Capítulo 17

3.3K 381 25
                                    

"Namjoon!!!"

Fue lo primero que Jin grito al despertar después de estar varios días inconsciente. Jin observó aquella habitación Blanca y fría, algunas mangueras estaban conectadas a su cuerpo, las mantas blancas que cubrían su cuerpo apenas lo calentaba, su bata Blanca era suave pero incomoda; miro hacia todos lados y la habitación estaba vacía, no había rastro de Namjoon por ningún lado, sólo esperaba que el estuviera a salvo.

Jin espero en silencio a que alguien llegara o tal vez escuchar alguna voz, pero no había más ruido que el de la máquina que mostraba sus signos vitales. Cerró los ojos frustrado y espero que el sueño lo venciera, pero al poco rato la puerta de la habitación se abrió, Jin espero escuchar la voz de Namjoon peto no fue así, en cambio la voz de su padre lo sorprendió. Jin abrió los ojos desconcertado y miró a aquel hombre que hacia meses no veía, el doctor que lo acompañaba le comenzó a decir como se encontraba su estado de salud; al parecer presentaba anemia y una no tan grave desnutrición, además de que había perdido bastante sangre por la bala que lo había atravesado pero por suerte no había tocado ningún órgano. Además de que presentaba signos de violencia y agresión; Jin cerró los ojos y agitó la cabeza intentando alejar los horribles recuerdos de los últimos meses, cuando los abrió de nuevo el doctor y su padre lo miraban.
-Hijo estas bien?- Jin asintió en forma de respuesta.
El doctor se acercó a él y le revisó los reflejos.
-Jin, soy el doctor Lee Jae Hwan, yo e estado cuidando de tu salud estos días. Mandaré a un colega para que haga una evaluación psicológica, lo que pasaste no es fácil de sobre pasar- aquel doctor era guapo y mostraba una sonrisa sincera, además de que daba una sensación de confianza en Jin.
Jin sonrió y asintió en afirmación, el doctor le devolvió la sonrisa y anotó algunas cosas en un documento que tenía en las manos.
-Si necesitas alguna cosa no dudes en llamarme ok- el doctor se comenzó a alejar en dirección a la puerta.
-En realidad si tengo una pregunta- Jin dudo en preguntar pero al final se ánimo- sabe algo de Namjoon?
-Namjoon?... No hay ningún paciente bajo ese nombre...
-Entonces sabe quién me trajo?- la mirada de Jin estaba llena de súplica.
-Un chico llamado JungKook, pero se fue en cuanto llegó tu padre- Jin se quedó pensativo y entonces el doctor salió. El silencio reinó en aquella habitación el cual sólo era interrumpido por el sonido de las máquinas.
-Papá...- aquel hombre miro a Jin - tu sabes algo de Namjoon?
-Hijo....
-Papá el esta muerto?- los ojos de Jin se mantenían mirando a la nada mientras se cristalizaban.
-No lo sé hijo, sólo se que él día en que debíamos vernos no llegó y horas después me hablo ese chico JungKook diciéndome que estabas en el hospital...
-Puedes contactarte con Kook por favor?- el hombre asintió ante la gélida mirada de su hijo. Marco aquel número y le paso el teléfono a Jin, después de tres tonos alguien contestó.

-Bueno?- era la voz de Namjoon.
-Joonie...- el tono de que habían cortado la llamada se escucho, Jin se quedó con el celular en la mano e intento marcar cinco veces después pero la llamada ya no conectaba. Miles de lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.
-Hijo... Él quiere lo mejor para ti....
-Papá yo lo quiero a él...- Jin sollozo y se vio envuelto por los brazos de su padre, eso provocó que su llanto se volviera más fuerte.

Cuando su llanto por fin cesó Jin se quedó dormido, su padre lo veía dormir y se sintió culpable por dejar a su hijo por tanto tiempo y se sentía aún más culpable al ver lo tal delgado y ojeroso. Una punzada de dolor invadió su corazón y pidió disculpas a su difunta esposa por no haber cuidado bien de su pequeño Jinnie.
La vibración de su celular lo volvió en si, era un mensaje que decía.

"Sal, debemos hablar"

Aquel hombre se levantó y salió de la habitación, no sin antes verificar que su hijo siguiera durmiendo; al salir a la calle el aire caló en sus huesos, maldijo internamente y se rodeo con sus brazos; busco con la mirada hasta que diviso aquel auto negro, la ventanilla estaba abajo y se acercó.

-No debe permitir que Jin se vuelva a comunicar conmigo- la voz de Namjoon salió de aquel auto.
-El te ama y esta completamente destrozado, hoy lloró por casi una hora- aquel hombre contraataco.
-Usted cree que yo no lo amo?, lo amo más que nada y por ese motivo debo mantener lo lejos, el estará más seguro lejos de mi.
-Lejos de ti? Eso sólo lo hará extrañarte más...
-Lo sé, por eso debe mantenerse ocupado... El aún quiere ser chef no es verdad?.
-Así es...
-Por eso cuando se recupere debe irse a estudiar al extranjero- el silencio se hizo presente entre los dos.
-No alejare a mi hijo de nuevo, además esa decisión le corresponde a él...
-Lo sé, pero el aceptará.
-Si el pregunta por ti que le diré?
-Dígale que esta mejor sin mi.
-Eso tu no te lo crees, Namjoon te conozco desde niño, y se que Jin siempre fue muy importante para ti...
-Por eso quiero que este lejos de mi..
-Esta bien, haré lo que pides...
-Una cosa más cuide de él por favor.
-No te preocupes cuidaré bien de mi hijo.- aquel hombre se alejó no sin antes despedirse de Namjoon, aunque en el fondo sabía que no sería la última vez que lo veria.

Aquel hombre entró al hospital y fue directo a la máquina expendedora de café, cuando su "americano" estuvo listo se quedó mirando desde afuera a su hijo, él dolor físico podía desaparecer pero el dolor emocional era difícil.

(...)

Los días pasaron y Jin volvía a parecerce al de antes, su piel ya no era pálida, las ojeras habían disminuido y su peso estaba volviendo.

Hacia casi un mes que estaba en aquel hospital, Jin solo quería irse a casa, estar con su padre y su hermano quien lo visitaba de vez en cuando.

-Vaya que bien se ve mi paciente favorito!- el doctor Jae Hwan entró a la habitación de Jin seguido de una enfermera, la cual tomó los signos vitales y se retiro dejándolos solos.- como te has sentido Jin?
-Bastante bien, ya no me mareo!- Jun respondió con una sonrisa.
-Me alegro, eso es por que estas mejorando y retomando tu peso original.- Jin y Jae Hwan charlaron cerca de una hora, a Jin se le facilitaba hablar con el, se sentía en confianza y no le costaba hablar de sus sueños y aspiraciones.

Pero a pesar de que estaba alegre en compañía de su padre, hermano y el doctor; al estar sólo el vacío de su corazón se sentía muy profundo y sólo podía llorar; llorar hasta quedarse dormido.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

Se que se esta tornando deprimente, pero todos necesitamos un poco de drama en nuestras vidas, así que...

Por cierto el doctor Lee Jae Hwan es Ken de VIXX, digo por si no sabían o no reconocían quien era.

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora