Capítulo 3

3.9K 274 23
                                    

Fue Rachel quien la despertó para avisarle que tenían que ir a desayunar. Pey se lo agradeció y se puso de pie para salir hacía el comedor.

Ese día no hicieron nada interesante durante la tarde, y lo único relevante que paso en la cena fue las siete chicas a las que se llevaron, entre ellas a Chloe, una amiga que Pey había hecho en los jardines del Área. Estuvó a punto de decirles a los guardias que no se la llevaran, pero Chloe iba con una sonrisa tan grande que demostraba, que aunque Pey no confíara en ese Refugio, la chica jardinera lo hacía.

El resto del día no había recordado nada más y lo agradecía, pues la noche anterior, aún cuando había dormido lo suficiente, la había dejado cansada. También confundida. Ahora sabía que odiaba a Janson porque ya lo conocía, pero no lograba explicar quien eran los otros dos chicos, sólo a uno le había visto la cara claramente, e incluso le había dicho su nombre. Ya iban dos veces que recordaba a ese chico, supusó que había sido muy importante para ella. La primera había sido en el Área, y aunque sólo lo había visto un segundo, sabía que era ese tal Tommy. Lo que la tenía mas confundida era el otro chico, al cual solo le había visto los ojos. Ese extraño chico con el que recordaba sentirse muy agusto, pero del que no recordaba su rostro, sólo su voz.

Y ella le había dicho que lo sentía, como si le hubiera hecho algo terrible, pero no sabía qué. Y el chico tampoco se daba cuenta de lo que en realidad Pey lamentaba. Y él la quería, se lo había dicho.

Se sentía frustrada por no recordarlo. Ni siquiera ese mes en el que no recordó ni su propio nombre se había sentido tan desesperada. Tan ansiosa de recordar su pasado.

Incluso se le había olvidado sonreír, no fue hasta que Rachel se le acercó a la hora de la comida a preguntarle que tenía que lo hizo, y a juzgar por la expresión de su amiga, no fue su mejor sonrisa.

Al día siguiente se sentía mejor, había decidido no angustiarse por el chico desconocido, tal vez era sólo un truco de CRUEL, pues ella no estaba segura de que ellos ya no pudieran controlarlos. Así como habían hecho con la encargada del Área, que una vez había decididó ahorcarse sola, justo cuando iba a decirles algo importante sobre la asociasión. Pey había decidido dejar las cosas como estaban y no presionar a su cerebro por recordar cosas que no podía.

En la cena, cuando todas se encontraban tranquilas hablando entre ellas, entraron más chicos por la puerta del comedor.

Pey inmediatamente dejó su cucharada de sopa nuevamente en el plato y les prestó atención a los recien llegados. Janson les explicó que CRUEL no tenía sólo un Laberinto, si no cuatro: dos de chicas y dos de chicos. Así que los siguientes días seguirían llegando más jóvenes. Les dijeron también que llevarían a el Refugio a chicos recién llegados y a las chicas anteriores para que fuera justo, que ellas no se preocuparan, puesto que absolutamente todos tenían un lugar seguro en ese nuevo hogar. Pey no le creyó nada, otra vez. Había deducidó que estaban aún en CRUEL puestó que había recordado claramente a Janson y eso era una muy mala señal.

Después de la explicación, el hombre se llevó nuevamente a siete jóvenes, entre ellos tres chicos nuevos. Y entre las cuatro chicas a Rachel.

Pey sintió tristeza por ella, pues había sido una buena amiga el poco tiempo que habían estado juntas. Cuando la llamaron, Rachel estaba sentada entre ella y Aris, a ambos los había abrazado muy fuerte y el chico le había asegurado que estaría bien. Pey supó que eso era una gran mentira.

El resto de la cena los chicos nuevos les relataron lo que habían tenido que hacer para salir del Laberinto. Era exactamente lo mismo que habían tenido que hacer las chicas. Incluso el rescate. Esto no es coincidencia, pensó Pey.

𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 [𝚗 𝚎 𝚠 𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora