Nos miramos y yo rápidamente reaccione y me pare y rápidamente fui a mi cuarto y cerré la puerta con seguro y estaba lucia y jungkook mirándome extraño pero alguien tocó la puerta.
___: qui-quien?
Yeisi: yo...
Abrí la puerta.
Yeisi: ___, lucia y... Jungkook jin dice que bajen a cenar.
Di un suspiro
____: ok....
Cojo mi celular y salgo de mi habitación y bajo las escaleras y veo a los chicos y también a jungkook se iba a sentar en medio de yeisi y Lucía.
____: jungkook
paro de caminar y me miro al igual que todos los chicos
Jungkook: si _____.
____: me darías un abrazo.
Todos me miraron raro menos yeisi ella tenia cara de jungkook es mio. El se acerco y yo lo abrace me di la vuelta y lo solté y comencé a correr y logre sentarme en el asiento y los chicos comenzaron a reír y jungkook en shock y reacciono y comenzó a caminar mirándome y yo le sace la lengua y el hizo lo mismo.
Jin: a comer.
Lucia yeisi y yo comenzamos ver fotos de bts y hablar en español.
___: mira está - digo en español.
Nosotras: que lindo....
Lucia: namjoon!!!
___: jimin...
Yeisi: jungkook...
Después le seguia una foto de suga la vi agacho la cabeza dejando que mi cabello cubra mi rostro.
Lucia: ya... Tranquila
Yeisi: no te preocupes todo estara bien.
___: no se preocupen estoy bien. - dije sonriendo
Lucia: la que sigue.
Nosotras: NAMKOOK!!!
Nosotras: ah!!! Que sexy!!!Alguien tosió y miramos a los chicos.
Yeisi: guarda eso... - dijo en coreano.
Lucia: yeisi lo dijiste coreano - dijo en Español y yeisi se tapa la boca de asombro.
Jin: que ocultan?
Yeisi: em... Nada.
___: algo y se lo enseñare a jungkook primero.
Lucia comenzó a reírse al igual que yeisi.
Yeisi: no lo haras
____: en ____(t/p) se lo prometí a lucia y yo cumplo mis promesas.
Me acerco a jungkook y se lo enseño lo miro y se sonroja.
RM: quiero ver.
Le pase el teléfono y namjoon se lo paso a jimin y se lo pasaron entre todos.
RM: ustedes son muy pervertidas
Yeisi: que yo pervertida.
Lucia: yeisi no es pervertida. ____ y yo si.
Jimin: lo de ____ lo sabíamos pero tu lucia... Eres idéntica a namjoon.
Jin: ok es hora de limpiar.
Rápidamente me levante y me fui corriendo a mi habitación, entre a mi habitación y comencé a hacer la tarea,terminé de hacer tarea y aproveche y me acomode para dormir pero abrieron la puerta y las chicas entraron.
Lucía: Nos cambiaremos y hay que esperar turno.
____: olvidado no esperare me cambiare en otro baño.
Cogí mis cosas y salí del cuarto mire a todos lados buscando y la mas cerca era la de suga y jimin me acerco y toco la puerta y suga abre.
- que quieres. - dijo con una mirada seria
- me preguntaba si puedo bañarme en tu baño. - dije un poco avergonzada
- para que - dijo aun estando serio.
-olvida lo mejor pido el de jungkook - dije dandome la vuelta para comenzar a caminar pero suga me agarro del brazo y me llevo hacia la habitación y no se como paso eso pero el me acorralo con sus brazos.
- si es por lo de jungkook no era cierto era una bro... - no pude terminar la palabra ya que suga me beso.
Se separa de mi - ___ no se que me causas en mi, aveces me molesto contigo pero después me dan ganas de besarte - que de sin palabras. - te amo ____ y ahora para no perderte te dire algo.
- y que es - digo tartamudeando por mis nervios.
- _____....
" quieres ser mi novia"
ESTÁS LEYENDO
Age is the difference. [Yoongi]
Fanfictionte imaginas tener 14 y que suga se enamore de ti si. (si es si pues agamos que tu nunca te lo imaginaste) no. esto pasara en la historia ATENCIÓN: esta historia puede tener faltas ortográficas así que si vas a estar hablando mal por favor no leer la...