TIERRA
- "En realidad él ... se ha ido ..."
Jim había caminado por esta casa solo un millón de veces antes, pero esta vez era diferente. Sabía que Frank nunca iba a entrar y empezar con toda su mierda. De hecho, estaba libre. Por supuesto, la policía que había llevado a Frank levantó una ceja a un adolescente de diecisiete años que vivía solo, pero como tanto su madre como Sam seguían siendo residentes técnicos, lo dejaron escapar. La única vez en su vida que era infame para tener un padre muerto realmente inexistente. Estaba seguro de que eso era lo que pasaba.
Fue a la habitación que Frank compartió con su madre y abrió la puerta. Olía vagamente a cerveza, haciendo que Jim se mordiera. Abrió la ventana para dejar entrar una brisa y comenzó a limpiar. Toda la mierda de Frank en el armario fue justo a una bolsa de basura, al igual que toda la basura que cubría el tocador y la mesa de noche. Jim abrió el tocador, esperando ver basura, pero se sorprendió al ver las cosas de su madre. Había pensado honestamente que se había llevado todo eso con ella.
Sabía que debía cerrar el cajón, pero un sobre despertaba su interés. Estaba medio enterrado bajo alguna ropa, y cuando lo sacó, vio escritura a mano que por alguna razón parecía familiar. A pesar de que era de su madre, la casa era técnicamente de Jim, lo que hacía que todo en ella de alguna manera fuera de Jim también.
Se sentó en la cama y abrió la carta, el polvo inmediatamente le hizo resoplar. Miró el papel, pero encontró que todo estaba tan confuso. Maldijo mentalmente a Spock por haber ajustado sus ojos a sólo leer con gafas mientras las tomaba de donde colgaban del cuello de su camisa y se las ponía.
"Chris - ¡Es oficial! ¡Honestamente, es una gran noticia, porque las cosas se estaban poniendo demasiado tranquilas por aquí con sólo un niño! Winnie ya se está volviendo loca con el estrés, lo cual no va a ayudar al bebé, ¡pero trata de explicarle eso a ella!"
Jim hizo una pausa y descubrió que no podía dejar de sonreír. Era la escritura de su padre. Era letra medio cursiva, igual a la de Jim. Otra cosa era que sabía que su madre odiaba ser llamada Winnie, pero aquí su padre lo estaba haciendo ... tal vez él era la única excepción.
"Siento que esto sea por correo postal, pero actualmente estamos fuera de la red mientras nos preparamos para mudarnos. Mi padre nos está dando la casa, lo cual es genial, ya que los campos de maíz son perfectos para que los niños corran además sé que Sam está ansioso por salir de este apartamento estrecho. También está ansioso por ser un hermano mayor.
"Winnie está tan contenta de mudarse a la casa, pero triste que mi papá se está retirando. Le encanta tenerlo cerca. A veces creo que se casó conmigo por mi padre. Incluso quiere llamar al bebé Tiberius. ¿Puedes imaginarlo? ¿Quiere que este niño nos odie? Honestamente, no me importa como lo llamemos, o si es un niño o una niña. ¡Realmente espero que no sea como yo! Sólo quiero que el bebé ...
Jim se rió en voz alta por ese comentario sobre Tiberius, y se sintió extrañamente cálido al conocer que su padre abogaba tanto que no lo ahogaba con eso. Volvió el papel, pero jadeó cuando vio que estaba en blanco. Comprobó el sobre por la otra página y vio que estaba vacío.
Sólo quiero que el bebé ...
"¿De verdad qué era lo que querías para mí?" Jim volvió al cajón y lo abrió. Miró a través de todo, abriendo todas las cajas de zapatos, de papeles viejos y documentos y tirándolos a un lado.
Estornudó por todo el polvo, pero nunca se detuvo, por fin tuvo que admitir la derrota. La otra mitad de la carta había desaparecido.
El capitán Pike probablemente la tenía, ya que era a la persona a quien estaba dirigida originalmente. Jim lo recordaba como alguien que solía venir de vez en cuando, cuando Jim era un niño. Era un viejo amigo de los padres de Jim y solía acariciar siempre la cabeza de Jim y comentar que sería un buen capitán. Eso era otra razón por la que Jim odiaba la idea de unirse a la Flota Estelar. Con Pike viendo cada uno de sus movimientos, no había manera de que él fuera tan bueno como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Sincronia
Fiksi PenggemarJim Kirk y Spock son dos adolescentes que viven vidas separadas en planetas separados. Cuando un día empiezan a cambiar periódicamente de cuerpos. Ellos deberán aprender a ajustar sus vidas en torno al constante cambio. Ellos se acercan cada vez más...