Hola a todos los lectores, finalmente hemos regresado con este fic, creo que no hay nada que aclarar o decir ahora, solo al final, así que empecemos ahora.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.
Capitulo 6: Momento de conocernos al fin.
—Ahí andas. Hoy será el día en que al fin podré conocerte más —esas eran las palabras de un chica de segundo grado, de cabello rosa y ojos azules. Estaba observando desde lejos al chico con el que tanto ha querido hablar desde hace tiempo. Justo cuando se disponía a acercarse, algo hizo que no pudiera hacer lo que quería.
—¡Oye, Penélope! —una voz, que llamaba a la susodicha, detuviera lo que iba a hacer.
—¿Qué pasa? —se dirigió a un personaje femenino de muy poca relevancia (A.k.a, de relleno)
—El profesor de la clase anterior te busca, y necesita que vengas, ¿Podrías ir con él? —le estaba pidiendo un favor que sonaba importante. Ante eso, Penélope acepto, aunque no de buena gana, pues estaba decepcionada al no poder acercarse a hablar con él.
—Qué raro, ¿Por qué sentí que alguien me observara? —Ash se cuestionaba, sobre la posibilidad que estaba siendo observado, pero fue algo que al final no le importo nada, y simplemente siguió su rumbo tranquilamente, caminando de regreso a su respectivo salón de clases.
Las clases por fin habían concluido, indicando que los alumnos ya podían irse a sus casas, aunque algunos se quedaron aún en las instalaciones, ya sea por pertenecer a algún club en específico, o por algún otro asunto en particular.
En el caso de nuestro protagonista, que realmente no estaba en ningún club, o al menos no de momento, y tampoco tenía algo importante que hacer. Así que simplemente opto por regresar a su casa.
Caminando por las calles de la ciudad, este veía a gente y pokémon, conviviendo juntos. El ambiente simplemente, era agradable, un ambiente de cordialidad y convivencia, que ciertamente, era del agrado del joven de cabello negro. Luego de 4 semanas, desde que se mudó a esta nueva región para él, este ya era su hogar.
De un momento a otro, frente a él, vio como una persona llevaba cargando consigo misma varias bolsas de papel, eran muchas bolsas amontonadas, que llegaba a cubrir su rostro.
—Ehh... ¿Necesita ayuda con eso? —pregunto Ash, queriendo ofrecerse a ayudar.
—Creo que sí, ¿Pero de verdad quieres ayudarme? —pregunto quién llevaba ese pesado cargamento.
—No tengo problema, yo insisto.
—Muchas gracias, déjame dejar las bolsas en el piso, y yo te daré algunas para que las cargues —dicho esto, se bajó a la altura del piso, dejando ahí mismo las bolsas. Al voltear arriba la cabeza, para ver quien se ofreció a ayudarle, no esperaba quien era —¡Ah, eres tú!
El chico, extrañado por esta reacción tan repentina de esa persona, no dudo en preguntarle algo.
—¿Me has visto en otro lado?
—Si, tal vez no lo sabes, pero vamos en la misma escuela —se había levantado del piso, para mostrarle la ropa que tenía puesta, la cual era el uniforme femenino de la institución.
—Es cierto, la verdad, nunca te había visto antes en ningún lado.
—Quizás porque como soy de segundo año, no me habías notado antes.
—Tal vez, por cierto, ¿Quien eres? —Ash preguntaba por el nombre de quien estaba frente suyo.
—Ah cierto. Mi nombre es Penélope, mucho gusto, Ash —al terminar de presentarse, pronuncio el nombre del chico.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanficAsh se muda con su madre de ciudad viridian en kanto a ciudad lumiose en kalos, para iniciar una nueva vida, tanto cotidiana como escolar en un nuevo instituto, donde se tendrá que acostumbrar a ambas, y sobretodo, otras mas durante su nueva vida es...