23 de septiembre de 2017

221 11 0
                                    


Me gusta que seas alto. Me gusta que no te de miedo nada. Me gusta cuánto crees en ti y en mi. Me gusta tu voz. Me gusta cómo cantas. Me gusta que siempre tienes algo que decir. Me gusta que eres honesto aunque a veces duela. Me gusta el esfuerzo que pones siempre. Me gusta que no te conformas. Me gusta cuánto amas a tu perro. Me gusta cuando me hablas de él. Me gusta que confíes en mí. Me gusta que me dejes contarte mis cosas, desde lo más tonto hasta lo más importante. Me gusta que te guste la misma música que a mí. Me gusta lo orgulloso que estás de tu hermano. Me gusta tu sonrisa. Me gusta cuando te ríes. Me gustan tus abrazos. Me gustan tus fotos de bebé. Me gusta lo feliz que te pones cuando logras hacer las cosas. Me gusta ir al cine contigo aunque no te calles nunca. Me gusta que te guste leer. Me gusta hablar contigo hasta que me quede dormida. Me gusta hablar contigo por teléfono. Me gusta tu tatuaje. Me gusta escucharte tocar. Me gusta la pasión que le pones a las cosas. Me gusta cuando me dices cosas bonitas aunque no sean del todo ciertas. Me gustan tu manos. Me gusta hacer deporte contigo. Me gusta lo paciente que eres. Me gusta que me haces reír mucho. Me gusta que me cuentes chismes. Me gustas.

Antología de corazones rotosWhere stories live. Discover now