- que quieres.
- quiero pedirte una disculpa.
- suga entiendo todo así que déjame coger agua y irme a dormir. -
- perdona me, lo de antes lo dije en serio bueno...
- menos lo del beso - suspiro - sabes, suga tu me gustas y este sentimiento hacia ti creo que nunca se ira - le quito el brazo y camino hacia la nevera y tomó un vaso, lo lleno de agua y al rato me bebo el agua - sera mejor que nos vayamos a dormir - asintió y comenzamos a caminar, entre al cuarto y estaban las chicas roncando, Sonreí y me acosté en un pequeño mueble que estaba en la habitación y rápidamente me dormí.
———————
Me despierto por los rayos del sol.
« maldito sol »
Miro la hora y son las 7:45.
- mier... Coles llegare tarde - corro al baño, me cepillo y hago mis necesidades obviamente porque no soy un robot, miro mis bragas y oh no sangre.
- mierda por qué ahora - rápidamente entre a la ducha y me doy un pequeño baño ya que no tengo tiempo, salgo y rápidamente me cambio y pongo una toalla para no ensuciar mis bragas.
Bajo y veo a los chicos tranquilamente desayunando.
- jin!!! - todos se sobre saltan y me miran.
Jin se asombra - oh Dios mio la escuela, ven vamos - cogió las llaves del auto y nos montamos en el auto.
Jin arranca
-—-—————
Llegamos a la escuela, me despido de jin, me desmonto del auto y entró a la escuela y camino hacia mi casillero.
Saco mis cosas, me pongo mis audífonos y me voy a al aula que me toca. Entro y todos me miran raro ya que tengo 14 años y estoy 4 de bachiller gracias a Dios que no soy la única, Lucía y yeisi también están en el mismo curso que yo.
No le hago caso y me siento, cojo un libro y empiezo a leer junto con escuchar música.
- me estas escuchando!!! - la voz de una persona me distrae, las personas me miran y me quito los audífonos.
- que quieres?
- estas en mi asiento. - miro todo el asiento.
- te lo voy - ella sonríe - pero dime dónde está tu nombre en la silla. - se le va la sonrisa
- no sabes quien yo soy? - furiosa
- si eres una chica que se hizo cirugía para parecer linda y ni siquiera tiene algo de que contar solo se lo inventa.
- y tu que sabes de eso.
- cariño yo antes era popular pero era una popular sin hacerme cirugía, te digo porque? Porque los hombres te miran con lujuria y por eso deje eso ahora largo de mi Vista plástica - me miro y se sentó en otra silla.
————————————
Ya en la antepenúltima hora comenzó a doler el estómago me pare y le dije a la profesora y ella aceptó.
Llegue al baño, entre en uno de esas cosas donde es el sanitario, baje las bragas.
« mierda se está llenando»
Pero el dolor aumenta. Voy hacia el curso, entro y me siento en mis silla, agacho la cabeza y con un brazo presionó mi barriga.
- señorita ______ se encuentra bien - levanto la cabeza y niego.
- que tiene señorita?
- me duele el estomago.
- usted tiene la ya sabe. - asiento - ok vamos a la dirección.
Narra suga
Estábamos tomando un descanso, cojo mis audífonos y comienzo a escuchar música, pero una llamada llega a mi celular y era _____, lo contesto.
- hola con suga por favor - dice un hombre.
- el le habla.
- quiero decirle que la señorita _____ está un poco enferma y que la pase a buscar.
- ok ya voy a buscarla.
Me paro.
- chicos ______ se siente mal y la iré a buscar -
- nosotros iremos - dijo namjoon.
————————
Llegamos y todos los chicos bajamos y comenzamos a correr, todos nos reconocieron y nos persiguieron.
Lleguemos a la oficina del director.
- oh qué bueno que llegó bueno llegaron. - miro a ____ - a la señorita le duele el estomago.
Lucia y yeisi se acercan.
- acaso tienes... - ____ asintió
- y te duele mucho - ____ asintió.
- yeisi trajiste tus pastillas - dice Lucía y yeisi negó - señor director nos la podemos llevar?.
- claro se la puede llevar - asentimos.
- adelante se que yeisi y yo vamos a buscar las cosas de _____ - asentimos y salimos.
Habían muchas fans, le hice una seña a los chicos diciéndole que corran, ellos comenzaron a correr, yo mire a _____ y se veía que no podía correr.
- corre yo espero a lucia y a yeisi para que me ayuden - dijo _____ a dolorida.
- no lo haré - la cojo entre mis brazos y comienzo a correr.
Me duele verla así, cuando la veo así me siento sin fuerza, la amo demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Age is the difference. [Yoongi]
Fanficte imaginas tener 14 y que suga se enamore de ti si. (si es si pues agamos que tu nunca te lo imaginaste) no. esto pasara en la historia ATENCIÓN: esta historia puede tener faltas ortográficas así que si vas a estar hablando mal por favor no leer la...