Capítulo 1-Rendida ante sus ojos.

2.7K 92 6
                                    

Se acomoda en el asiento y cierra los ojos. Not about angels de Birdy invade sus oídos, manteniendola despierta. De todos modos no sería capaz de dormir. De pronto sonríe. Nunca habia ganado ningún concurso, ni siquiera cuando quedó finalista en aquel hotel de Malága cuando era pequeña, aún así siempre participa, y quien le iba a decir que al momento de mandar el primer tweet ganaría aquel concurso. Viaja en turista desde Madrid hasta Mooresville, apenas lleva seis horas de viaje y ya no puede más. Se le cierran los ojos pero cuando empieza a dormir se despierta de golpe ansiosa por llegar. Lleva todo el camino pensando quien podrá ser. El concurso que ganó fue elegido al azar entre millones de usuarios fangirls de Twitter y el premio era ir de intercambio con la familia de alguno de los ídolos de la fangirl que ganara. Debias poner tweets hablando sobre tus ídolos, contando porque son importantes para ti. Alexandra twiteó bastante, a la hora de dormir seguía twiteando a escondidas de su madre. Hasta que a la mañana siguiente en la cuenta oficial del creador del concurso, la mencionaron y se lo explicaron por mensaje directo. A día de hoy, una semana tras aquello se encuentra en el avión a unas horas de conocer a uno de sus muchos ídolos. Tiene una pequeña idea de quien puede ser por el echo de que vive en Mooresville, pero es imposible,  apenas lleva un año en el fandoom. De todas formas, aunque quizá hubiera preferido alguien que la ha ayudado mas durante otros años, también esta ansiosa de verle si es quien cree que es.  

Finalmente cae rendida en el hombro del anciano que viaja a su izquierda y que la mira extrañado. Supongo que es raro ver a una joven viajando sola en avión a una ciudad extranjera a la que jamás ha ido antes y que ni siquiera habla el idioma a la perfección.  La azafata la sobresalta del sueño hablando por megafonía, avisando a los pasajeros que el avión va a efectuar su aterrizaje en unos minutos, que por favor se mantengan sentados. Alexandra se despereza y mira por la ventanita, nota como se le destaponan los oídos y por fin puede decir que está en América, que ha cumplido uno de sus mayores sueños.  Baja del avión caminando muy nerviosa, le tiembla todo el cuerpo. Procura fijarse bien en todo, no la gustaria perder una maleta y andar con jeroglificos a ver como se lo explica a alguien. Por que vale, se la da bien el inglés pero a la hora de hablar con alguien que de verdad lo habla se pone tan nerviosa que es como si jamás hubiera dado el idioma. Arrastra la maleta en su mano derecha mientras que con su mano izquierda agarra fuerte su movil, necesita aferrarse a algo sino empezará a despellejar sus dedos y morder sus uñas como una posesa. Respira tranquila y profundamente, no quiere tener ningún ataque de ansiedad. Tan solo unos pasos la separán de su ídolo anónimo, está de los nervios ¿quien será, quien será? La puerta se abre y los ve. El azul de sus ojos deslumbra la habitación haciendo que el resto del mundo quede congelado por segundos.

De intercambio a casa de los GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora