Jin, Namjoon, Kook, Tae y algunos otros amigos habían decidido ir a aquel bar donde se encontraron a Jin hace tiempo. Como siempre Namjoon había pedido la zona VIP para ellos.
Llevaban un rato en el lugar y Jin quiso ir por una bebida a pesar de que se las podían llevar al lugar. Jin esperaba pacientemente recargado en la barra, hasta que sintió unas manos posarse en sus caderas.
-Reconocería ese lindo chulito dónde fuera- era el tipo con el que se había besado- que te parece si terminamos lo que empezamos, que dices bonito?
-No, gracias!- Jin tomó su bebida e intento alejarse de aquel tipo, pero este fue más rápido y lo atrajo hacia él.
-Vamos bonito yo se que te gustará, prometo que vas a querer repetirlo- Jun sintió náuseas y se recriminó el como podía haberse besado con aquel tipo.
-No quieto, así que sueltame!- Jin forcejeo sin obtener ningún resultado. Aquel tipo posó una de sus manos en la espalda baja y la otra en la nuca de Jin y lo acercó para besarlo, pero alguien lo detuvo.
Todo pasó muy rápido, de un momento a otro Namjoon estaba sobre aquel tipo golpeandolo, mientras Jin sólo intentaba separarlos sin obtener ningún resultado.
-Namjoon vamos sueltalo!!- Jin gritaba sobre la música , no obtenía respuesta de su novio pero vio que Kook y Tae llegaban a su salvación ; Kook tomo a Namjoon y Tae se interpuso entre el tipo y Namjoon.
-Porque me golpeas? El fue el calienta pollas, además no esta tan bueno como para pelear por él- el tipo escupió un poco de sangre, Namjoon se enfureció más pero Tae y Kook lo sujetaron fuerte para que no escapara.
-Largate de una vez maldito imbécil si no quieres que termine por romperte la cara- Namjoon escupió aquello furioso.
-Bien, me largo pero cuida mejor a tu noviecito- en cuanto aquel tipo se fue Kook soltó a Namjoon y este regreso a su zona seguido por los tres chicos. En cuanto estuvieron ahí, Nam bebió el contenido de cada uno de los vasos que había sin importar de quien fueran.
Cuando por fin estuvieron solos en el departamento de Jin, Namjoon se sentó en la cama y hundió su cabeza entre sus piernas.
-Na... Namjoonie...- Jin llamó temeroso a su novio, quién lo miró con notable furia en los ojos.
-Quién carajos era él?- Namjoon se levantó y sigilosamente se acercó a Jin.
-E e él, sólo es alguien con quién me besé....- Jin no podía sostener la mirada de Namjoon y sólo miraba el piso esperando la reacción de su novio.
-Qué mierda?.... No puede ser... Cuando pasó eso?- Namjoon estaba a dos de explotar pero se controlaba porque no quería herir a su novio.
-Fue después de que termine con Ken, pero antes de que hiciera algo de lo que me pudiera arrepentir, Kookie llegó...- Jin habló con un hilo de voz.
-Fue aquella noche que te uniste a nosotros verdad?- Jin asintió.- entonces porque no me besaste a mi...
Namjoon regresó a su lugar en la cama y se sentó afligido y atormentado, no podía imaginar a nadie más besando los dulces labios de su novio.
-Joonie.... yo lo siento....-Jin se acercó a su novio y se arrodilló para que lo viera, Jin tomó la mano lastimado de Namjoon y fue a tomar el botiquín para curar su mano.
-Jin lo siento, siento que me hayas visto así pero no puedo imaginar a nadie más besando tus labios, Dios! Es que la irá me invade...- Namjoon paso su mano por el cabello y bajo la cabeza.
-Hey Joonie- Jin tomó el mentón de su novio para que lo mirara- te amo y soy todo tuyo.
Dicho esto Jin acercó los labios a los dé su novio para juntarnos en un suave beso, Jin tomó la iniciativa y se subió a horcajadas sobre el regazo de su mayor.
-Te amo Joonie, eres el único que puede tocarme y poseerme- Jin dijo esas palabras demasiado cerca de los labios de Namjoon provocando que este último se sintiera embriagado, no por el alcohol que había ingerido sino por la cercanía, el calor y todo el amor que recibía de su novio.
Entonces, sólo entonces se atrevió a llevar sus manos a la cintura su su novio y devorar aquellos labios que no se cansaba de probar una y otra vez. Jin comenzó a sentirse acalorado e involuntariamente comenzó a mover su cadera sobre la ajena, provocando una deliciosa fricción que volvía loco a Nam y provocaba que quisiera más y más de su dulce novio.-Mghhh Jinie si sigues así me correre en los pantalones y yo lo que quiero es enterrarme en ti- Namjoon aferró el agarre en la cintura de Jin mientras descendía sus besos por el cuello del menor hasta su clavícula y de regreso.
-Mghhh Joonie hazme tuyo ahora...- gimio Jin en el oído de su mayor.
-Como gustes bebé- en un rápido movimiento Jim quedó debajo de Namjoon y comenzó a quitarle cada una de las prendas con sumo cuidado hasta dejarlo completamente desnudo. Namjoon beso cada centímetro de la piel de Jin provocando suaves gemidos que salían de la boca del menor.
Namjoon se desvistio y se subió sobre Jin frotando sus erecciones. Namjoon tomó cada pierna de Jin para llevarlas a sus hombros, embistió suavemente hasta el fondo provocando que ambos gimieran y Jin se aferrara a las cobijas de la cama.
Namjoon estaba perdiendo el control y al final se dejo llevar, comenzó a embestir fuertemente haciendo que el sucio pero erótico ruido del choque de las pieles inundara por completo la habitación.
Ambos hombres gemian el nombre del otro, aquella dulce sensación de placer comenzaba a hacerse más y más presente hasta que explotó en ambos y se manifestó dejando que ambos soltaron aquel líquido espeso.
Namjoon salió de Jin y se recosto junto a el aún con la respiración errática.
-Sabes Joonie, creo que debería ponerte celoso más a menudo.- Jin sonrió mirando a su novio, quien de inmediato lo miró de mala forma.
-Humm tienes razón, pero mejor no o acaso quieres que te rompa en dos?- Namjoon río por lo bajo, atrajo hacia su pecho y enredo obsesivamente su pierna en Jin para después llenarlo de besos hasta que ambos se quedaron dormidos.
🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
Hola!!!!!
¿Les está gustando?
Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.
Los amito, bye 😘
No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:
"Fherzy Kim fanfics"
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)
FanfictionSu familia murió a manos de la mafia y el fue tomado preso por ellos. ¿Quién diría que ser secuestrado no seria tan malo? Contenido sexual explícito. Lenguaje sexual explícito. Daddy kink. Boy×Boy. Si quieres conocer más historias como esta, no olv...