Perdón por tardar, pero, he vuelto, si gustan pasar a leer mi otra novela BROKEN no se lo pierdan porque todavía no llega lo emocionante de esa historia, bueno, sin más de que hablar continuemos con esta historia :3
###############################Narra Doc. Hudson:
Estaba saliendo del consultorio, diriegiendome a la casa del sargento, ya que, tenía algo que decirme. Al pasar por el café V8 de Flo, me topé al sheriff, sonreí al verlo.
—Hola doc; ¿A dónde vas?—me pregunta mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
—Voy con sargento, tiene algo que decirme, ¿Vienes conmigo?
—Esta bien, no tengo nada que hacer, por ahora—empieza a caminar junto a mí.
Al llegar con sargento, el se veía algo, que digo algo se notaba demasiado triste. El sheriff y yo nos volteamos a ver, nos acercamos.
—¿Sargento? —el voltea a vernos—¿Estás bien?
—señor Hudson, tengo unas malas noticias—suspiro— mis compañeros y jefe de la marina, necesitan mi ayuda. Así que estaré un tiempo afuera.
—Entiendo. ¿Sabes cuánto tiempo estarás allá?
—El tiempo que me necesiten, o tal vez, hasta que la guerra termine.
—Esta bien. —contesto— entonces... Suerte, soldado.
—Esperamos verte pronto...—dice el sheriff.
—Vamos para que le digamos a los demás, antes de que uno se vaya o no este.
Al llegar y ver a todos, reunidos para dar la noticia, pero siento que falta alguien.
—bueno, ¿Están todos?
—si, seguro—dice mate feliz.
—bueno, ya que están aquí, quería darles una noticia—todos callan para escuchar a sargento—me iré por un tiempo. Mis compañeros de la marina me necesitan, así que no estaré por un tiempo.
—¿! QUÉ!?—gritan al unísono.
—lo siento, pero ¿Porque? —pregunta Fillmore.
—como dije antes mis compañeros me necesitan, iré a una guerra, así que me iré. Pero no se pongan así, cuando terminé regresaré—responde sonriente.
Pero antes de decir una palabra, algo explotó cerca de mí, haciéndome volar y chocar contra la pared y luego contra el suelo. Pero el ardor en el estómago era insoportable, el sheriff llegó junto a mi pero al ver el estómago, quedó sorprendido. Me había incrustados varios vidrios y un fierro. Estaban disparando y lanzando granadas, el sargento estaba pidiendo refuerzos, todos nos escondimos en el sótano del restaurante de Flo. Pero al ver bien, los corredores no estaban... ¿Corredores? .... McQueen. Donde estaba.
—¿D...dónde es...está McQueen? —pregunte.
—¿McQueen? Oh dios, de seguro anda afuera, ¿Donde estará?—ahora el que preguntaba era el sheriff. Al verlo preocupado hizo que agarrara su mano.
Voltea a verme, se relaja un poco, me abraza. Empieza a llorar. Pero lo quitan para revisarme. Al parecer habían venido médicos a ayudar, y uno que otro soldado hablando con sargento.
*En otro lugar*
Narrador.
Estaban un castaño italiano y un rubio americano, teniendo una cita, ya que, hoy mismo cumplían un mes de novios, y que el rubio cumplía un mes. Estaban en un restaurante, se habían escabudillo entre los demás para tener esto, como una salida secreta romántica. Nadie sabía de esto.
ESTÁS LEYENDO
stay with me [francescoxmacqueen][franqueen]
RomanceUn corredor americano y un corredor italiano tienen cierta rivalidad, pero eso cambiara cuando descubran que tienen ciertas cosas muy en común y no son tan diferentes. ¿habrá amistad y se acabará la rivalidad? ¿un nuevo amor surgirá entre ellos? ¿se...