Ya había pasado un mes desde que la pareja se había mudado juntos ambos se mantenían ocupados así que los momentos que estaban juntos los disfrutaban demasiado.
-Joonie no habrás los ojos hasta que yo diga si?- la voz de Jin se escuchaba sofocado debido a las paredes del baño.
-Lo prometo Jinie pero apurate que mi curiosidad no me deja en paz- Namjoon se quejó y se mantuvo sentado con los ojos cerrados frente a la puerta del baño.
En cambio tras esta Jin suspiro y mirando por última vez su outffit salió del baño.
-Puedea abrir los ojos Joonie- Namjoon obedeció y al abrirlos se quedó sin habla pero una gran erección crecía bajo su pantalón.
-Dios mío Jin....
-No me veo bien? Yo sabía que no te iba a gus...
-No Jin, no es eso es que te vez muy tierno y sexy a la vez....- Jin sonrió y dio una vuelta provocando que la faldita de tablas se levantara dejando ver su ropa interior de encaje-. Jin estoy a dos de partir te ese lindo culito que tienes.
Jin sonrió y mordió la manga de aquella sudadera Rosa un tanto apenado; era la primera vez que Jin usaba algo así y para ser sinceros se sentía extremadamente bien.
Namjoon atrajo a Jin a sus brazos para levantar su gran sudadera y adentrarse en ella. Comenzó a dejar besos por toda la suave piel provocando suspiros en el contrario, se detuvo en las tetillas de Jin y comenzó a jugar con ellas. Jin comenzó a gemir y hecho su cabeza hacia atrás.
-Mhhhh Joonie- Namjoon sonrió y siguió su juego hasta que se canso y retiro la sudadera.
Namjoon arrojó a Jin a la cama boca abajo y se subió sobre él restregando su erección.
-Ve como me tienes Jinie- la erección de Namjoon se clavo en el trasero de Jin provocando que gimiera.
-Ya metelo Joonie!- Jin suplicó al borde de las lágrimas.
-Como gustes princesa!- Nam obedientemente sacó su miembro e hizo a un lado aquellas bragas de encaje que Jin usaba, se introdujo de una sola vez hasta el fondo haciendo que ambos gimieran fuertemente.
Namjoon se apoyo en las caderas del contrario y comenzó a embestir fuertemente y hasta el fondo, la habitación se lleno de gemidos y el sonido del choque de las pieles.
Mientras el piel canela embestida a Jin besaba y mordida la suave piel de su espalda y cuello; con él paso de los minutos aquel la pareja sentía el clímax cerca.
Ambos llegaron juntos con una gran gemido y una fuerte sacudida, Namjoon salió de su novio y se recosto junto a él.
-Debes usar más ese tipo de ropas bebé!- Namjoon tomó en brazos a Jin mientras recuperarán el ritmo normal de sus respiraciones. Al final ambos se quitaron la ropa por completo y siguieron dándose caricias hasta que ambos cayeron rendidos.
(...)
Días después Jin recibió un mensaje de alguien que hace mucho no veía.
Podemos vernos?
Esas dos simples palabras lo dejaron confundido, para él, quién había enviado el mensaje debería estar en Japón o China según lo último que supo de ella.
Claro! En el lugar de siempre?
Jin respondió el mensaje y de inmediato recibió una respuesta afirmativa y la hora de reunión.
Jin había llegado diez minutos antes y se sentó en la banca que en su adolescencia fue testigo de tantas risas, locuras ay llantos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)
FanfictionSu familia murió a manos de la mafia y el fue tomado preso por ellos. ¿Quién diría que ser secuestrado no seria tan malo? Contenido sexual explícito. Lenguaje sexual explícito. Daddy kink. Boy×Boy. Si quieres conocer más historias como esta, no olv...