g // Won't

2.5K 265 72
                                    

° M i n h o °

ㅡUstedes son una pareja muy extraña ㅡcomentó Woojin un día mientras estábamos en la cafetería, como siempre reunidos, comiendo un plantón entero de galletas. Ante eso, Seungmin asintió en acuerdo.

Parpadeé unas cuantas veces antes de darme cuenta de que estaban hablando de mí. Como la mayoría de las veces, no entendí a que se referían con aquello; no estaba muy adentrado en las conversaciones que se llevaban normalmente en nuestra mesa, algunas veces no los escuchaba en lo absoluto y ellos no se sorprendían cuando no seguía el hilo. En esta ocasión, fue Seungmin quien decidió tomar el papel de aclarar las ideas, pero él no era de gastar palabras.

ㅡJeongin.

Oh, era eso. De nuevo.

ㅡSupongo que lo somos ㅡacordé tomando una galleta de vainilla, mordiendo la mitad en mi boca y analizando que no tuviera alguna chispas o algo de nuez en ella, porque algunas veces a Chan le gustaban y Woojin las pedía para él, para así poner el resto en mi boca. Mientras estaba masticando, las miradas de mis dos amigos no se apartaban de mí ㅡ¿Qué?

Entre ellos se dedicaron una mirada, intentando ponerse en la misma página a través de la telepatía, porque no había forma de que estuvieran comunicándose, y después pararon en mí otra vez.

ㅡHwang Hyunjin acaba de abrazar a Jeongin ㅡdijo Woojin colocando ambas manos en la mesa. Seungmin asintió de nuevo.

Lo sabía, había visto por la ventana como el idiota lamentaba su existencia al dar la vuelta con Jeongin en sus brazos.

Bajo otras circunstancias, mi reacción hubiera sido distinta de no haber sido porque vi a la chica que siempre estaba detrás de él, SeoYin o algo así, con chispas volando a su alrededor de sólo ver la escena.

ㅡY de forma muy cariñosa ㅡañadió Seungmin, como si eso agravara la situación.

ㅡ¿Y?

ㅡ¿Y? ¿Y no sientes nada por ello? ㅡcuestionó Woojin incréduloㅡ. Es tu novio y Hyunjin le dijo a la chica esa que era su novio también. ¡Esto está para preocuparse!

ㅡ¿No sientes ni una pizca de celos? ¿Molestia? ¿Tristeza? ¿Incomodidad?

No. No. No. No.

¿Qué quieren que diga? ㅡpregunté cansado, olvidando mis preciosas galletas por un momentoㅡ. ¿Qué tal esto? Quiero romper la cara de Hwang Hyunjin por haber tenido la audacia de abrazar a Jeongin y decir que es su novio, cuando claramen-

ㅡ¡No le rompas la cara!

¿Ese chillido de verdad había venido de Felix?

Antes de poder alcanzar otra galleta, sentí a alguien colgando de mi brazo mientras emitía tanta súplicas que no podía procesar todas. Felix estaba suplicando sin parar que no le hiciera caso a la escena de hace unos momentos, pues Hyunjin estaba actuando de una forma extraña pero obtendría una disculpa.

Yo no quería una disculpa. No la necesitaba. Me daba lo mismo.

ㅡFelix...

ㅡSinceramente, se lo merece ㅡopinó Jisung corriendo la silla a mi lado, apartando a Felix sin mucho esfuerzo.

ㅡEstoy de acuerdo, acaba de decir que Jeongin es su novio cuando es claro que él está con Minho ㅡcomplementó Woojin a Jisung, observando como Felix abría sus ojos al tope.

ㅡ¿Él- Hyunjin dijo... eso?

ㅡSí, Felix, se lo dijo a SeoYun hace unos minutos, por eso Minho quiere romperle la cara.

Yo no quería hacer eso. ¿Pero cómo hacía que eso entrara en la cabeza de mis amigos? Ni taladrando la idea dentro de su mente lo iban a dejar, y no sé si era porque realmente lo creían o porque sólo querían poner nervioso a Felix al verlo preocupado por su amigo. Al único al que querrían escuchar, claramente, sobre que no tenía razones para lastimar a Hyunjin era Jeongin.

Estaba sentado al lado de Seungmin, quien ya estaba intentando interrogarlo sobre si conocía al chico que lo abrazó, pero el más pequeño sólo se encogió de hombros. Quise llamar su atención unos segundos, y juro que supliqué con la mirada que aclarara algo de la situación, lo que fuese, lo que le llevaba pidiendo desde hace unas semanas, cualquier cosa.

Como en otras ocasiones, no lo hizo.

Sin decir nada más, me levanté de la silla y tomé mis cosas, despidiéndome cortamente de todos ellos antes de salir.

El clima fuera de la cafetería era algo molesto, no me gustaba que el sol quemara tanto, así que busqué sombra lo más cerca posible. Antes de siquiera ponerme en marcha, alguien estaba sujetando mi chaqueta de la escuela, y estaba muy consciente de quién era.

ㅡNo quiero hablar ahora, quiero ir a casa y dormir, ¿puedes soltarme?

ㅡHyung... ㅡmurmuró Jeongin tirando de mi manga, obligándome a voltear y verlo con una sonrisa de disculpaㅡ. Lo siento, de nuevo. Sabes que no es mi intención y...

ㅡLo entiendo ㅡasentí apretando los labios, dándole una sonrisa que pudiera hacerle creer que no había problema en lo absolutoㅡ. Ya no me molesta, Jeongin, creo que sólo necesito acostumbrarme.

Soltó un suspiro al agachar la mirada. Podía entender que él estaba confundido con lo que quería realmente, llevaba varios días en aquellas circunstancias y yo no era nadie para presionarlo, así que lo dejaba pasar como la mayoría de las veces.

Normalmente, un simple abrazo era suficiente para que Jeongin se sintiera mejor, entonces era todo lo que yo pudo ofrecerle para animarlo a que regresara a la cafetería sin sentirse culpable de que me fuera. No tenía mucho que ver con la situación, realmente, mi idea siempre fue llegar temprano a casa esa tarde, y eso hice.

Quizá él tuvo que regresar a escuchar como mi retirada fue porque sentía celos y no quería mostrarlos, quizá seguían atormentando a Felix para que temiera por su amigo. Pero yo ya estaba fuera de eso y lo agradecía, sólo me quedaba un largo paseo en metro por recorrer y no tendría que pensar en todo eso hasta la mañana siguiente.

 Pero yo ya estaba fuera de eso y lo agradecía, sólo me quedaba un largo paseo en metro por recorrer y no tendría que pensar en todo eso hasta la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero decir que he vuelto pero eso es justo lo que acabo de hacer.

Este capítulo es un relleno, sinceramente, mientras comienzo a conectar todo desde donde lo dejé. También cuenta como intro para la versión alternativa (que es HyunHo) que será publicada a finales de esta semana por si a alguien le gusta este ship o quiere saber las razones por las que se llevan mal.



Lindo día uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't [JeongJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora