Recuerda la fuerza con la que agarró su mano, aún le duele. Pasa su otra mano por la muñeca dolida con cara extraña.
-¿Te he echo daño? lo siento- dice Jack mientras cierra la puerta.
-No pasa nada, erm ¿que se supone que va a pasar ahora?- dice Alex temiendo la respuesta.
-No sé, conozcámonos mejor ¿te parece?- Alex dubita la respuesta un segundo y lo tiene claro.
- Me parece bien pero si esto es solo para poner celosa a Madison creo sinceramente que no es la manera y no hace falta tanto paripé. Es más, apuesto a que no la pondrás celosa, si ella empezó, y cuando tu seguiste no te paró como hiciste tú ¿por que iba a hacerlo ahora?
- Si si tienes toda la razón- Jack se levanta y rstriega su mano por la nuca mientras se pasea por la habitación- el caso es que.. las cosas no son como hacemos creer- masajea su cara con las manos, como si de gato encerrado se tratara. Suspira y prosigue- Mira, lo nuestro es pura diversión, a mi me encanta ella, es tan guapa y elegante y su cuerpo encaja con el mío y ella está de acuerdo en que nada de esto es serio y salimos juntos a eventos y pasamos dias enteros juntos por que estamos cómodos el uno con el otro pero el amor no, no se huele ni de lejos en todo esto. No la quiero, estoy seguro, aunque bueno ahí está el problema a veces no estoy seguro. Madison ha estado así hoy con Nash por que acordamos que podiamos estar con otros también, pero a veces me pongo muy muy celoso cuando está así con Nash o si quiera con Cameron o Mathew y no debería porque no estaba planeado que esto sucediera, es más yo era el indicado para está relacion de bienes por que no necesito ataduras y menos en relaciones y pues de pronto la empiezo a ver con otros ojos y ella sigue tonteando con todos y no me tendria que importar por que como ya he dicho no es serio pero sin embargo lo hace y el fandom echa mucha mierda por que ella es mucho mas pequeña y parece que la violo o algo y no osea incluso mi madre está en contra y me siento mal yo, yo no puedo controlarlo y no sé, no sé- Alex, que ha estado atenta a cada palabra que Jack acaba de soltarle, aún no acaba de creerlo. Sabía que aquello no encajaba del todo, pero jamás imaginó que Jack pudiese sufrir por amor. osea ¿hola? ¿en que universo paralelo se ha metido? Ordena las palabras en su cabeza para que lo que va a adecir suene bien y con sentido, a pesar de que le duele en el alma, es lo correcto. Le agarra las manos y se las masajea para calmarle. Le echa un par, le mira a los ojos y abre su corazón con total sinceridad por primera vez.
- Me duele en alma verte sufrir de esta manera y no acabo de entender como alguien como tú puede sufrir precisamente por amor, me cuesta creerlo pero supongo que a pesar de ser Jack Gilinsky eres una persona y por lo cual te pasan cosas de persona, como el echo de no planear de quien te enamoras, nadie lo hace y no es tu culpa es ovbio que no lo controles, anda que si pudieramos todo estaría arreglado ts- dice con tono gracioso dibujando así una sonrisa en la cara de Jack- me es duro imaginarte con Madison por el echo de que soy fan pero a veces los fandoms tenemos que aprender a mantenernos al margen de ciertas cosas y sé que por el momento nada va a cambiar respecto a eso pero tú puedes hacer que cambie, puedes anteponer lo que piensen los fans por lo que tú quieres, y vale que parezca totalmente falso por la diferencia de edad pero si tú la quieres eso no te importará. Ahora mismo sólo tienes dos opciones, seguir como ahora con una relación divertida y sufriendo cuando ella se acerca a otros o proponiendole una relación seria-Jack hace amago de hablar pero ella le pone el dedo en el labio impidiendoselo y prosigue- sé que no eres de relaciones y menos serias pero si de verdad la quieres el miedo desaparecerá-de nuevo se repite la escena- sé que no estás seguro de quererla pero eso depende de lo mucho que te duela el pecho cuando ocurren este tipo de cosas. Depende de cuanto la extráñes cuando no está. Depende de cómo te sientas cuando estás con ella. Depende de la persona que seas cuando estás con ella.
-Cuando estoy con Johnson ya no es igual por que pienso en ella a todas horas y cuando la veo sonrio como un tonto de oreja a oreja y me siento mas libre y mas- Alex le corta de pronto.
-No tienes que darme explicaciones, no a mí. Sino a ella. Tienes que abrir tu corazón por muy difícil y cursi que suene, pero tienes que abrirselo a ella, ya que ahora le pertenece a ella. Es cosa suya si qiuere quedarselo o no, pero primero debes ofrecérselo- por fin, finalmente ha sido capaz. Ella se ha abierto a él, a pesar de lo fuerte que le duele el pecho verle tan feliz con alguien que no es ella pero mientras él sea feliz ella también. Observa a Jack que sigue de pie frente a ella.-¡Vamos, a que esperas!- dice empujandole hacia la puerta con una gran sonrisa y cortandole de nueo apenas antes de que pueda abrir la boca- y sí, estas preparado, tú puedes, claro que puedes ¿como no ibas a poder? Observa como Jack le da las gracias de corazón y va derechito a la habitación de Nash. Alex lo observa todo asomada a la puerta casi escondida. Oye como Jack sigue sus instrucciones y le abre su corazón a Madison pero también oye la reacción de Madison y Jack, y Nash y todas y cada una de las paredes de la casa lo oyen. Y nadie puede dar crédito a lo que acaba de pasar ni a lo que está por venir.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio a casa de los Grier
Fiksi PenggemarLa suerte nunca estuvo precisamente de su parte, pero aquella semana lo cambiará todo. Él, lo cambiará todo.