Hola a todos los lectores. Bienvenidos a mi segunda obra exportada a este sitio, y una de mis favoritas personales de las que escrito. Sin mas que decir hasta el final del capitulo, comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak
Prologo
Nos ubicamos en la ciudad viridian en la región de Kanto, una de las ciudades mas pobladas y conocidas de la región, concretamente en una institución educativa, la secundaria Viridian, donde en el ambiente podemos ver los pétalos de flor de cerezo caer, los estudiantes caminando por su institución, donde vemos unos rollos como pergamino en sus manos.
Se estaba celebrando la graduación de los de 3er año, cuya ceremonia ya había terminado hace horas, el graduarse de aquí también tenia su beneficio, el acceso mas fácil a cualquier preparatoria, ya sea dentro o fuera de la región, algo que a un graduado le beneficiaria.
Estamos viendo a un chico de aproximadamente 15 años, al parecer graduado de aquí, cabello algo alborotado color azabache, con unas marcas tipo "Z" en sus mejillas, junto a un grupo de chicos frente suyo.
- Esta es nuestra despedida, los extrañare mucho – Dijo el mencionado
- Si, aunque eres admirable Ash, lograste graduarte incluso que te fue algo mal durante nuestros años – Dijo uno de sus compañeros, haciendo que nuestro previamente mencionado Ash, bueno, ya sabrán
- Al menos lo logro, pero si, eso es muy admirable – Dijo otro chico
- Bueno, eso es cierto, si no, no me hubiese graduado – Dijo Ash
- ¿Y saben a que preparatoria se van a meter? – Pregunto un chico mas al grupo
- Quisiera ir a estudiar a las islas canela, ¿y tu? – Pregunto a el de la pregunta
- Creo que continuare en alguna preparatoria de ciudad viridian, ya veré a cual entro – Contesto
- A mi me gustaría estudiar a otra región, no se si mis padres quieran – Dijo un chico del grupo riendo un poco nervioso, eran 4 chicos – Y tu Ash, ¿a dónde piensas estudiar – Pregunto a su amigo
- La verdad aun no he decidido, hay muchas opciones que no se cual será la mejor – Contesto Ash a la pregunta
- Ya lo decidirás, pero... este es el adiós amigos – Dijo alguien del grupo saliéndole algunas lagrimas, luego de años de estar juntos, era el momento de separarse.
- Espero nos podamos volver a ver algún día, no es un adiós, es un hasta pronto, ¿verdad chicos? – Dijo Ash, los demás asintieron ante sus palabras afirmándolo, luego de esto ya se habían separado para tomar sus caminos. Ash estaba caminando rumbo a su casa, luego de mucho caminar regreso a su hogar, abrió la puerta con sus llaves y entro adentro.
- ¡Ya volví! – Aviso en un tono de voz alto avisando, de una habitación salió una mujer joven de pelo castaño, quien era su madre, su nombre era Delia
- Bienvenido a casa Hijo, ¿cómo te fue? – Pregunto a su hijo
- Muy bien, aunque extrañare mucho a mis amigos – Dijo Ash, recordándolos
- Bueno, eso siempre pasa, pero ya te graduaste de la secundaria, y con esfuerzo – Dijo Delia
- Si, iré a mi cuarto a dejar mis cosas y a descansar – Dijo Ash yendo a subir escaleras arriba a su habitación.
- Ya vas a entrar a la preparatoria, donde te preparas para tu futuro, estoy orgullosa que hayas superado estos tres años tuyos – Se dijo a si misma, mientras tanto con Ash, abrió la puerta de su habitación para entrar.
- Ya estoy de vuelta, Pikachu – Dijo Ash a una especie de rata amarilla que estaba acostada en su cama, se despertó y fue hacia el.
- Bueno, un año mas de mi vida acaba, ahora a descansar – Dijo mientras se acostaba en su cama. Ambos empezaron a recostarse, Ash recordaba todos sus días de secundaria, lleno de nostalgia y algunas lagrimas de recordar los buenos tiempos de ese lugar, algo que no olvidara en su vida.
Algunos días después...
- ¿Cómo que nos mudamos? – Pregunto un Ash preocupado por eso, la situación es que su madre había buscado una oportunidad mejor de trabajo en otra región, por lo tanto tenían que irse hacia allá.
- Tranquilo, no significa el fin del mundo, ya ves que me ofrecieron una oportunidad de trabajo mejor – Dijo Delia
- Si pero, nunca pensé que en otra región – Dijo el azabache
- Nos mudamos en 5 días, ve a empacar tus cosas – Dijo la mujer dando una orden, el solo asintió y fue hacia su cuarto, esto no podía estar pasando, estaba algo preocupado, ya que se iría de la región a otra, lo cual significaba que dejaría sus raíces, aunque originalmente nació en pueblo paleta, y paso su infancia ahí, se mudo a viridian por algún motivo. Pasaron los 5 días y se fueron de la región en un vuelo a la región de Kalos, rumbo a una nueva vida para el chico
Continuara...
Bien, como vieron, este fic es de temática escolar, ya explicado en la sinopsis, y si, también es un harem, pero a diferencia de lo que piensan en estos momentos, este será bastante tranquilo, y no va haber locuras, y respecto a las chicas que estarán en la trama principal, pues si hablamos de que estamos en Kalos, puede que les sea un poco mas fácil de deducir, pronto harán su debut y verán de quienes se tratan, aunque hay algunas que serán mas predecibles que otras.
Y para aclarar, los pokemon estarán presentes en el fic, ya lo han visto, para no perder tanto la naturaleza de la serie. Y esto es un AU, ¿han visto"shingeki no kyojin chuugakkou"?, que es un universo alternativo, pero lo que viene siendo los titanes, siguen ahí, pues es algo parecido a esto, los pokémon y las ciudades originales siguen en la historia, al igual que muchas cosas mas, pero no esperen verlos en un papel tan relevante, y considerando la historia que se que quiere contar, al igual que el concepto, pues es mejor eso a que de plano no existan dentro del fic.
Y eso es todo por ahora, espero les haya gustado este pequeño inicio de esta nueva historia, dejen su buen review/comentario de que les pareció, esperen el próximo capitulo, al igual, que lo que se viene aquí para publicar, me despido y leemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanfictionAsh se muda con su madre de ciudad viridian en kanto a ciudad lumiose en kalos, para iniciar una nueva vida, tanto cotidiana como escolar en un nuevo instituto, donde se tendrá que acostumbrar a ambas, y sobretodo, otras mas durante su nueva vida es...