Observa como se hace snaps así mismo poniendo caras raras mientras que The 1975 inunda sus oídos. Esboza una tímida sonrisa, es increíble que el verano pasado estuviera viendo este tipo de cosas a traves de una pantalla y ahora esté ahí, junto a él. Se ruboriza cuando se da cuenta de que lleva un rato mirándolo. Entonces coge un boli y le firma la mano. Ella frunce el ceño a modo de rareza.
-Me estabas mirando, pues pensé que querías un autógrafo-dice Nash vacilando.
-¡OH DIOS MIO NASH ME HA FIRMADO LA MANO!- grita Alex
-No te rías que tú harias lo mismo si no hubiera sido por esta semana de confieza eh- dice muy serio. Entonces Alex se da cuenta y se sobresalta.
-¡No puede ser que ya lleve una semana aquí! ¡tengo que volver a mi casa! lo habia olvidado por completo- dice preparada para subir las escaleras.
-Espera, ¿no te lo dije?
-¿Decirme que?-pregunta Alex asustada de qué puede ser
-Pedí que te quedaras el mes entero- dice tranquilamente mirando su iphone. Alex retrocede hasta el sillón donde estaban sentados con cara de póker total. Se le escapa un <<wtf?>> con el ceño muy muy fruncido. '¿que coño..?' piensa
-lol ¿qué?
-Que pedí que-
-Ya ya te he oído, pero ¿por qué ibas tú a hacer eso?- dice por fin Alex con desbordante curiosidad. Nota que Nash se pone tímido por que al hablar su voz suena mas tierna, aunque su voz es siempre tierna.
-Pues.. por que me he acostumbrado a tenerte aquí y no quiero que te vayas. Supongo- sube las piernas al sofá y esconde su cabeza entre ellas, apoyando su espalda en el posa brazos.
-¿Supones?-
-Si, no se ay- Nash nota como se pone rojo por dentro y desea con todas sus fuerzas que no se note en verdad. Alex sin embargo sorprendida de sí misma lanza un <<owwwwwww>> lleno de ternura y se tira hacia Nash para abrazarle. Se recompone sentada como un indio frente a él.
-Gracias por lo de Shawn, fue realmente increíble, jamás te lo podré compensar, en verdad te debo demasiadas cosas si lo pienso.-dice mirando al techo con un dedo en la boca con cara de pensar. Entonces es Nash quien frunce el ceño y se recompone de rodillas frente a ella.
-¿Demasiadas cosas? ¿como qué? ¡es la primera vez que nos vemos en persona es imposible que me debas algo aparte de lo de Shawn! que tampoco tienes que deberme nada que conste.- Alex lo mira sonriente, está claro que no sabe lo que signica para sus fans. Y en verdad aunque todas y cada una se lo explicaran, nunca se lo podría imaginar. Echa una carcajada ante la mirada confusa de Nash y contesta.
-No sé muy bien como explicarlo pero eres muy muy divertido y me haces reir hasta quedarme sin aliento, y es bastante díficil hacerme reír por que soy bastante seria pero tú lo conseguiste y aún lo haces. Aunque en verdad lo que primero me llamó la atención de tí fueron tus ojos- dice apartándo la vista del techo y clavando sus castaños ojos en los claros de él- es un azul tan sumamente bonito- silencio- me recuerda al mar de los paraísos así super limpio, me dan ganas de zambullirme en tus ojos y nadar por siempre y vivir ahí el resto de mis días- el azul de sus ojos la ha atrapado y no es consciente de lo que acaba de decir. Nash la mira, él si que es consciente de las palabras que Alex acaba de salpicar en su cara. Entonces hace amago de besarla, y acerca su labios a los de ella en un arrebato, pero ésta se aparta. '¡No Alex que haces, que cojones haces! Te mueres por besarle ¿por que coño te apartas?' piensa arrepintiendose.
-Lo siento em- dice Nash tocando sus propios labios mirando hacia otro lado.
-No, no yo, yo lo siento, es que am nadie me ha besado nunca y pues me asusta, es un reflejo, no sé. Supongo- Maldice su puto miedo por haberse apartado, desea desaparecer cuanto antes o volver atrás en el tiempo. Pero Nash parece no tenerlo en cuenta.
-¿Supones?-dice mirándola, en el mismo tono en el que Alex lo hizo antes. Ella sigue decepcionada consigo misma y responde mirando al suelo.
-Si, no sé, lo siento, me asusta bastante, soy rara supongo.
-¿Supones?- dice Nash con el mismo tono levantando las cejas. Alex no le mira, se siente bastante mal.
-Si bueno am supongo demasiadas cosas supongo- Nash ríe haciéndo que ésta le mire.
-¿Supones?- dice sonriendo haciendo que ella sonría también. Observa sus ojos brillantes,no sabe por que pero está apunto de llorar.- No pasa nada, no tienes que tener miedo. No hace falta que te bese ahora- dice mirando hacia otro lado. Pero tras decirlo se vuelve de golpe y la besa suavemente- o sí.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio a casa de los Grier
Fiksi PenggemarLa suerte nunca estuvo precisamente de su parte, pero aquella semana lo cambiará todo. Él, lo cambiará todo.