Mis Hijos

85 5 1
                                    

En este capitulo el que narrará será suga.

— que... — digo por un momento — como piensas que me alejare si yo soy su padre

— crees que un padre le pregunta a su madre "seguro son mios" — imita mi voz.

— yo me haré cargo de ellos — digo y ella se niega

— no necesito tu dinero — hago una mueca ya me estaba comenzando a molestar.

— porque no lo quieres aceptar? — pregunto. Y ella ríe

— no acabas de notar que yo no quiero tu dinero, no necesito depender de nadie.

— DIOS MIO MUJER ACEPTA EL MALDITO DINERO — grito enojado.

— NO LO HARÉ, ESTÚPIDO — la última palabra la dojo en español pero la logre entender perfectamente.

— SABES QUE NO LO ACEPTES —  grito,salgo y están los chicos, las chicas me miraron con cara de decepción. Me puse mis audifonos y comencé a navegar por el Internet.

— oye — miró y era hoseok — no debiste tratarla así.

— se escucho todo — pregunto.

— solo cuando estaban gritando — dice hoseok  — creo que no debiste tratarla así.

— pero me hizo enojar. — justifico.

— si quieres nos vamos _____ — dice namjoon con cara de incomodidad por lo que pasó en la cocina.

— no, esta es su casa y a los niños no le gustaría que se vallan sus tíos — dice con una sonrisa. — hagan lo que quieran esta es su casa.

— papá — dice Dae-hyun, agacho la cabeza y lo miro.

— si? — lo agarro y lo subo a mis piernas porque ni tan frío que fuera.

— porque mama y tu gritaban — sentí como un cubo de agua fría me cae encima.

— estábamos emocionados — digo sin más. Los chicos ríen y yo los miro mal. Mal pensados — porque?

— curiosidad — dice. Este es muy inteligente. Miro a ______ y ella me esta mirando atentamente

— Dae-hyun no dejes jugar a Sofía sola — dice _______

— mama taehyung está con ella  — dice Dae-hyun.

— obedece — dijo muy tranquila y Dae-hyun asintió y se fue a jugar con Sofía, taehyung, jimin y jungkook y lucia.

— muchas gracias _____ — agradeció namjoon y ella soltó una sonrisa radiante.

— vamos a ver una película o quieren comer algo — dice ______.

— las dos

— comida — dijo jin. — yo la preparo. — ____ niega y jin hace una cara.

— yo cocino.

— pero si no sabes cocinar — dicen los chicos.

— mama hace las mejores comidas — dice Sofía — no es cierto tías — yeisi y lucia asienten.

— pues ok...

       
                           (...)

— la verdad estaba muy buena pero no mejor que la mía — dice jin.

— ya sabes cocinar — dice jimin — eso es bueno.

— deberías darle clases a yeisi — dice jungkook. Todos reímos y yeisi le pega no tan duro — hay — se que jungkook — tal vez deberíamos casarnos para que sepas cocinar. — yeisi le da otro golpe.

— Sofía, Dae-hyun, hay que bañarlos. Cual de todos va primero.

— yo no — dice Sofía

— que!!! Las damas primero — dice Dae-hyun quejándose. — eso dice mama — _____ cuida muy bien y los educa bien también.

Los miro mejor y Sofía se parece más a mi que a ______ y Dae-hyun se parece mas _______ que a mi.

— papa dile a Dae-hyun — chilla Sofía.

— Sofía — le llama la atención a Sofía — no chilles

— mamá...

— yo los escogere pero primero tengo que limpiar los platos. Cojan la tablet y pónganse a ver videos en la sala.

— ok mama. — dicen.

Al ver como ella se paraba yo también lo ise y la seguí.

— te ayudo

— no es necesario — dice comenzando a lavarlos y ponerlos en una agua separada. Lo mojos y los seco. — te dije que no era necesario.

Cojo un plato y lo pongo en su lugar, miro algo que me llamo la atención y la veo.

— que son éstas pastillas? — ella me mira sorprendida y intenta quitármelo pero no la dejo — acaso te drogas?...

Espero que les guste ( reproduzcan el vídeo de arriba)

Bye

Age is the difference. [Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora