Eran las 6 am, lo sabía porque mi alarma no dejaba de sonar, así que tuve que apagarla, hoy no tenía ganas de ir a la escuela, y no iba a ir.
Hoy hace 10 años papá se había ido de la casa ¿el motivo? no lo sé, lo único que sé, es que cuando se fue, jamás volvió a llamar.
Aveces pensaba que tal vez, solo tal vez, si mi papá no se hubiese ido, mi vida sería diferente, quiero decir, amo a Nia y adoro que ella tenga una buena relación con su papá, pero aveces desearía que yo también pudiese tenerla con el mío.
Me gusta creer que si papá no hubiese tomado esa decisión, mamá no hubiese tomado alcohol, y yo jamás la hubiera visto tirada en el piso u hombres entrando y saliendo de mi casa, realmente era un milagro que mi única hermana fuera Nia.
No digo que mi vida fuera perfecta, pero definitivamente era mejor, pero desde que papá se fue, yo tuve que crecer por mi cuenta, porque mamá estaba demasiado ocupada arreglando su corazón roto, o tal vez rompiéndolo más.
Tal vez las cosas estaban destinadas a ser así, o tal vez no, pero estaba completamente segura de que esa decisión que papá tomó, no solo arruinó a mamá, también a mi.
Mis papás me habían enseñado muchas cosas, pero la más importante fue que, nada es para siempre, y mucho menos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Girls your age : chris schistad
FanfictionAveces buscamos algo real en ésta vida llena de falsedad, pero cuando lo encontramos, es demasiado tarde, tan tarde que solo lo vemos desvanecer.