— ¿te drogas? — niega nerviosa.
— suga... Por favor dámelo — intenta quitármelo.
— no dime de una vez por todas.
— es para dormir y ya no me lo tomo — dice intentando otra vez quitármelo pero no funcionó
— no te lo daré y por favor Deja de hacer eso porque tienes que ser un buen ejemplo para tus hijos — ella asiente y intenta quitármelo — perdón nuestros hijos — se queda paralizada y me mira.
— que? — me dice atónita.
— yo también los quiero, los vendré a visitar cada vez que pueda. — digo pero ella no hizo ninguna reacción. — oye... Por favor no lo niegues.
— no lo negaré — dijo — no separare a mis hijos de su padre.
— gracias — digo — voy a bañar a Dae-hyun y tu a Sofía.
— ok.
🛁🛁🛁
Narra ________
Después de bañarse todos le dije que se pongan de pijamas de hombre que tengo en una habitación y las chicas se pusieron unas que ellas tenían.
Jin estaba haciendo chistes, taehyung estaba jugando con los niños al igual que jungkook y jimin, namjoon hablaba con lucia no se de que, seguro de porno para después tener relaciones como siempre, solo falta yeisi que prefiere esperar, J-hope estaba usando su celular, yoongi Dormía y yeisi yo escuchábamos los chiste de jin mientras nos reíamos principalmente yo lo se me río de todo.
* toc toc *
— yo voy — dice j-hope.
J-hope se para y va hacia la puerta, la habré y arruga la nariz.
— hola, quien eres? — pregunta una voz muy conocida. Me paro y voy hacia la puerta.
— Jack — digo asombrada — que haces aquí. Ven pasa — el pasa y j-hope cierra la puerta y todos lo mira.
— hoy es noche de película — señala la bolsa de película.
— es verdad se me olvido — los niños se paran y abrazan a Jack mientras el los carga y los saludos. — así lo siento. El es Jack mi novio — todos se asombran y algunos miran a yoongi y el está rojo de la rabia — Encerio se la creyeron, no es mentira el es mi primo y mi jefe.
— no te olvides de mejor amigo — dijo y yo río.
— y mi mejor amigo
— disculpen la que ella se esta volviendo media chistosa. Sus chistes son muy malos — lo último lo susurro pero lo llegué a escuchar. lo miro
— disculpa tu también eres un chistoso.
— gracias a ti — dijo. Yo le saco la lengua y el me la saca a mi.
Narra suga
Si estaba de acuerdo con la amistad de Jack y ______? No. Yo y los chicos sabemos que a el le gusta ella pero ______ es muy distraída con eso del amor que se da cuenta muy tarde y no lo sabe.
Solo los miraba, hacían la pareja perfecta, el parecía el padre de Nuestros hijos, los chicos se sentían incómodos y no los
culpo.*toc toc*
— llegó la pizza — se paro y busco la pizza y la pago — vengan a buscarla. — los chicos se quedaron sentados — tiene queso en el borde. — todos se pararon a buscar su pizza con una sonrisa.
— gracias, sabes me agradas — dice jin. — ______ podemos venir todos los viernes.
— si vengan todos los viernes.
— ustedes tienen mucho trabajo — los chicos hacen una mueca. — era broma, siempre serán bienvenidos.
— papá ven a cenar también — dice Sofía acercándose. _____ y Jack me miraban.
— ahora voy, ahora ve a comer hací crezcas y seas fuerte, así darle su merecido a las personas que te molesten.
— no hija la violencia no es la mejor solución. — dice _____ y yo rió
— si y le marcaste tu mano a jungkook porque te traicionó en un juego. — digo riendo
— claro que no — los chicos ríen.
Flashback
_____, taehyung y jungkook estaban jugando y los chicos estaban mirando y yo que pase por un vaso de agua me pare y los veo jugar. Al parecer jungkook y taehyung estaban planeando un plan para que ella y así fue ellos ganaron por la traición de jungkook sabía que se iba a molestar así que me estaba preparando para la acción, _______ se levanto y taehyung y jungkook celebraban y los chicos igual pero todo se callo cuando se escucho el golpe que le dio ______ a jungkook, ella miro a taehyung y se acerco y el logro escaparse pero por poco le da donde más nos duele.
— pendejos — dice en español y lo logramos entender perfectamente.
Fin del flashback
— eso es viejo y además se lo merecían — dice defendiéndose — lo siento jungkook
— Nah. no importa — dice mordiendo su pizza
— lo dice es por la pizza y por Jack — dice yeisi y jungkook sonrió
— me agradas — dice jin mientras busca otro pedazo de pizza.
— gracias — responde Jack.
— es por la comida — dice namjoon
— Nah me conformo con eso — dice Jack muy sonriente.
Este chico no me agrada, se está llevando a mis hijos y a ______ y no estoy celoso.
— yoongi ven a comer — dice _____, me paro y Jack me queda mirando. Cojo mi pedazo y me siento.
Después de un rato comiendo y viendo películas íbamos a repetir la Coca-Cola.
— alguien que me ayude a buscar la bebida. — dice Jack parándose.
— yo — se levanta _______ pero Jack la sienta
— no mi primita querida tu siéntate — primita querida?. Me mira — Um... Yoongi? Ven tu a ayudarme si querés claro — con la buena educación que tengo digo:
— claro porque no — el sonríe y yo me paro de mala gana y todos ríen bajo
Entramos y yo saco los vasos y el saca la coca-cola
— seré directo — lo miro raro — cual es la relación entre tu y ______? Por que Dae-hyun y Sofía te dicen papá?
— porqué yo soy su padre — digo en un tono obvio — y ella es mi novia.
— mira ______ a sufrido mucho, sus momentos de adolescencia se fueron al carajo y yo no quería eso. Esta bien es culpa de los dos, pero debiste de hacerte cargo.
— crees que yo fui que la eche, ella quiso irse.
— además creo que yo debería estar con _____ porqué yo si parecí un buen esposo y un buen padre, yo siempre estuve con ella y no dejaré que tu me lo arruines. Entendiste?
— disculpa, crees que te daré a ______ tan fácilmente, soñar es gratis, se que te gusta ______.
— eres muy inteligente, en realidad tampoco te dejare que te la lleves fácilmente.
— no entiendes. Ella es mía
— quien es tuya?
Oh no es ______...
ESTÁS LEYENDO
Age is the difference. [Yoongi]
Fanficte imaginas tener 14 y que suga se enamore de ti si. (si es si pues agamos que tu nunca te lo imaginaste) no. esto pasara en la historia ATENCIÓN: esta historia puede tener faltas ortográficas así que si vas a estar hablando mal por favor no leer la...