Desperté y no había nadie en la habitación, mire el reloj eran las 18:00, me duché y me puse la misma ropa, pero ésta vez me quité la camisa manga larga de cuadros, solo me deje la blusa blanca los jeans y los converse, baje por que tenía ganas de comer de nuevo, había un delicioso bistec con ensalada, me senté en un mesa vacía debido a que no había nadie con quien sentarme.
Estaba saboreando la deliciosa carne jugosa, cuando llego Camilo, y se sentó a mi lado.
-Siempre comiendo, no Jenny?- me dijo mirándome.
-Claro, tu deberias hacer lo mismo- aconseje metiendome otro pedaso de carne a la boca. Camilo, solamente me miró, cuando ya había comido la mitad de mi plato Camilo se decidió a hablar.
-Jenny tienes algo en el cuello-Dijo con el ceño fruncido acercandose a mi, yo se lo impedi en un rapido movimiento
-Me pico un animal por la noche y me rasque-Dije encogiendome de hombros y metiendo una cucharada de carne a mi boca
-Te vez tan linda cuando comes- me dijo.
-Dime algo que no sepa- le contesté, comiendo el último troso de carne.
-No tienes claros tus sentimientos- me dijo, como si supiera todo de mi.
-Los tengo...mucho más claros que tú- le respondí.
-Yo se perfectamente que tu me g...
-Ok, me dio sueño, nos vemos- me fui rápidamente antes de que me dijiera algo, caminaba directo a mi habitación cuando me encontré a Jackie, quien al verme sonrió.
-Hola amor- me dijo.
-Hola- me límite a responderle con una sonrisa en mi rostro
-Quiero mostrarte algo, cierra los ojos- me dijo, yo obedecí y él me cargó en sus brazos, caminó y caminó, luego me bajó.
-Puedes abrir los ojos- me dijo, lo primero que vi fue el cielo estrellado, el cual admire por muchos segundos antes de darme cuenta de donde estaba, luego mire a mi alrededor, estabamos en la zona verde, en la colina más alta que había estaba como a unos cinco metros más arriba, me senté Jackie se sentó a mi lado y yo recosté mi cabeza sobre su pecho, tube tiempo para contemplar la luna llena.
-Lindo ¿no?- me dijo.
-Si- le respondí pasando mis ojos de la luna a sus ojos, me separe de su pecho y le di un corto beso en los labios
-Te quiero- Dijo Jackie
-Como no quereme?- dije irónicamente
-¿Como olvidarte?- me dijo
-No somos nada y ya piensas en olvidarme- le respondí.
-Hablando de eso- me dijo- Jennifer Bruni, me harías el gran honor de ser mi novia- wow, wow, wow, paren el mundo, Jackie, quiere una relación conmigo. Me quede sonriendo como una idiota, imaginando un futuro con mi esposo Jackie y tres hijos, no mentiras, hasta allá tampoco, pero para mi vergüenza si me quedé sonriendo como una idiota mientras él me observaba y esperaba mi respuesta.
-Si- le respondí, en sus ojos se reflejo una alegría que no alcanzo a describir, sus labios formaron la mejor sonrisa que había visto en mi vida, el saco un collar con 2 J en medio de un corazon, y me lo puso, el me abrazó me puso contra el pasto, se puso encima mío sin hacerme daño y me dio un beso, un beso que me hizo viajar a otro mundo, sus labios tocando y rosado los mios, me hizo envolverme en la magia del amor.
Nos quedamos hablando lo que quedaba de la noche, hasta que cai en un profundo sueño, desperte y ya me encontraba en mi habitación.
Seguramente Jackie me habia traído, eran las 6:15, todas estaban dormidas, yo decidí ir a darme un baño, despues de una hora y media ya estaba arreglada, sali del cuarto con Hillary(una amiga, y es la unica que me cae bien de el famoso grupo de las putas) y caminamos hasta la cafetería, yo me comí un plato de cereales, luego fuimos a la biblioteca lugar desconocido para Hillary, alquilamos algunos libros, la mayoria románticos, bueno los únicos libros románticos que se pueden encontrar en un biblioteca estudiantil, teníamos una hora mas o menos, antes de ir a la primera clase, estabamos buscando una mesa vacía, cuando nos encontramos con David tratando de esconderse con un libro que estaba al revés, nos acercamos y nos sentamos al lado de él. Habian rumores de que a nuestra querida Hillary le gustaba David, pero bueno eran solo rumores, y yo como toda una buena amiga estaba dispuesta a averiguar la verdad.
Yo estaba sentada al lado derecho de David y Hillary al izquierdo, y aquellos rumores empezaron a aclararse por la forma en que ella lo miraba, por el pequeño brillo de sus ojos, y demás cursilerias que ella estaba haciendo, ni siquiera lo había saludado.
-Hola David, no creí que estuvieras en tierra desconocida- le dije.
-Tampoco pensé que fueras amiga de Hillary- chilló él. Hillary cambio su rostro a uno algo más triste.
-Nene, ya se que Hillary es más cool que yo, pero osea no me hagas sentir así- le dije tratando de tapar el daño. Cuando él estaba a punto de responder le pise el pie, disimuladamente, él me miro y sonrio coqueto, luego me guiño un ojo y empezó a mirarme de forma extraña.
-Ok, Jenny nos vemos en clase- dijo aburrida Hillary mientras se paraba.
-No, yo voy contigo-dije parandome pero David me volvio a sentar y Hillary se fue con algunos libros en la mano, y yo me quedé sola en la biblioteca desolada, bueno no es que estuviera sola, habian como dos personas leyendo libros de harry Potter o algo así, en fin estaba sola con David, el playboy
-Yyyy?- dije entrecortada tratando de poner conversación.
-Yyy?, enserio Jennifer. Quieres una excusa para verme, y cuando ya estas conmigo lo único que dices es yyyy- me regaño, como si yo quisiera verlo.
-Claro como yo busco excusas para verte- dije sarcásticamente.
-Jenny, ya sé que sientes algo por mí, yo también siento lo mismo, así que dejemonos de juegos y ya, hagamos algo que ambos queramos.
-A que te re...- intenté decir, pero él se acercó más a mi, tomó mi nuca, y siguio acercándose, traté de alejarme por lo cual caimos al suelo, él no quitó su mano, es más seguia dispuesto a besarme y quien sabe que otra cosa, mire hacia la entrada justo cuando entro Jack, así que tire hacia un lado a David que estaba encima mio, y quedo a mi lado, volví a mirar justo cuando Jack estaba mirando el perímetro, pero mucho antes de llegar a mi, entró Danielle, sorprendiendolo.
Él le dio un corto abrazo y Danielle lo beso en la mejilla, en ese momento no podia contener los celos, no me importa si solo era un beso en la mejilla, fue con Danielle, estaba sedienta de venganza, luego vi como Danielle sacaba su celular y se acomodaba dandole otro beso en la mejilla a Jack, y colocaba el celular frente a ellos entonces recorde que David aún seguía ahi, me hice arriba de él, y lo bese, él puso su mano en mis espalda y me pegó más a él, haciendo el beso más intenso, introdujo su lengua a mi boca, yo hice lo mismo, pero solo me importaba que Jack lo viera, me separé bruscamente de él, y quede sentada en una parte no muy comoda para mi, mire hacia Jack, él tenia su rostro rojo del enojo, mirando a David con ganas de matarlo, Danielle estaba algo enojada diciéndole cosas que no alcance a oir a Jack. Cuando Jack me miro, con tanta decepción, depresión y confusión en sus ojos, me arrepentí completamente de mis acciones...Que mierda hice?.
Jack se acercaba junto a Danielle ambos enojados y tenia dos opciones, opción número uno, correr y dejarle una muerte asegurada a David, o enfrentarlos, y no elegí ninguna, me pare rápido, y luego se paro David, que al ver a Jack quiso pelear.
-Vamonos- le dije.
-¿Por que? él tiene que saber que eres mía- chilló David, en otro momento me echaría a reir a carcajadas pero no, en éste no.
-Yo no soy tuya....
-Ahora eres mia- me dijo agarrandome de la cintura, me solte de su brusco agarre, me lastimó pero no quise decir ni hacer nada. Y entonces me toco irme por la opción número 2, ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS, Jack se acerco demasiado mientras yo pensaba y ya estaba ahi, claro con Danielle, pero ella no cuenta, Jack le pegó unos tres puños en distintas partes y se desató la pelea, empezaron a golpearse mutuamente, pero Jack iban ganando, tenia a David contra la pared y yo aproveche para montarme encima de él, muy mala opción, él se movió haciéndome caer.
Me golpee muy fuerte la cabeza y la espalda y ahí está mis queridos amigos el karma.
Me dolía todo el cuerpo por una pequeña caída, ahora según yo, estaba a punto de morir, debido a que por un segundo no me dolió el cuerpo, ni escuchaba ningún ruido, estaba mirando la luz de una bella lámpara y me pregunté ¿Donde estaba el profesor encargado de la biblioteca para impedir que una chica muera?, entonces sentí una pequeña gota de esperanza al ver que Yolanda una chica con la que nunca me hablaba, se asomó frente a mi, preocupada, y diciendo cosas que no escuchaba, y mi visión se volvió negra.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN FAMILIA
HumorMi familia es... especial, pues no es muy fácil vivir con mis padres, aunque ellos nunca están así que prácticamente no es que viva con ellos, gracias a el cielo nos enviaron a un internado sin saber que corríamos riesgos: de enamorarnos, tener arch...