Era el primer día de clases, Jisoo se encontraba muy emocionada de saber que conocería gente nueva, por suerte hacer amigos era tarea fácil.
Aunque siempre tuvo problemas por esa razón, el simple hecho de parecer amigable hacía que la gente se confundiera y pensara que estaba ligando. Pero ella solo quería hacer amigos, a veces quería encontrar a esa persona que sea como su alma gemela, sentía celos de la gente que tenía a esa única persona.
Compartir momentos, secretos, estar en silencio, quería encontrar a una persona con la cual compartir todo eso. Sin llegar a mezclar sentimientos en la amistad.
Jisoo era muy social, solo que nunca encontraba a alguien con la cual tener confianza, y eso la hacía sentir sola. Hasta que llegó el día, donde entraría a la universidad.
Luego de la ceremonia del comienzo de clases, Jisoo se dirigió a su aula en la cual la primera hora tendría matemáticas. Nunca tuvo problemas con ser el mejor promedio, pero los números y hacer cuentas eran su punto débil. Y comenzar así el día no era tan bueno para ella.
—¿Te molesta si me siento aquí? —Jisoo se dirigía a una chica de cabellos castaño oscuro, que tenía unos lindos cachetes y se vestía demasiado bien.
—Oh, no me molesta, puedes sentarte —Decía con voz bajita, mirando de reojo a la chica que tenía a su lado.
—Me presento, soy Kim Jisoo, pero puedes decirme Jisoo si quieres —Sonreía mostrando todos sus dientes relucientes.
—Yo me llamo Kim Jennie —Decía con timidez.
—¡Oh! Tenemos los mismos apellidos, que coincidencia —A Jisoo se le hacía adorable las reacciones de la chica, era como un gatito.
Jennie asintió ante el comentario de la chica, Jisoo se dio cuenta que era muy tímida para sacar conversación y eso le daba más ternura.
—¿Conoces a alguien que venga a esta universidad?
—No, por ahora no he visto a nadie conocido, ¿y tú? —Jennie giró su cabeza tratando de mirar a los ojos de Jisoo, haciendo que esta última sonriera ante la valentía de la pequeña para no aparentar tímida.
—La verdad es que no tengo ni idea, aunque no me molestaría —En ese preciso momento entró el profesor de matemáticas—. Después seguimos conversando en la cafetería, si te parece bien.
Jennie sonrió como respuesta y luego asintió con la cabeza. Haciendo que Jisoo se sintiera feliz de haber podido tener una pequeña charla con la chica.
Después de unas dos largas horas aburridas de matemática, las chicas se dirigían a la cafetería. Como era el primer día todo estaba tranquilo.
—Ahora tengo inglés —Suspiraba Jisoo, era el primer día pero parecía que no terminaría nunca.
Jennie escuchaba atenta todo lo que contaba la mayor de su antigua preparatoria, hasta que se sentaron en un lugar para poder desayunar.
—Perdón, creo que hablo mucho —decía Jisoo dándose cuenta que era la única que estaba hablando.
—No pasa nada —Sonreía Jennie—. Estoy acostumbrada a escuchar a la gente, es como una parte de mi.
—¿En serio? Debe de ser como algo bueno pero también malo.
—¿Por qué? —Preguntó curiosa.
—Es bueno escuchar a la gente pero creo que también es bueno opinar un poco, no me malinterpretes, de seguro no te has dado cuenta y tal vez también seas buena dando consejos.
—Puede que tengas razón, pero me da miedo pensar que unas simples palabras pueden hacer que la vida de la persona cambie.
Jisoo se sorprendió ante la respuesta de la mas pequeña, tenia razón, uno no sabe el impacto de nuestros pensamientos.
—Es por eso que las personas se arriesgan.
Un momento de silencio, aun así las dos se sentían cómodas del poder hablar y haberse conocido en tan poquito tiempo. Había esperanza.
Espacio de la autora☕
Decidí actualizar porque recibí mucho apoyo de un montón de personas, aunque parezcan pocas para mi es demasiado. Tuve el valor aunque sigo pensando que es insuficiente, solo espero que les guste❤ Esperen más actualizaciones🌠
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o beso?『 LiSoo ♡ JenSoo 』
RomanceEn el cumpleaños de Jisoo, sus amigos decidieron jugar. Pero lo que no sabían era que ese juego traería consecuencias y rompería los límites de la amistad. 💟Parejas principales: Lisoo/Jensoo 💟Pareja secundaria: Chaennie 💟Género: Romance, dr...