🍒 E s p e c i a l 1 LS 🍒

3.7K 384 62
                                    


Hace poco tiempo que Lisa conocía a Jisoo, y en el transcurso de este, estaba segura de sus sentimientos. Estaba enamorada de Jisoo.

No sabía cuando comenzó a sentir ese tipo de sentimiento hacia su mayor, de lo que sí estaba segura era que cada vez que se acercaba, su corazón se aceleraba.

Fue en el momento en que sus miradas se cruzaron por primera vez, que se perdió en esos ojos profundos y esa sonrisa encantadora.

Jisoo tenía la culpa.

Lisa nunca se había enamorado, creyó enamorarse cuando Rosé la besó estando borracha. Pero luego de un intento de declaración, al que fue completamente rechazada, se dio cuenta de lo que sentía no era amor. Sólo tenía miedo de perder la amistad de Rosé, ya que era su única amiga.

Iba a la Universidad con la mayor, con la que también iba a clases de canto, en la que no conocía absolutamente nada. Rosé siempre le decía que cantaba bien como para no aprovechar el talento que poseía. Aunque no le hizo mucho caso al principio optó por ir finalmente para ver como era.

Le gustó que todos se llevarán bien pero a veces sentía que no encajaba. Hasta que apareció Jisoo.

Cuando la menor ingresó ella no se encontraba por problemas de salud, todos hablaban de la chica que le era un misterio. Aumentando la curiosidad de la rubia.

Al principio pensó que estaban exagerando, se preguntaba como una persona podría ser tan perfecta, sin ningún defecto. Pero cuando Jisoo le habló, no pudo ignorar esa suave melodía salir de sus labios, su cabello sedoso, el brillo en sus ojos y la sonrisa con forma de corazón.

Era un ángel. Y Lisa estaba segura que podría hacer cualquier cosa si se lo pidiera.

No eran mitos, su belleza era única pero no era eso lo que más le gustaba, sino su personalidad.

No comprendía como alguien podría ser tan confiable, aunque se digan mentiras de ella y le digan que deje de ser una farsante.

Realmente no la conocían.

Tenía pensado declararse, pero Jisoo le dijo algo que la dejo con temor.

-¡Lisa! -Entraba apresurada a la clase de canto antes de que entre la profesora.

-Hola unnie -Pudo contemplar la sonrisa de la mayor, contagiándose de su buen humor.

-Adivina, -Jisoo agarró las manos de Lisa, su corazón estaba apunto de estallar.- creo que me gusta alguien.

Fue en ese preciso momento en el que Lisa se dio por vencida, no podría ser la felicidad de Jisoo, pero haría de todo para apoyarla.

-¿En serio? -La sonrisa de la menor tembló, pero lo disimuló.- ¿Y quien es la persona afortunada? -Preguntó con un gran dolor en el pecho.

-Ya la conocerás dentro de poco.

Fue lo último que dijo, nunca más habló del tema con Lisa. Se preguntaba quien sería la grandiosa persona que le robó el corazón a su primer y único amor.

Un amor al que le era imposible.

¿Verdad o beso?『 LiSoo ♡ JenSoo 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora