Caroline
Camino rápidamente por lo pasillos desiertos con el corazón agitado y las piernas temblando, giró a la derecha donde al frente puedo ver a los últimos alumnos que huyen hacia su libertad y suspiro cuando observo a mis mejores amigas conversando en la puerta principal mientras me esperan, respiro un par de veces para disimular mi agitación justo cuando llego hasta ellas y les sonrío ampliamente.
-Miren quien llegó, la afortunada que logró tener al caliente profesor a solas- Bonnie sonríe de oreja a oreja ante su comentario mientras Elena abre sus ojos sorprendida mirándome acusatoriamente.
-Ya la conoces- le respondo a Lena rodando los ojos mientras ignoro a Bonnie.
-Dime que han follado en 10 minutos por favor- se coloca frente a nosotras cuando intentamos bajar los escalones y yo solo frunzo el ceño molesta, ¿en serio ha sido tan notable la atracción entre ambos?
-Caroline Forbes- Lena usa su voz de autoridad deteniendo su caminar para mirarme fijamente y de verdad quiero golpear a Bonnie ahora.
-¿Que? ¿Vas a decirme que le crees a Bonnie?- digo usando mi tono ofendido, eran mis amigas pero hasta no saber realmente lo que quiero del profesor Mikaelson no diré nada.
-¡Oye!- la morena suelta un pequeño grito de indignación mientras Lena se cruza de brazos mirándome con sus cejas levantadas.
-No pasó nada ¿esta bien? Es solo que tropezamos al inicio de la clase y quiso disculparse- dije fastidiada rodeando a Bonnie para seguir mi camino.
-Bueno pero no negarás que la química entre ambos es gigantesca hasta me dieron escalofríos- <Diablos> así que ella también se dio cuenta.
-Bonnie ¿a cual de tus novios visitarás hoy?- le cuestionó cambiando el tema antes de que Lena se de cuenta ya que con Bonnie no puedo hacer nada ahora.
-¿Porque no me has dicho quien es ese otro?- ahora Lena le reclama y por fin hemos dejado de hablar de mí, después tendré tiempo de contentar a Bonnie por hablar de más frente a su cuñada en secreto.
Un auto color negro se estaciona frente a nosotras así que nos despedimos de Bonnie para subir ambas a la parte trasera, cuando el auto arranca Lena aprieta mi mano con fuerza como cada día pero debo decir que ya me acostumbré.
-¿Que tal su día chicas?- Damon nos saluda mientras conduce y nos mira por el espejo retrovisor, ambas le sonreímos pero sólo Elena es quien tiembla en su asiento.
-Es la escuela que se puede esperar- digo rompiendo el silencio pues sé que Lena no responderá nunca lo hace, Damon ríe dándome la razón.
-Estoy seguro que todos le dicen lo mismo pero es verdad, es su futuro- dice y ciertamente es real, Damon Salvatore es un exitoso empresario de bienes raíces en Virginia pero pasa el mayor tiempo aquí en Mystic Falls su hogar.
-Claro, ¿como está Stefan?- rápidamente cambió el tema para preguntar sobre su hermano y puedo sentir como su mirada alegre cambia al igual que Lena se recarga en mi hombro, esta bien sienten lastima por mí.
-Felizmente casado- dice con una sonrisa tan falsa como la virginidad de Hayley, no puedo negar que duele y siempre lo hará.
El auto para frente a la casa de Lena, ella besa mi mejilla y susurra un <Gracias> mientras baja del auto sin mirar siquiera a Damon.
-Ella en serio es callada- dice cuando Lena camina hacia la entrada de su casa rápidamente.
-Oh sí...- respondo solamente pues no puedo contarle a Damon que Lena ha estado enamorada de él desde que entramos a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions
Fanfiction¿Sabes la diferencia entre amor y atracción física? Pues Caroline no. Su corazón le pertenece a un hombre pero su cuerpo a otro. ... ¿Que debo hacer? Quedarme a lamentar el hecho de que Stefan me ve como una amiga mientras lo veo feliz con...