Capítulo 29

2.5K 296 24
                                    

A pasar de que hoy era fin de semana Namjoon había salido de la casa con la excusa que debía arreglar algo en el restaurante.

Jin se quedó en casa junto a su pequeña viendo una pelicula; cuando la noche llegó le pareció bastante raro que aún no hubiese señales de Namjoon así que decidió llamarlo.

-Hola Jinie- la voz de Namjoon sonaba un tanto ansiosa.

-Donde estas amor?

-Aún estoy en el trabajo....

-Vas a llegar a cenar o no?

-Hummm sí, pero sería mejor que salieramos a cenar?

-Claro Joonie.

-Los veo en media hora en el parque que esta cerca de la casa, Ok?

-Esta bien Joonie.- después de terminar la llamada Jin se arreglo y arreglo a su pequeña ya que al quedarse en casa ambos habían estado en pijama todo el día.

Cuando Jin llegó a aquel parque tomado de la mano de su pequeña, se srprindio al ver un camino iluminado por varias farolas que creaban un ambiente bastante romántico.

La pequeña Hiromi corrió siguiendo el camino de faroles y por consiguiente Jin la siguió evitando que se pudiera perder; cuando Jin la alcanzó estaba a punto de regañarla cuando algo atrajo su atención.

En el centro del parque había un kiosko el cual ahora estaba completamente iluminado por farolas y en el centro de esta había una mesa con tres sillas. Jin se acercó a la mesa donde tomó una nota que tenía su nombre escrito.

La mesa esta servida para las dos personas que más amo en el mundo, así que tomen asiento y en un momento estaré con ustedes.

-KNJ

Jin sonrió al leer aquella tarjeta y acomodo a su pequeña en uno de los asientos y después el; a los minutos Namjoon apareció con una enorme sonrisa.

-Buenas noches, el día de hoy les atendere- Namjoon sirvió agua en los vasos que había en la mesa y después indicó que sirvieran la cena.

-Que es todo esto Joonie?- Namjoon sólo se limitó a sonreír e insito a Jin y a su pequeña a comer, terminaron de cenar y llegó la hora del postre.

Namjoon se sentía cada vez más nervioso y ansioso, antes de que el postre se terminara el postre el nervioso novio metió sigilosamente la mano en su bolsillo derecho y sacó lentamente aquella pequeña cajita y se giro hacia su novio.

-Jinie...- el nombrado miró a su novio- Jinie, se que hemos pasado por muchas cosas, algunas buenas otras malas y otras maravillosas. Con el pasó del tiempo me he dado cuenta que eres la persona con la que quieto estar el resto de mi vida. Tal vez esto se ya pura formalidad porque ya formamos una hermosa familia, pero aún así quiero tener esto.
Jinie mi hermoso y perfecto Jinie yo estoy lleno de defectos y tu lleno de virtudes. Mi amor...- Namjoon se arrodilló frente a Jin y abrió la pequeña caja frente a su novio. Con los ojos cerrados y con una gran bocanada de aire Namjoon soltó aquella pregunta- se que nosotros hicimos todo al revés , primero formamos una familia y por eso.... me harías el honor de casarte conmigo?

Después de aquellas palabras se hizo un breve silencio que aumento el nerviosismo de Namjoon, tomando valor abrió los ojos y vio a Jin llorando y sonriendo como sólo el lo salía hacer.

-Jin...- él mencionado se abalanzó sobre Nam y lo besó sin miedo alguno.

-Si Joonie si, quieto casarme contigo- dicho eso volvió a besar a su amado, recibiendo aplausos de la pequeña que había visto todo desde su lugar.

Ambos hombres rompieron el besó pero sin dejar de abrazarse.

(...)

Después de aquel maravilloso día y de e haber puesto una fecha para tan importante día, era hora de organizar la boda y Jin estaba todo atareado con su restaurante y la organización de su boda.

Al final recibió ayuda de su suegra y. Jin se relajo un poco.

Una semana antes del gran día todo estaba completamente listo y perfecto, ahora sólo faltaba esperar.

(...)

Jin estaba en la cocina supervisando todo hasta que una de las meseras le dijo que alguien lo buscaba.

Jin salió de la cocina y Al llegar a la entrada del lugar se encontró con la persona que menos esperaba: su ex novio Ken.

-Hola Jinie- aquel chico se acercó a Jin y lo abrazo por la cintura- te extrañe mucho.

-Ken...- Jin se separó de el y lo invito a sentarse en una de las mesas del lugar.

-Mi amor, te extrañe mucho Jinie- Ken tomó las manos de Jin entre las suyas.

-Ken no me digas así por favor- Jin retiro sus manos y las puso debajo de la mesa.

-Estas molesto por haberme ido?- pregunto Ken buscando la mirada de Jin.

-No lo estoy Ken, sólo ya no estoy disponible...

-A que te refieres Jinie....

-Me refiero a que en una semana me voy a casar.

-Oh ya veo, seguiste tu vida...

-Si, seguí mi vida y ahora soy muy feliz- Jin sonrió y se vio interrumpido por una pequeña niña que corrió así Jin.

-Ella es tu hija?- Jin asintió afirmativamente y Ken trató de tocar a la pequeña quien se alejo y se escondió tras el brazo de su papá.- espero que con el que te vas a casar te valore y te ame como lo mereces.

-Él lo hace, nos ama a ambos y nos cuida mucho-Jun sonrió acariciando los cabellos de su hija mientras ella sacaba algún cuaderno para colorear.

Ambos ex novios y ahora amigos se quedaron charlando un rato de como había sido su vida mientras no se habían visto.

Al final del día ellos quedaron como buenos amigos.

Namjoon llegó en la noche para recoger a los dos amores de su vida, pero se encontró con la inesperada visita de Ken.

-Espero que cuides bien de Jin y esa pequeña que depende de ustedes.- Ken miró a Namjoon.

-Por su puesto que lo haré, ellos son lo mejor de mi vida así que no tienes que preocuparte, de eso me en cargo yo- Namjoon se alejo de Ken y se acercó a Jin y su pequeña. Antes de decirles que era hora de ir a casa, beso la cabeza de su pequeña y los dulces labios de Jin.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘.

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora