Me duele, que suga diga esas palabras en el programa.
« no, no estoy saliendo con nadie, no tengo novia, ahora mismo me concentró en la musica »
Estúpida fama a la gente no le importa quien es sólo quiere ser el centro de atención importándole el físico nunca piensan en los sentimientos bueno casi a toda la gente ya que el ceo fue muy bueno.
- Que tal si ponemos música de bts en la televisión - sonrió y dice Lucia
- Y con las bocina - asiente con una gran sonrisa.
- Bueno que esperamos -Dice yeisi.
Ponemos DNA y después comenzamos a cantar save me y don't leave me y fire y muchas más y por último beapsae cuando Lucia iba a hacer el paso de namjoon hay llegaron los chicos.
- Em... Lucia - Dice yeisi tocando su hombro y Lucia miro a los chicos
- Hola... Chicos... Como están - Dice haciendo una pose.
- Ok...
- Namjoon deberías llevarla al médico - susurra jimin.
- Oye eso dolió - pone cara de ofendida.
- Así somos las armys - digo
(...)
Subo a mi cuarto buscando mi celular y también para cambiar me y después sentarme en el sofá de la casa bueno si hay espacio porque todos están viviendo una película para leer no soy seok jin, buscó mi pijama y me cambio pero justo cuando me quito la blusa alguien entra pensando que era las chicas me sigo cambiando,pero me abraza de la cintura y giro un poco mi cabeza y es yoongi, sonrió y el me da un pequeño beso.
- Porque te fuiste? - me sigue besando
- Buscaba mi celular y me iba cambiar o ya me estoy cambiando - digo - pero cuando termine de cambiarme bajo. - espero que se vaya pero no se va - em... Suga...
-oh sí lo siento. - sonríe y se va.
Una sonrisa boba
« Me vuelve loca,estoy perdidamente enamorada de él »
(...)
Ya cuando todos se iban a dormir yo decido quedarme para escribir mis fanfic Ya que tengo más imaginación o se me ocurren más ideas para escribir.
- Ven _____ vamos a dormir - Dice jin asiento y subo las escaleras y me dispongo a ir a la habitación de suga a desearle buenas noches.
- ustedes hacen tan linda pareja - Dice jimin.
- Lo se.
- Como... - suga lo interrumpió
- Vamos Junín eso fue cosa del pasado.
- Lo se pero aveces tengo envidia de _____ - Dice - sabes porque? - yoongi asiente - te extraño... - se acerca y besa a mi yoongi
« Oh por Dios »
Se me sale un pequeño gritó haciendo que los chicos se separen y miren raro hacia la puerta
« mierda... »
comienzo a correr hacia el cuarto de las chicas y el mío.
- Espera...
entro y cierro la puerta muy fuerte haciendo que la chicas se asusten.
- Que pasó... - pregunta Lucia.
- Oye estas bien, estas muy pálida- asiento y me siento en la cama.
- No me van a creer lo que... - suga abre la puerta
- Mierda... - rápidamente me paro y entro al baño y le pongo seguro a la puerta.
- _____ abre la maldita puerta - Dice suga
- Por favor no me castigue - digo - ok... Eso se escuchó horrible.
- QUE!!! - gritan Lucia y yeisi.
-um... Si te voy a castigar y a ustedes también si no se van.
- Namjoon...
- Jungkook...
Las chicas salieron
- Ahora sal _____.
- Nop
- Bueno ok me voy. - escuchó la puerta cerrarse a si que pienso que ya se fue,salgo mirando alrededor y no lo veo, me tiro en mi cama y cojo mi celular y lo empiezo a usarlo.
Siento que alguien camina en la cama,miro y me asusto al ver a suga.
- Mierda - pongo mi mano en mi pecho por el susto.
Suga rie pero se acerca más hasta quedar encima de mi.
- Como tienes escapatoria... - Lo interrumpo
- Ok,ok vi todo - digo.
- Listo y lo siento mucho se que eres muy celosa.
- Que? eso fue hermoso,el yoonmin existe debí grabarlo. - suga se asombra - pero no quiero que se vuelvan a besar porque eres mío - suga sonríe y me besa.
el beso va aumentando,se recuesta un poco más haciendo que nuestras partes choques
- Ah - a mi y a siga se nos sale un gemido.
Suga sonríe y a propósito choco nuestras partes.
- Ah suga.
Mientras del otro lado los chicos están escuchando todo.
- No puede ser - Dice Lucia mientras se tapa la boca del asombro.
- Hay que impedirlo,se quedará sin hijos no podrá tenerlos. - Dice yeisi
- Lucia que sea tu...
- QUE YO?
- Lucia a silencio.
Derrepente abren la puerta.
- Ya no hace falta - sale yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Age is the difference. [Yoongi]
Fiksi Penggemarte imaginas tener 14 y que suga se enamore de ti si. (si es si pues agamos que tu nunca te lo imaginaste) no. esto pasara en la historia ATENCIÓN: esta historia puede tener faltas ortográficas así que si vas a estar hablando mal por favor no leer la...