Capítulo 14

3.9K 396 34
                                    

Jin.

Después de aquel beso con Kookie no hemos sido igual o bueno por lo menos él.
Los últimos días me ha evitado y en la mesa ni siquiera me mira, la verdad me siento mal, quisiera corresponderle a Kook pero no puedo, yo lo quiero como un hermano menor.
Después de estar varios minutos fuera de su puerta tomé valor para tocar. Su voz se escuchó clara pronunciando un "adelante", abrí aquella puerta para encontrarme a Kook sentado frente a la computadora.

-Kook....- al escuchar mi voz se tenso, cerró lo que estaba viendo y me miró- yo.....
-Jin.... que haces aquí?
-Solo quería aclarar las cosas, lo que pasó....
-No pasó nada ok?
-Pero Kook....
-Nada.
-Entonces por qué me has estado evitando?
-Yo no...
-No lo niegues, los últimos días cuando nos encontramos te das media vuelta y te vas, en la mesa ni siquiera me miras. Kook, yo te quiero y tal vez suene egoísta, pero no quiero perderte. Me sentí cómodo contigo y tú hiciste que fueran menos tortuosos los días aquí...
-Yo tampoco quiero perderte, actúe así porque no sabía qué hacer, es la primera vez que me rechazan- una risa amarga salió de sus labios.
Sin esperar respuesta lo abracé y le di un pequeño beso en su cabeza, mientras él se aferró a mi. Así estuvimos un rato hasta que el se separó.
-Entonces somos amigos otra ves?- Kookie asintió y me regaló una de esas sonrisas de conejo tan particulares de el.
Lo obligue a a bajar y jugar algún videojuego. Las horas se pasaron volando y pronto era hora de la cena, nos sentamos en la mesa y como los últimos días Nam no estaba.
Terminamos de cenar y Kook se ofreció a levantar la mesa, a lo cual le ayude. Su madre nos miraba con una sonrisa en el rostro; cuando estuvo la mesa limpia, Kook me jalo del brazo y me llevo hasta la sala para volver a jugar.
-Kook, me duelen los dedos!- me queje sentándome en el sillón.
-No me importa, juguemos si?- hizo un lindo puchero extendiendome el control, de mala gana lo tomé y espere a que eligiera alguno. Al final eligió "Mario Kart", eso me agradó y me resigne a jugar con él.

Después de media noche mis ojos y dedos comenzaban a doler, en cambio Kook seguía entretenido jugando.
-Kook.....- lo llame y solo emitió un sonido extraño en respuesta- me duelen los dedos y quiero dormir.
El juego fue pausado y kook me miró.
-Bien hyung, ve a dormir...
-Tú también vas a dormir, ya es tarde y debes descansar- Kook suspiró y apagó el videojuego. Ambos subimos hacia las habitaciones y cada uno fu a su respectiva habitación.

Dos meses después.

-Nam joon otra ves te vas? Casi no estas aquí- le recrimine mientras se vestía.
-Si Jin, lo siento de verdad pero tengo mucho trabajo....
-Mucho trabajo? Vamos Nam eso me has dicho durante los últimos meses, ya casi no estas aquí- baje la mirada hacia las cobijas de la cama.
-Jinie, sólo hago esto para protegerte si?, te amo y no quiero que nada te pase.- tomo mi rostro para mirarnos a los ojos, se acercó a mis labios y depósito un dulce beso.
-Yo también te amo Joonie.- so reí para él, imitó mi acción y esa sonrisa provocó que sus hoyuelos aparecieran.
Salió de la habitación y yo me volví a meter bajo las cobijas, un rayo después sentí que alguien me atacaba.

-Hyung despierta!!!- Kook se subió sobre mi e intentaba hacerme cosquillas.
-No, quiero seguir durmiendo!- me queje.
-Vamos de compras si?
-Bien....- intente levatarme pero Kook no me dejaba.- si me dejas levantar, te juro que si salimos.
-Lo siento, te espero abajo hyung, el desayuno ya esta listo.- se levantó y salió de la habitacion.

Me levante de la cama y fui a ducharme; después de ducharme me vestí y cepille mi cabello para salir de la habitación. Baje al comedor y la comida ya estaba servida, me senté frente a Kook y comencé a comer; a los pocos minutos llegó su mamá y se sento con nosotros.

-Hoy van a ir de compras verdad?- Kook asintió en respuesta- esta bien, pero se cuidan y se abrigan ok?
-Si mamá, no te preocupes.- kook sonrió hacía su madre y cuando ella me miró le sonreí.

En cuanto terminamos de comer, nos levantamos y nos despedimos de su madre, ella me abrazo fuertemente como si se despidiera de mi. Salimos al harté y Kook se subió a su auto, algunos días atrás había obtenido su licencia de conducir y quería salir sin chofer..

Narrador.

El auto salió de la casa en dirección a la zona comercial de la ciudad, pero algo de lo que aquellos jóvenes no notaron fue que un auto negro con vidrios polarizados los seguía.

Algunos minutos después aquellos jóvenes llegaron al centró comercial.

Comenzaron a vagar por las tiendas que el menor de los dos elegía, a Jin sólo le divertía ver como se emocionaba Kook viendo las cosas que a él le gustaban.

Había pasado medio día ya y Jin comenzaba a cansarse; el menor lo entendió y fueron por un helado para sentarse un rato.

Ellos platicaban de cualquier cosa sin relevancia, pero divertidas. La escandalosa risa del mayor le gustaba a Kook, si sus sentimientos seguían intactos pero él había aprendido a suprimirlos. Era algo doloroso pero se sentía bien sabiendo que hacia los días más divertidos para el mayor.

Cuando decidieron que era suficiente descanso siguieron viendo las tiendas y regresando a algunas para comprar lo que el indeciso de Jung Kook quería comprar.

(...)

Antes de salir del centro comercial el mayor quiso ir al baño, le dijo a Kook que se adelantará al auto y el lo alcanzaría enseguida.
Al salir de los sanitarios dos hombres vestidos complatamente de negro estaban recargados a cada lado de la puerta, a Jin no le pareció sospechoso y siguió su camino. Pero su andar fue detenido por aquellos hombres quienes lo tomaron de los brazos, Jin iba a vomencar a gritar cuando uno de aquellos hombres lo detuvo.
-Si te atreves a gritar niño no bonito, ese chico Jung Kook que venía contigo va a sufrir.- Ante aquella amenaza Jim se quedó callado y forcejeo con los hombres para soltarse, pero era en vano su esfuerzo ya que ellos eran más fuertes que el. Lo arrastraron hasta la salida de emergencia donde una camioneta negra los esperaba, lo subieron y amarraron sus manos y pies, pusieron algo en su boca para evitar que gritara. Un hombre se subió con él atrás y el tro se fue adelante; su celular comenzó a vibrar, señal de que tal vez Kook le estaba llamando, lágrimas comenzaron a desender por sus mejillas.

La camioneta paso junto a Kook quien marcaba el número de su hyung, quien al no recibir respuesta de él decidió ir a buscarlo.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Alguien se quiere unir a un grupo de WhatsApp? Manden su número y nombre al privado si les gustaría unirse.

Los amito, bye 😘

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"


Hijo de la mafia [NamJin] (lemon +17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora