Estalló en una carcajada hueca que dejó a todos atónitos en la sala ¿Acaba de pasar lo que acaba de pasar? Ella llevaba una camiseta negra y unos pantalones cortos largos, cual outfit de Tumblr, cuerpo de adolescente, guapa como de revista, tenia un par de años menos que él y jamás la vió como a una niña, hasta ese momento. Sigue riendo, cada vez mas fuerte, ante las miradas de Nash, Jack G y Alex. De pronto para y le mira seriamente.
-Ah que...¿Hablabas enserio?-ante el silencio Madison supone que sí. Y entonces vuelve a reír. Y entonces Alex se enfada. Y entonces Nash también sin entender nada. Y entonces Jack sintiéndose idiota se vuelve valiente y cual escupitajo abre la boca para escupirle esto a la cara.
-Oh perdona, no se que me ha pasado, no se que coño me hizo pensar que una niña-hace énfasis en la última palabra- podía entender que significa el amor. Como he podido estar tan ciego. Me engatusaste con tus caderas, tu trasero y se te olvidó abrirte, como he echo yo no como sueles hacer tú. Y no, no te he dejado de querer de pronto, sólo me he dado cuenta de que tan solo eres una niña. Aunque tampoco, por que las niñas no son tan putas.-Alex no le deja terminar y se interpone entre ellos.
-Eh, ya está. Sabemos que estás dolido- le dice mientras le saca del cuarto y habla con él en susurros en el pasillo cogiéndole fuerte una mano- pero por eso mismo no le des el poder , no le dejes que sepa que te ha echo débil, si no te tendrá en el punto de mira y le será mas fácil herirte de nuevo.
-¿Como sabes que pretende herirme de nuevo? no, no puede ser tan cruel.
-Se siente débil por que no acepta su vulnerabilidad, no acepta tus te quiero ni los de nadie, no quiere verse débil no puede aceptar que lo es, entonces se ríe en tu cara como si no le importara lo mas mínimo, para aparentar ser la fuerte y que tú no notes lo débil que es, ni ella misma quiere notarlo.
-¿Estas diciendo que no la importa que la quiera?-dice confuso, dolido y enfadado
-No-ríe irónicamente- no te estas quedando con lo que te digo Jack, no es que no le importe es todo lo contrario. Le importa, pero no lo puede aceptar. No acepta que alguien la quiera en ese sentido, no soporta querer a alguien en el sentido de una relación. Por que- piensa como explicar la parte difícil y cuando lo tiene, prosigue- por que- apenas le queda claro a ella así que es bastante difícil explicarlo-por que- en verdad a ella también le pasa, pero no sabe explicarlo-
-¿POR QUÉ?- grita Jack desesperado
-Por que el amor te hace débil, y ella, no soporta sentirse débil, no soporta no tener el control sobre las situaciones y se supone que el amor es eso, es volverte loco y perder la noción del tiempo, y a ella, eso le asusta.
ESTÁS LEYENDO
De intercambio a casa de los Grier
FanficLa suerte nunca estuvo precisamente de su parte, pero aquella semana lo cambiará todo. Él, lo cambiará todo.