No revisado; perdón si hay fallos en la redacción de esta parte.
•••
La situación entera hizo que viera a Minho en todos los lugares donde no estaba.
Cuando estaba hablando con Jeongin sobre gatos -tema que no supe de dónde salió, de un segundo a otro ya estábamos pensando en todo tipo de gatos y como sería uno ideal-, vagando por los pasillos me puse demasiado alerta con las personas que pasaban a mi lado, muchas veces por miedo a que escuchara y reconociera la voz de Jeongin. No porque fuera algo malo, sino porque ya había sido lo suficientemente considerado para no decir ni una sola palabra cuando lo encontré en el baño y tomar el riesgo de empeorar las cosas no apuntó a ser una excelente idea. Pero mi precaución exagerada siguió después de haberlo visto sentado con sus amigos en la cafetería, a pesar de que se veía algo desanimado no quería provocarle un desagrado. No estuve tranquilo hasta que me encerré en la primera aula vacía que vi, hablando sin hacer mucho escándalo y procurando no decir el nombre de Jeongin en alto. Estaba exagerando muchísimo y no me importaba.
Y aunque el día continuó como cualquier otro en mi rutina, tristemente ese día me hice consciente de que tan cercanos eramos con Minho sin saberlo antes.
Después de terminar mi llamada, me dirigí a la clase que tendría después en una de las aulas más alejadas del edificio; todo fue bien hasta que vi a Chan entrar al aula con una sonrisa, acompañado de algunos sus compañeros, ahí recordé que esa clase era una clase mixta de los grados mayores, sin embargo nunca les había prestado atención suficiente para saber que conocía a unos que otros integrantes de dicha clase. En especial a quien entró unos segundos después: Minho. En esa ocasión iba solo, y no me escondí detrás de un bote de basura porque ni siquiera iba prestando atención a su alrededor, sólo se arrastró hasta su clase y pude escuchar que fue él quien se dejó caer sin interés en algún asiento -eso y que también fui de curioso hacia la ventana justo en el momento que lo hizo.
Durante mis horas de estudio pude darme cuenta que Minho también tenía un horario similar, aunque me di cuenta que él se retiró una hora antes de lo que yo hacía. Me sorprendí en un principio, porque era la primera vez que me daba cuenta que no estábamos tan alejados así hubieran enormes edificios donde tomar clases. Ni siquiera podía coincidir con Changbin al grado en que parecía hacerlo con Minho, y eso me estaba haciendo sacar muchas conclusiones que nadie más podía confirmar.
¿Él no se daba cuenta que yo estaba, literalmente, detrás de sus pasos? Es decir, yo llegaba a todo después de que él lo hacía, lo vi entrar a todas sus clases en aulas contiguas, cuando pasaba a mi casillero por la más mínima cosa él ya estaba ahí a punto de cerrarlo, ahora con el salón de estudio resultó ser lo mismo porque él llegaba antes. Si no se había dado cuenta entonces era un completo alivio, pero si era un poquito consciente de ello todo se volvía extraño, ¿por qué no usó esos momentos para hacer algo?
No me daba el título de la persona más atenta a su entorno, nadie podría nominarme nunca, probablemente él hubiese podido hacer algo pero no lo hacía.Quizá sus verdaderas intenciones no estaban en hacerme daño después de todo y yo había creado solo una película en mi mente para nada; cuando nos encontramos en el baño sentí su indiferencia, verlo así fue todo lo contrario a cuando realmente quería romperme la nariz.
Pero, como dije antes, necesitaba conocer el otro lado del charco para confirmar algo, y yo no iba a saltarlo porque probablemente me ahogaría en el sucio charco antes de lograr pasarlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't [JeongJin]
FanfictionPara zafarse de una situación incómoda, Hyunjin inventa que un chico desconocido es su novio. Resultando otra situación incómoda, el verdadero novio del desconocido quiere romperle la cara a Hyunjin. O Donde Hyunjin no puede permitirse caer por e...