6. Atracción peligrosa.

290 23 2
                                    


🔞🚧🔥

Caroline

El sonido del agua cayendo me distrae un poco pero sólo lo suficiente para que mis sollozos por fin terminen, después de ver a Stefan con su esposa tuve que huir hacia el baño para que Matt no pudiera ver como las lágrimas fluían por mi rostro sin detenerse, por esa razón me encontraba encerrada en el baño llorando como una niña a la cual le han robado su peluche favorito y se lo restriegan en la cara, sé que no es así pues Stefan no es un peluche ni siquiera era mío pero es imposible no sentir como sí me hubieran arrebatado la felicidad desde que Valerie llegó.

Observo mi reflejo en el espejo, mis ojos rojos e hinchados, junto con mis mejillas, nariz y mis labios temblorosos, sí está es la verdadera Caroline quien vive con un corazón roto, una familia disfuncional y un futuro sin esperanzas.

El sonido de la puerta abriéndose me trae de vuelta, rápidamente tomó agua entre mis manos y salpicó mi rostro tratando de borrar cualquier emoción, cierro el grifo para después secar mis manos con una toalla de pepel, todo esto mientras mantengo la cabeza baja lo que me convierte en una completa ignorante de la persona que ha entrado y en un segundo siento su presencia muy cerca, detrás de mi espalda. Al levantar la vista me encuentro con unos ojos fijos en los míos a través del cristal, por un momento mi respiración se atasca y mi corazón bombea con más fuerza, es él...

Sentir su cálida y fuerte mano sobre mí hombro envia escalofríos por mi espalda, no puedo moverme ya que sus ojos me tienen paralizada como en un especie de trance, ojos azules que lucen empañados y rojos pero eso no impide que su mirada sea tan intensa que pareciera quemar mi cuerpo, lentamente su mano traza un recorrido por mi cuello haciéndome suspirar hasta que toma mi barbilla con suavidad para lograr girarme y esta vez mirarnos sin ninguna barrera de por medio.

-¿Quién lo hizo?- su aliento a alcohol me seduce, su mano viaja hasta mi mejilla acariciando con suavidad mientras me cuestiona con su mirada, había furia dentro de sus orbes azules y esa esa la razón por la cual todo mi cuerpo comienza a necesitar del profesor Mikaelson.

-¿Qué hace aquí profesor?- respondo con otra pregunta porque a pesar de sentirme embriagada con su cercanía aún siento esa curiosidad latente por él.

-Eso no es lo importante pequeña Caroline, tú y yo tenemos una conversación inconclusa- se acerca hasta susurrarme al oído al mismo tiempo que lleva su otra mano a mi cintura y aplica una deliciosa presión que me hace jadear con sorpresa.

-Yo... yo sólo...- es realmente imposible terminar una oración cuando las escenas de esta mañana en el salón de clases aparecen en mi cabeza, gimo al recordar como se siente su dureza contra mi mejilla, en cómo sus jadeos se escuchan ahogados, y quiero repetirlo, deseo que la cordura abandone nuestras mentes y sólo nos entreguemos al deseo, quiero que él me haga olvidarme del mundo.

Sin poder resistirnos a la atraccion que nuestros cuerpos emanan, el primer contacto de nuestros labios es rudo, nuestras bocas chocan pero no nos permitimos deternos a pensarlo mucho, no cuando los besos y mordidas se vuelven mas salvajes, su lengua pide  permiso para explorar mi boca y siendo sincera en este estado no hay nada que pueda negarle al Profesor, gimo cuando sus manos comienzan a acariciar mis costados subiendo un poco mi blusa en el proceso y sin pensarlo un segundo mas mis manos viajan hasta su pecho acariciando todo lo que pueda con desesperacion, porque mi cuerpo se seinte en llamas rogando ser apresado y tocado, estoy completamente a su merced.

Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora