Dos años después
Narra McQueen.
Hoy cumplía dos años mi pequeño Monty. Estaba feliz por él. Ángel estaba dormido, mientras que Mack, sheriff y yo adornabamos la sala de estar, Flo nos visitó y trajo en su vehículo varios regalos de nuestros amigos de radiador springs. Flo estaba haciendo el pastel para Ángel. Mack había traído pizza.—rayito, ¿Crees que le guste el pastel?— me pregunta Flo.
—si, si esque no te acuerdas su cumpleaños número 1 cuando se comió la mitad del pastel— le contesté sonriente.
Ríe— jaja claro que me acuerdo cariño— sonrie— por cierto, chick y storm no te reconocieron cuando vieron las fotos— me mira.
—no es mi culpa que sea fabuloso— sonrió.
— y no es nuestra culpa que parezcan mujer, luciendo así— menciona Mack.
—si vuelves a radiador springs, un italiano caerá ante tus pies y jamás te dejará ir— comenta Flo.
Mack se ríe, él ya había ido a visitar al pueblito. Suspiro frustrado. Les dije que me iría a cambiar, al llegar a mi habitación, me puse mi nuevo traje de carreras. Si he vuelto a las carreras, cuando les dije eso a mis amigos de radiador springs, se emocionaron. El primer día lloré al verlos de nuevo. Ese día había dejado en casa a Ángel, con sheriff. Extrañaba correr.
—¿Mamá, porque lloras?— al voltear, ví a Ángel.
—lo siento, sólo... recordé algo, no te preocupes cariño— me agache a abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
— Mamá— se queja.
— jajaja... Sabes que te amare siempre— le dije— por cierto, Feliz cumpleaños Ángel.
— Gracias mami— sonríe— por cierto, te queda bien tu traje de carreras.
— Gracias. —lo cargue— sabes, unos amigos te enviaron regalos.
—¿Enserio?—le brillan los ojos— ¿Tus amigos de radiador springs?
— Así es— bajamos y voltea a ver una mini montaña de regalos.
—Wow— dice mientras agarraba uno— ¿Mami, quién es Fran?
—¿Fran que?— pregunté.
Me acerqué y me dió el regalo, había una nota.
—¿Qué dice? ¿Qué dice?— decía Ángel.
—Pequeño Monty, sé que no me conoces, pero yo te conozco cuando estabas en el vientre de tu madre. También te conozco pero sólo en fotos, eres adorable. Espero a conocerte algún día. Cuida mucho de tu madre. También espero ir a visitarte, si es que me dejan verte. Con amor, el italiano que más los ama.
Fran. — Termine de leer. Dejé el regalo donde estaba.—¿Es tu amigo?—pregunta curioso.
—algo así, más al rato podrás abrirlos—me Levante.
—esta bien.
—buenos días jefecito Ángel— saluda Mack entrando— por cierto, le queda bien ese traje jefe.
— Gracias, Mack.
— Hola Mack— contesta alegre.
—¿Quién cumple años hoy?— entra Flo junto con el sheriff.
— Yo, yo— grita dando saltitos en el sillón.
—¿Quieres un yoyo?— pregunta Mack.
— Aparte, pero yo cumplo años, tía flo— contesta emocionado.
ESTÁS LEYENDO
stay with me [francescoxmacqueen][franqueen]
RomanceUn corredor americano y un corredor italiano tienen cierta rivalidad, pero eso cambiara cuando descubran que tienen ciertas cosas muy en común y no son tan diferentes. ¿habrá amistad y se acabará la rivalidad? ¿un nuevo amor surgirá entre ellos? ¿se...