dos

1K 46 0
                                    



- tuve que invitarlos - dijo Assa - son de nuestro grado.

- exacto, por eso no debías invitarlos - dijo Nessa - Assa, son nuestra competencia.

Estábamos discutiendo acerca del por qué Asss había invitado a unos chicos de otro salón.

Creo que su grupo tenía un nombre con algo de penetrar, realmente no eran de mi agrado, mucho menos de mi importancia.

- no debiste invitar a los coitos interrumpidos - dijo Astrid.

- se llaman the penetrators - dijo Assa - y los invité porque requerimos de llevarnos bien con ellos.

- ¿porque deberíamos llevarnos bien con esos idiotas? - dijo Astrid.

- por qué son más populares que nosotros - respondió Assa - y si ellos van a nuestra fiesta, irán más personas.

Tenía razón, por algún motivo extraño, esos chicos siempre traían detrás muchas personas, en su mayoría chicas, pero junto con ellos traían sexo, alcohol, y caos, demasiado caos.

- está bien - dije - irán pero con una condición - todas me miraron - a la primera pelea que tengan en el bus, se irán - todas asintieron.

- quiero enrollarme con William - dijo Debby. Todas la miramos.

- ¿qué carajo? - preguntó Astrid.

- ¿qué? - nos miró - si van a ir, debo de aprovechar - alzó los hombros. Reímos.

Definitivamente sería la fiesta más larga a la que asistiría.

Girls your age  :  chris schistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora