cereal puse todo en una bandeja y lo lleve al cuarto.
Lo desperté a besitos por toda la cara hasta que sonrió y abrió los ojos
Fede:Buenos Días bombón
Joa:Son Buenos días por que despertas conmigo. Fede: (Che si me muero de un paro cardíaco ya saben por que fue) deja de enamorarme y desayuna que necesito que me lleves a casa
Mientras comíamos agarre mi celular y estaba explotado de mensajes:
Las Boludas Ate ere🔥🔥
Mara♡ Gilassssss Priscila no contesta el teléfono ni está en su casa
Naiii❤Como que no está?!
Euuuu perdón recién me despierto yo ayer la busque pero no la encontre por eso sólo las hable a ustedes
Maca♡La puta madre Priscila donde estas respondenosssss!
Luego de ver eso me Apure me puse mis zapatos y lo Apure a seven que me lleve a mi casa lo más rápido posible nos subimos al auto le dije la dirección y rajamos para allá.Después de 15 minutos llegó y abro la puerta y veo a Priscila en bolas con wos al lado creo que así se llamaba
Fede:Ayyyyyy la puta madre Priscila!
Pri:Perdón pero es que no sabíamos a donde ir y estaba re bueno no podía Perder la oportunidad
Fede:Rajame a este pibe ya dé acá y vos vestite ya mismo
Pasó eso y me dijo que no tenía batería y por eso no contestó
Fede:Me asusté conchuda del orto nunca más me hagas esto.Si se preguntan por que ella entro como si nada a mi casa es por que vino a pasar unos días conmigo

Voten bebes💕

Me Enamore perdidamente de VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora