Yo no era la persona con más amistades alrededor de la escuela, ese título lo tenía bien ganado Felix desde que se trasladó de escuela, pero tampoco era un chico que tuviera problemas con alguien que pudieran perjudicarme. Podía no agradarle a las personas, podía ser al revés, todo era muy confuso y por eso mi vida social terminaba en Changbin y Felix.
A pesar de eso, había un solo chico en todo el país que no me soportaba ni para saber que yo respiraba el mismo aire que podía llegar hasta él, que aborrecía por completo mi existencia por una tonta rivalidad que empezó hace meses y yo me encargué, al parecer de forma exitosa, de mantener viva como si no tuviera nada más que hacer en el mundo. Porque, en cierto modo, lo era. Molestar a Lee Minho, un compañero de escuela que estaba dos grados más arriba que yo, solía ser mi pasatiempo al principio del año escolar, uno bueno y tolerante ya que no parecía quererme prestar tanta atención en un comienzo, después comenzó a ser molesto para él que hiciera notar frente a toda la clase sus errores al bailar, que podían ser pocos y muy leves pero me gustaba resaltarlos para que lo repitiera, era divertido verlo tan frustrado. Hasta ahí, comenzó a devolverme las malas jugadas, hacía lo mismo de señalar mis errores en las prácticas, avisaba al profesor que me saltaba ciertos pasos del calentamiento y me veía obligado a hacerlo, todo lo que yo le había hecho me lo estaba regresando, y ahí fue que las cosas entre nosotros dos fueron mal. Aunque empeoró notablemente en la competencia de baile del año pasado, una que por alguna razón hizo a Minho explotar enfrente de todos y casi golpearme, menciono el casi porque tuve la suerte de que lograron detenerlo. A día de hoy no supe que fue lo que dije mal, o qué lo puso tan de mal humor para querer soltarme un buen golpe después de tantos meses de malos tratos, pero no le tomé importancia, después de eso ya no volvimos a toparnos ni asistiendo a la misma escuela.
Seguro se preguntan ¿qué tiene que ver Minho ahora? Pues les contestaré: cierto novio celoso del chico que abracé días atrás resultó ser el mismo que estuvo a un centímetro de distancia de desviarme la nariz el año pasado.
Sí, Minho era el estúpido novio del tal Jeongin, a quien no conocía pero ya me estaba trayendo muchos problemas. No era importante si fui yo el que causó esto, era culpa de ese chico por aparecerse como mi salvación en un mal momento.
—Si me hubieras dicho lo que le dijiste a él en esa competencia, amigo, yo no desaprovecharía otra oportunidad para romperte algo —declaró Changbin acostado sobre su brazo, no prestando suficiente atención a ellos intentos de Felix de sacarme de la escuela con la cara intacta.
—¿Qué dijo en esa competencia? —preguntó Felix de repente deteniendo su plan.
—Ni siquiera él se ha dado cuenta, es inútil que preguntes —minimizó Bin negando con la cabeza, estirándose poco a poco hasta que se logró levantar—. Como sea, yo me retiro. Graba al chico si le hace algo a Hyunjin y me lo mandas, hasta luego.
Era de esperarse de él. No podría esperar apoyo de su parte porque él no lo veía como una amenaza real cuando claramente lo era, pero no cambiaría de parecer hasta que de verdad viera a Minho con su puño a punto de impactar conmigo.
Felix estaba muy sumergido en lo suyo para prestar atención a que nuestro amigo nos había abandonado, me estaba platicando como era que Minho había reaccionado cuando escuchó aquél rumor exagerado, porque alguien definitivamente había agregado ciertas cosas a un simple abrazo, y algo hizo clic en mi mente de un momento a otro.
¿Desde cuando Felix conocía a Minho y yo por qué no lo sabía? Se supone que conocía a la mitad de las personas con las que se frecuentaba, los que más le conocía eran Chan y Jisung por eso mismo de que estaban en clases juntos... ¿Será que ellos también son amigos de Minho y es por quienes nos dejaba con tanta frecuencia? Felix solía hablar de alguien siempre, un amigo del cual hablaba como si su vida dependiese de ello pero para él no era importante soltar nombres, sólo decía cosas importantes y cambiaba de tema.
ESTÁS LEYENDO
Don't [JeongJin]
FanfictionPara zafarse de una situación incómoda, Hyunjin inventa que un chico desconocido es su novio. Resultando otra situación incómoda, el verdadero novio del desconocido quiere romperle la cara a Hyunjin. O Donde Hyunjin no puede permitirse caer por e...