Hola a todos los lectores. Si, se que no actualice esto en el tiempo que debería, pero, estaba preparando algo especial para este capitulo, y lo necesitaba para poder publicarlo, ahora que ya lo tengo, podemos empezar ahora.
Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de gamefrak
Capitulo 1: Nueva vida, nuevo instituto, mas cosas nuevas
3 semanas, ese fue el tiempo que ha pasado desde que se mudo Ash de región, durante ese tiempo, intento acostumbrarse a una vida nueva, cosa que le fue muy difícil incluso ahora, nunca imagino que esto pasaría, el dejar atrás su región de origen, en pocas palabras, no se ha acostumbrado a esta nueva región que se convirtió en su nuevo hogar.
Nos encontramos en un nuevo día, una mañana fresca, en una habitación de una casa de ciudad Lumiose, la ciudad mas "importante" de la región de Kalos, un chico estaba levantándose poco a poco y bostezando para iniciar un nuevo día, y era precisamente el primer día de clases en su nuevo instituto, se empezó a vestir de un pantalón negro, una camisa blanca y encima un... bueno, en plan lo que llevan encima tipo uniforme negro japonés de anime con botones dorados, que no los abrochaba, y unas calcetas blancas con unos zapatos negros (N.A: Mismo diseño que el de la portada del fic, pero en color negro). Después de vestirse baja de su habitación a la sala principal de su casa, donde ahí mismo estaba su madre.
- Buenos días, Ash, ¿cómo dormiste? – Dijo saludando a su hijo
- Bien, buenos días, mama – Ahora fue el quien saludo, mientras tomaba asiento para desayunar
- Entonces, ¿listo para tu primer día de clases? – Pregunto Delia
- Si, aunque no estoy seguro como será – Dijo Ash con algo de inseguridad, si adaptarse a una nueva región era aun difícil, ahora una nueva escuela en la misma
- Hijo, se que aun no te adaptas a esta región, ni yo tampoco, pero debes intentarlo ya que viviremos aquí de ahora en adelante – Hablo a su hijo, palabras muy alentadoras y razonables las que el escuchaba, que tenían mucha razón, uno se tiene que acostumbrar siempre a todo lo nuevo que se le presente
- Tienes razón, mama, lo voy a intentar, vas a ver que lo hare – Dijo Ash en un tono que parecía mantener una promesa, esas palabras hicieron en parte feliz a Delia, ya que su hijo parecía tener determinación en ese aspecto. Un par de minutos después, termino con su desayuno y agarro una mochila tipo anime (N/A: Si, no se el nombre, pero ya se darán una idea) y salió de su casa despidiéndose para ir camino hacia su destino, su nuevo instituto.
Ash se encontraba caminando hacia allá, mientras veía su nueva ciudad, las personas y sus pokémon juntos, caminando por las calles juntos, mientras mas iba caminando, veía a chicos y chicas de su edad, quienes portaban el mismo uniforme que el azabache, y a la vez iban a la misma dirección que el, pues eran estudiantes de su mismo instituto, algunos iban acompañados y platicando el uno al otro, era de esperarse que Ash se sentía muy indiferente, apenas se mudo y tampoco es que haya hecho amistades en ese lapso de tiempo.
Después de varios minutos de caminar, llego al lugar, la academia Kalos, una de las instituciones mas reconocidas de la ciudad, y un poco en toda la región en general, los estudiantes estaban entrando en la institución, el mismo Ash agarro valor y entro también a la escuela, (N/A: La estructura es, para que se den una idea, la misma que esta en la imagen hasta arriba de todo) sabia que debía ir a la ceremonia de apertura, pero había un problema, no sabía donde era.
- Disculpe, ¿sabe donde es la ceremonia de apertura? – Ash pregunto a uno de los estudiantes.
- Debes de ser nuevo, es en el auditorio de la academia, puedo llevarte allá si quieres, de todas formas también me dirijo hacia la ceremonia– Dijo el chico, quien era de un cabello rubio, que llevaba el mismo uniforme, y unos lentes algo grandes y redondos
ESTÁS LEYENDO
Academia Kalos
FanfictionAsh se muda con su madre de ciudad viridian en kanto a ciudad lumiose en kalos, para iniciar una nueva vida, tanto cotidiana como escolar en un nuevo instituto, donde se tendrá que acostumbrar a ambas, y sobretodo, otras mas durante su nueva vida es...