Hola a todos los lectores. Por si creían que MK seria el único regreso, esta gran historia, ¡esta de vuelta también! Y pues poco que decir ahora, así que comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.
Capitulo 7: Buscando club.
—¿Unirme a un club? —pregunto Ash, a una propuesta que alguien le estaba haciendo.
—Si. No es obligatorio que te unas a uno, pero es una oportunidad para hacer amigos, y realizar actividades entre todos después de clases. —explico Astrid, dándole mas información a Ash.
—¿Y tu estas en algún club, Astrid? —pregunto Ash, si es que ella pertenecía a alguno.
—No. Sabes que formo parte del consejo de estudiantes, por el tiempo y responsabilidades, es muy difícil.
—Ya veo. Eres una persona muy ocupada, y súmale el estudio.
—Vamos, no exageres, aunque es cierto que no tengo mucho tiempo de hacer otras cosas.
—Bien, entonces voy a buscar un club cuando terminen las clases. —dijo Ash, dispuesto a cumplir con ese objetivo.
—Por cierto, Ash, esta bien si te puedo pedir un favor. —dijo Astrid, quien no había terminado su conversación con Ash.
—¿De que se trata? —dijo Ash, dispuesto a escuchar lo que Astrid podría pedirle
—¿Si ubicas a la chica nueva, Amelia?
—Si, ¿Qué pasa con ella?
—Bueno, ya ha pasado una semana desde que llego, y no la he visto muy integrada a nuestra clase. —dijo Astrid, detallando la situación de Amelia. Ella era una chica, de un alto status social, pero no significaba que ella era alguien que pudiera estar en compañía de mas personas, y desde que llego, se ha mostrado algo distante de los demás estudiantes.
—¿Y que se supone que haga yo?
—Si es posible, que puedas intentar que se abra mas.
—¿Y porque acudes a mi? Quiero decir, ¿No podrías hacerlo tu misma?
—Créeme que lo intente, pero es demasiado testaruda. Además, que creo que tienes un don para socializar.
—¿Tu crees? No creo que tenga ese don. —dijo Ash, un poco avergonzado de haberle resaltado esa cualidad.
—Pues no llevas ni medio año aquí, y ya has entablado algunas amistades. —dijo Astrid, sabiendo que Ash no era alguien solitario en la escuela.
—Supongo que tienes razón, y creí que me iba a costar demasiado.
—¿Entonces, vas a ayudarme?
—Supongo que podría intentarlo —dijo Ash, accediendo a la petición de Astrid.
—Muchas gracias, espero que puedas hacer algo.
—Ya se. Que me acompañe a visitar los clubes, tal vez también ella termine eligiendo uno. —dijo Ash, proponiendo una solución, donde podría aprovechar ambos objetivos.
—No es mala idea. Entonces, ¿Cuento contigo?
—Si, déjame esto a mi. —dijo Ash, reafirmando su compromiso.
—Menos mal, realmente no hay nadie mas que confiable que tu. —dijo Astrid, esto ultimo en un bajo tono de voz.
—¿Qué dijiste? —pregunto Ash, quien no escucho claramente lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
Hayran KurguAsh se muda con su madre de ciudad viridian en kanto a ciudad lumiose en kalos, para iniciar una nueva vida, tanto cotidiana como escolar en un nuevo instituto, donde se tendrá que acostumbrar a ambas, y sobretodo, otras mas durante su nueva vida es...