Capítulo 2

3.9K 401 48
                                    



Jennie observó toda la escena, sentía una presión en el pecho de tan sólo imaginar a su unnie con una desconocida en otro país, muy lejos de ella.

— ¿Estás bien Jennie?— Preguntó una preocupada Nayeon.

— Si unnie, sólo necesito tomar un poco de aire. Iré al patio.

Nayeon asintió poco convencida, imaginaba lo que estaría pasando por la cabeza de la pequeña.

Mientras pensaban un juego que no fuera tan común, hablaban de cosas triviales y que las clases estaban a punto de comenzar.

— ¡Ya sé!— Gritó una emocionada Nayeon asustando a todas las personas presentes.

Jennie ya había regresado, miró como Jisoo y Lisa estaban tan juntas, riendo.

— ¿Qué se te a ocurrido?— Jisoo sabía que cuando algo se le metía en la cabeza a Nayeon era imposible decirle que no, lo haría de cualquier manera.

— Escuchen, — Todos posaron sus ojos en la chica. — se llamará verdad o beso. Consta en poner en una bolsa muchos papelitos de "verdad" y "beso", y en otra bolsa otros papelitos con nuestros nombres. Siempre que jugamos a verdad o reto la mayoría siempre elige verdad y se vuelve aburrido, pero esta vez será diferente. — Hizo una pausa. — Primero tendrán que sacar un papel de verdad o beso, y después otro con alguno de nuestros nombres. Si le toca verdad y el nombre, por ejemplo el mío, yo tendré que hacerle una pregunta a esa persona, y si le toca beso, tendrá que besarse conmigo, obviamente si en el papel dice mi nombre.

Todos se quedaron atónitos, pero con mucha curiosidad. No estaba mal, excepto lo del beso.

— ¿Y si no quiero besar a esa persona?— Preguntó Jisoo.

— Puedes elegir no hacerlo, pero tendrás que decir algo que no te guste de esa persona. Y créeme, creo que todos aquí sabemos que un beso es solamente un beso, después si eliges decir algo que le duela a esa persona será peor.

— Bueno a mi me parece divertido. — Opinó Seulgi en tono juguetón.

— Está bien, entonces ¿quién quiere jugar al juego de Nayeon?— Preguntó Jisoo esperando que sus amigos dijeran que era una locura, pero para su sorpresa todos levantaron la mano a excepción de Jennie, Lisa y Rosé.

Eran 4 contra 9.

— Entonces ya está decidido. Ganamos por mayoría. — Festejó la chica.

— Okey, pero si algo sale mal yo les avisé.

— Como digas Kim.

Irene y Seulgi fueron por las bolsas, papel y un lápiz. Mientras que todo el mundo se preguntaba que le tocaría y con quién.

— Unnie creo que no voy a jugar. — Le hablaba a Nayeon una muy nerviosa Jennie.

— Tranquila, cualquier cosa si te sientes incómoda te puedes retirar. Sólo por un rato ¿te parece?

Jennie no se pudo negar ante los pucheros de Nayeon, sabía que se preocupaba por ella. Pero, ¿y si le tocaba con Jisoo?

Tenía mucho miedo.









¿Verdad o beso?『 LiSoo ♡ JenSoo 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora