❄️ E s p e c i a l 2 JN ❄️

3.8K 301 66
                                    

Hace unos años atrás

Día y noche, cuando escuchaba una canción o al leer un libro, en sus pensamientos solo se encontraba él.

Jennie, con tan solo 15 años, no podía controlar sus sentimientos hacia esa persona quién le robaba la mayoría de sus sonrisas. Le dolía tanto el corazón, verlo alegre la mayor parte del tiempo, y su respiración era acelerada cuando lo miraba o cruzaban miradas.

Obviamente sabía que nunca podría confesar sus sentimientos, porque era el novio de su mejor amiga. Se odiaba por las decisiones que tomaba su corazón, como si no pudiera remediar algo que era imposible, aunque quisiera.

Jennie tenía envidia de Nayeon, lo tenía todo. Una familia amorosa, muchos amigos, era querida por la mayoría, y tenía al novio perfecto. La palabra envidia era muy pequeña a comparación de lo que sentía realmente, pero su amistad era más fuerte.

—Jennie ¿qué te parece de hacerle una fiesta sorpresa a Jungkook?

—Me parece fantástico, aunque él claramente te dijo que no le gustaban las sorpresas.

—¿A qué persona no le gustan las sorpresas? Creo que uno es muy feliz de saber que te quieren muchas personas.

—Claro, no digo que esté mal, solo que eso fue lo que él dijo. Aparte algunas sorpresas pueden salir mal.

—Puede que sí —Hizo una pausa—. Pero ¿no crees que cuando alguien se te confiesa de sorpresa, es algo emocionante? Te hace sentir querido de alguna manera.

La pequeña asiente confundida ante la pregunta de su amiga, sin entender a qué quiere llegar Nayeon con esa conversación.

—¿Pero y si esa persona no siente lo mismo? En vez de sentirme feliz me sentiría triste de saber que no podré corresponder sus sentimientos. Y no solo le dolerá a esa persona, sino a la que toma la decisión de rechazar tal confesión.

—Es lógico que al principio no se sienta lo mismo, pero ¿qué pasa si con el tiempo llega a luchar por esa persona? Valoro el gran esfuerzo que hacen.

—Okey, ¿a qué viene todo esto?

Jennie detiene la caminata en la cual las dos se dirigían a la casa de la más grande.

—No lo sé —Nayeon duda por unos segundos que para Jennie se les hacen eternos—. A veces me pregunto de donde sacan tanto valor para expresar lo que sienten, digo, debe doler no ser esa persona especial para ese alguien.

Silencio.

Y sólo eso, ahí termina la conversación porque ninguna de las dos agrega nada más, y al parecer piensan que es lo mejor.

Jennie no se atrevería a preguntarle cómo llegó a ser novia de Jungkook, y es porque su amiga nunca se lo contó detalladamente.

Cuando llegaron a la casa de Nayeon y dejaron todas sus cosas en su habitación, invadía un gran silencio incómodo.

—¿Estás bien Nayeon? Desde ayer que estás así.

—¿Cómo?


—No lo sé, distante.

—Ah, debo estar cansada. Los exámenes están por comenzar.


Jennie quería creerle, pero no podía. Nayeon nunca se estresa por los exámenes, era demasiado lista.



—Está bien —Jennie mira hacia otro lado, pensando que hacer para que el ambiente sea algo más cómodo para las dos—. Iré a buscar bebidas, ¿qué quieres?

¿Verdad o beso?『 LiSoo ♡ JenSoo 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora