23

60 5 0
                                    

8 meses después
Con Federica estamos terminando la etapa de embarazo y todo va bien por suerte,espero no hablar antes.

Fueron 8 largos y lindos meses junto a ella y a Federico,por que si es varón.
Más allá de ser la mujer que amo y con la que quisiera pasar toda mi vida todavía me da un hijo varón que se que el Día que yo no esté a su madre la va a cuidar como se merece.

En este momento nos alejamos de todos nuestros amigos mejores amigos etcétera,se puso muy sensible y nos pasamos todo el embarazo en camboriú (brasil) nos estamos volviendo para que nazca allá.

- Amor,vos decís que voy a ser buena mamá-? Me pregunto mientras miraba la ventana del avión

-No me podes preguntar eso bebé,es obvio que lo vas a ser aparte no hay un manual que diga como ser madre todo va a estar bien.-

- Me hace bien que me digas eso,pero la peor parte es cuando me quedé sola,cuando no te tenga y el no tenga una imagen de padre.

-Eu ya está no hablemos de eso dejemosno disfrutar de lo que nos queda,vivamos como podamos con esta realidad y me iré cuando me tenga que ir-.

-Esta bien- contestó ella.

Pasaron unas horas más y ya estábamos denuevo en casa,llegamos y lo primero que hizo Fede fue ir a cocinar algo así que aproveche para bañarme y después comer para dormir.

Baje despues de unos 20 hermosos minutos en esa ducha y me la encuentro a Fede hablando por teléfono en el patio

En la llamada
-Y que pasa cuando se valla?
No puedo dejarlo así no más Tomás.
El me dio lo que más quería en esta vida,capaz no de la mejor forma pero si.
Tomas no quiero estar con vos,lo amo a Joaquín entendelo,estoy formando una familia con el dejame ser feliz.
Nos vemos.

Escuche que se acercaban pasos a la cocina y me metí para luego salir como si recién terminará de bañarme,no dije nada sólo me dediqué a comer y a ir a dormir.

Que será lo que les estaba diciendo ese tal tomas a mi novia? No podía dormir hasta que lo conseguí después de todo mañana iba a ser otro día y quería ver si ella me lo contaba por si misma.


Me Enamore perdidamente de VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora