Estaba en ese momento, ya había comprado todo, ya estaba lista para irme, le dije a mi papá que me iba a trabajar a su empresa y el acepto. Solté un suspiro y miré la casa donde tengo tantos recuerdos. La miro por última vez y me marcho.
Flashback
— Chicas vamos — las llamo y ella se acercan un tanto confusas y algunos de los chicos me miran pero no hicieron mucho caso.
— que pasa? — preguntan las chicas mientras que me siguen a la habitación.
Cuando entramos cierro la puerta — véanlo por ustedes mismas — le señaló la prueba de embarazo.
— que... — dice yeisi asombrada
— se lo merecían, fueron unos irresponsables por no usar protección — dice lucia cruzada de brazos.
— pero si me bebí una pastilla — digo en justificación
— pues no siempre funciona — dice lucia
— y ahora que harás? — pregunto yeisi
— me voy de aquí — aclaró y ellas se quedan asombradas — mañana pondré mi carta de renuncia y te recomendaré a ti yeisi para que me sustituye
— pero...
— no hay pero me voy de aquí, yo seré una carga para ellos pero tranquilas les diré donde vivo para que me visiten — suspiran y asienten
Tocan la puerta y lucia guarda la prueba de embarazo, vuelven a tocar.
— pasa — tae pasa y avisa que cena esta lista, a sentimos con nervios.
(...)
Las chicas me hablaban mucho diciendo que si estaba segura de lo que hacía y yo solo asentí. Los chicos preguntan que pasa y nosotras les decimos que nada pasa.
Cuando llego la hora de de entregar mi carta de renuncia estaba muy nerviosa, mi madre le había hablado de mi gustos y eso por eso es que el ceo me conoce. Toco la puerta y me dice que pase, paso y hago una reverencia.
— oh _______ que se te ofrece — dice mientras me dedica una sonrisa. — siéntate — me dice y yo me siento. le paso una carta de renuncia — que? Que es eso?
— mi carta de renuncia — digo con la cabeza agachada
— pero si a ti te gusta este trabajo y no me digas qie no porque te e visto.
— tengo que ayudar a mi padre con la empresa
— um... Ok. Sabe la extrañaremos, esperó que nos venga a visitar.
— lo haré no se preocupe, espero que le vaya bien y otra cosa. Puedo quedarme con los chicos hoy y también le recomiendo a yeisi es una gran bailarina. — asiente y me marcho con una reverencia y una gran sonrisa.
Salgo y estaban las chicas, las abrazo y voy hacia donde estan los chicos.
(...)
Estan todos los chicos reunidos tengo nervios.
— chicos me voy de esta casa
— que!!! — se levantan sorprendidos
— lo siento mucho pero tengo que ayudar a mi padre con la empresa. — digo triste.
— y me dejaras? — dice tae en forma inocente y se acerca para abrazarlo
— no tae, si quieren me pueden llamar — digo abrazando a tae y yoongi se acerca y lo quita y tae con cara inocente se va a abrazar a j-hope.
Yoongi me agarra del brazo y me lleva un lugar privado.
— Encerio te vas — dice en un tono triste. Asiento — porque no trabajas desde casa — hice una mueca
— no puedo esta lejos de aquí — aclaró y iso una mueca de disgusto — lo siento de veras que no me quería ir — suelto unas lágrimas yoongi me mira y me quita las lágrimas — esto quiere decir que hay terminar.
Fin del flashback
Después de llegar a la casa que compro mi padre, entre y comencé a llorar, tan joven y estoy embarazada. Miré las habitaciones y había cuatro habitaciones, porque le pedí a mi padre que la casa tenga muchas habitaciones.
Me imagino ya las habitaciones. — tranquilo que mama los cuidará — digo frotando mi barriga — padre o sin padre — hablaba tranquilamente hasta que me dieron ganas de vomitar.
Ya somos 4k!!! los quiero mucho a las personas que leen esta historia gracias a ustedes me motivó a seguir escribiendo.
Saludos y besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Age is the difference. [Yoongi]
Fanfictionte imaginas tener 14 y que suga se enamore de ti si. (si es si pues agamos que tu nunca te lo imaginaste) no. esto pasara en la historia ATENCIÓN: esta historia puede tener faltas ortográficas así que si vas a estar hablando mal por favor no leer la...