Capitulo Siete / Temp. 1

9K 295 0
                                    

*Narra Alba*

No puedo creer que Dani me haya besado y menos que yo se lo haya seguido. Pero bueno ha valido la pena ¿no? Yo creo que si, porque besa como el mismisimo dios griego. Aunque no tengo ni puñetera idea de como besa el dioa griego, pero yo he tenido esa sensacion.

Cuando me separé lo miré a los ojos y no supe que hacer.

-Em... Yo....- dije.

Pero no terminé la frase ya que sali corriendo en direccion a la puerta para volver dentro de la escuela. Cuandoventré busqué desesperadamente a Reyes y la encontré... En una situacion rara, muy rara. Estaba pegada a Jesús y éste tenia sus manoa alrededor de la cintura de la rubicasta.

-REYES VAMONOS- dije gritando.

Ella en ese momento se zafó del agarre de Jesús y nos fuimos hacia la puerta principal para encaminarnos hacia mi casa ya que sus pedres se habian ido de viaje el dia anterior. El camino fue rato, ninguna de las dos. Hubo un gran silencio pero no de estos incomodos, era como que cada una sabia perfectamente lo que habia hecho la otra y no hacia falta contarlo.

Llegamos a mi casa y noa tiramos las dos en el sofa, no teniamos ni ganas de comer, o por lo menos yo.

-¡LO HAS BESADO! - gritó mi mejor amiga.

-Shhhh- dije.

-No nos escucha nadie, venga cuentame todo- dijo resaltando el todo.

-Bueno si lo he besado, y no hay nada que contar, bueno en realidad si, besa estupendamente- grité escondiendo mi cabeza en un cogin.

-No me lo puedo creer, a la mismisima Alba Gamarro le ha gustado un beso de Dani Oviedo, alias el gemelo odioso 1- dijo con tono de no poderselo ni creer.

-Pues si, oye, ¿y tu que? Estabas muy acaramelada con tu Jesusito- dije con una sonrisa torcida.

-No ha pasado nada- dijo con tono triste, pero cuando se dio cuenta cambió radicalmente- Gracias amiga por salvarme de besar a ese engendro- dijo dandome un abrazo.

-¿Denada?- le respondi.

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora