Capítulo 21

3.2K 356 36
                                    

Los días pasan y a pesar de que Jin se sentía incómodo con la presencia de Namjoon dentro del restaurante, su trabajo lo hacía feliz.

(...)

-Amor...- Jim estaba acurrucado en los brazos de su novio mientras veían una tonta comedia romántica.
-Que pasa amor?- Jin dejo de ver la película para mirar a Ken.
-Recuerdas el puesto del que te hablé, el que me ayudaría en mi carrera- Jin asintió mientras miraba atento a su novio- Pues me lo ofrecieron.... Pero hay un detalle.

-Felicidades, pero cuál es ese de detalle?- Jin miraba sonriente a Ken.

-Ese detalle es que debo ir me a Londres por tiempo indefinido...

-Esta bien, esperaré por ti...

-No entiendes, Jin te amo y por eso no quiero que esperes por mi, no es justo para ti, quiero que conozcas más personas que salgas que vivas...

-Eso significa que estamos terminando?- Jin se alejó levemente de Ken y su mirada se fijó en un espacio vacío del piso.

-Si Jin, agradezco el tiempo que me permitiste estar junto a ti - Ken tomo el mentón de Jin par obligarlo a mirarlo - Jin te quiero que te desenvuelvas y qué conoscas a otras personas, que hagas amigos y qué crezcas. Me voy mañana y no quería irme sin decir esto, Jin eres la persona más maravillosa que he conocido y cualquiera que reciba un poco de tu atención debe sentirse afortunado.

Ken beso la frente de Jin y depósito un suave beso en los labios de este para después salir de aquella casa; Jin se quedó en el sillón con la mirada pérdida hacía el frente. Algo dentro de él se sentía roto o vacío, las heridas que hace tiempo se habías curado en su corazón volvían a abrirse y entonces sus lágrimas comenzaron a caer como una cascada...

(...)

Hacia una semana Ken se había ido y Jin lo estaba superando mejor de lo que imagino, tal vez era por el hecho de que el trabajo lo mantenía ocupado y los fines de semana se reunía con excompañeros de la universidad.

La presencia de Namjoon en su lugar de trabajo se volvía cada vez más tolerable hasta el punto en que no llegaba a notar la presencia de este.

Hoy era martes y una de las actividades que debía realizar Jin era hacer el inventario, así que se quedó después de que todos los empleados se fueran y se metió al almacen con una lista en mano.

Mientras estaba ahí puso música en sus audífonos y se concentró exclusivamente en su tarea, después de un rato alguien tocó su hombro provocando que Jin se sobresaltara.

-Me asustarse Namjoon- Jin quitó sus audífonos y recogió la lista que se le había caído.

-Lo siento, pensé que habían dejado la luz encendida; no creí que estuvieras aquí.- Namjoon río y se recargo en una de las mesas que ahí había.

-No te preocupes- Jin siguio haciendo lo suyo, mientras era observado por Namjoon.

-No crees que es tarde para que estés aquí?- la voz de Namjoon saco de sus pensamientos a Jin.

-Un poco si, pero prefiero hacerlo ahorita que no me molesta nadie- Jin habló sin mirarlo.

-Eso esta bien, vendrá tu novio a recogerte?- Jin detuvo sus actos.

-Ya no tengo novio, el se fue a Londres hace una semana...

-Oh...

-Pero estoy bien, me enfoco en el trabajo y en salir con algunos amigos- Jin siguió haciendo sus actividades y cuando término cerró el almacén y tomó sus cosas. Namjoon lo alcanzó antes de salir del restaurante.

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora