capitulo 10

1.9K 194 116
                                    


Pov's narrador:

A la mañana siguiente, McQueen estaba jugando con mate con el juego de sugar Rush, en el café v8 de flo. Todos estaban ahí, tomando café o desayunando algo para levantar los ánimos. Sally se levantó de donde estaba sentada, ya que, jamás había peleado así con nuestro querido corredor americano. Se acercó dónde estaban ellos.

- ¿letritas? -pregunta Sally nerviosa.

- ¿Qué pasa Sally? –pregunta mientras jugaba.

-escucha, yo sé que no me vas a perdonar, pero, siento mucho haberte gritado, no fue mi intención. Lo único que recuerdo es que, alguien me agarro por detrás y luego oscuridad. Cuando desperté, ya estaba, en camino hacia acá. Después de lo ocurrido, estoy apenada.

-escucha Sally, yo debo disculparme por ponerme así. sabes como soy –responde mientras intenta concentrarse en jugar-además, si es lo que quieres podemos seguir siendo amigos

- ¿enserio? -pregunta ilusionada.

-claro, si me ayudas con algo, ya se lo dije a todos de aquí-comenta.

- ¿incluyendo a storm? -empieza a dudar.

-bueno, estaba con los demás, así que, ya que, ya lo incluí-suspira-excepto a doc.

-¿Qué? ¿Espera en que quieres que te ayude? -pregunta mientras sonríe.

Cuando McQueen le gana a mate, el castaño se queja y se va con holley, el rubio se levanta y se va con Sally a caminar. Había personas por ahí, ya que, venían a veces a radiator springs a comprar u otras veces a ver a los corredores que se hospedaban ahí. McQueen y Sally se sentaron en una banca que encontraron por ahí.

- ¿dime en que quieres que te ayude? -pregunta con curiosidad.

- ¿sabes que el cumpleaños de doc. es hoy? –pregunta sonriente, Sally solamente asiente-bueno, ayer cuando estaba con el sheriff y doc. en la caja me encontré unos papeles de adopción. Y para mi sorpresa mi madre ya lo había firmado, solamente faltaba la de alguien mas

- ¿y quién es? -pregunta aun con más curiosidad.

McQueen saca los papeles y se los enseña a Sally. La pelinegra cuando lo leyó quedo sorprendida. Sally se los regresa al rubio, luego va a la tienda de regalos. McQueen se queda con cara de: ¡wtf! Cuando regresa, le entrega una caja color azul brillante. La abre y se la enseña a McQueen haciéndole saber que ponga ahí los papeles. El rubio hizo caso y además puso fotografías desde el día que termino de reparar la calle e hizo verdaderos amigos hasta el día de hoy.

Cae la tarde y todos están en el nuevo bar, que habían hecho desde hace un buen tiempo. Todos estaban ahí. Todos excepto doc.

- ¿Dónde está? -pregunta el sheriff empezando a preocuparse.

-tranquilo sheriff, de seguro no debe de tardar-responde ramón-no te alteres demasiado jaja

-hey! Ahí viene doc.-dice alzando la voz mate.

-scuzi, scuzi-dice Luigi con Guido a la puerta a recibir a doc. para que todos tuvieran tiempo para esconderse.

Mientras todos se escondían, Luigi y Guido salieron. Doc. estaba estacionando el auto, a lado del auto del sheriff. Cuando salió los dos hermanos se acercaron.

-oh, doc. ¿come sta? -pregunta más alegre de lo que este podía llegar.

-bien Luigi, ¿ahora que traman? -pregunta algo obvio.

*teléfono de Luigi*

Sheriff: todo listo Luigi, entren

Luigi: entendido, sheriff

stay with me [francescoxmacqueen][franqueen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora